Las mañanas de Off-Topic 1.0

LaChilvy

poto tu avatar en grande, toma wey

Ivlas

chilvy mira y opina: i want to know your opinion

#9378

go chilvy go q tengo q irme a tudiar y no me voy hasta q no lo leas xD

potokuz

joder, que eficiencia xD

GRASIAS MAMASITA TE LO HAGRADESCO NOMAS

3XplOoD

Pues yo hoy no he ido al insti que me he levantao como una mierda devolviendo y estoy hecho una mierda... :(

LaChilvy

Ivlas el sexo no está sobrevalorado. Es algo de suma importa y una necesidad física.

En cuanto a una pareja, si no funcionan en el sexo, no tiene ningun futuro.

Yo no veo el sexo como un hobby, más bien lo veo como una necesidad física.

PD: No, no soy ninfomana xD

G

#9424 thx4theinfo

pd: hace 2 dias yo estube igual xd

GR33N

Si tuviera el traje... Será por fotos...

Korso

Buenos días!

#9425 +1

GTFO

#9425 AMEN¡¡¡
P.D Ninfomania ?

Ivlas

#9425 olé ahi xD

Yo la vdd esq lo veo como una necesidad mas q como hobby, pero vamos, no me import apracticarlo cmoo hobby xD.
Esq toy harto d q me digan q esta sobrevalorado.

LaChilvy

Quien diga que esta sobrevalorado es porque no folla, fin.

franzo

hola? tuenti en ingles? :O

potokuz

#9431 yo no follo (o no follo tanto como me gustaria) y no esta sobrevalorado.

LaChilvy

no te quejes cabron, que tu tienes pareja estable y follas a menudo xD

GTFO

#9431 recuerda que si pasan mas de dos meses desde la ultima vez que lo hiciste vuelves a ser virgen no? XDXD

Korso

Pues yo a este paso la próxima vez va a ser como perder la virginidad de nuevo. Que triste.

potokuz

#9434 que yo que? XD

Eristoff

El sexo esta sobrevalorado.

koichikawa

Buenos dias! hoy estoy :(

GTFO

#9439 animo¡¡¡¡¡que mañana viernes y después puente¡¡¡

AikonCWD

#9438 WINRAR

Yo llevo sin mojar.... (no lo digo por vergüenza). Pero escuché por la TV que si llevas 6 meses o más sin follar es como si volvieras a ser virgen

:no:

koichikawa

#9440 gracias :( casi lloro!!

#9441 yo me hice un voto de castidad y estuve bastante tiempo, y cuando he vuelto a las andadas tp lo he sentido como una desvirgacion.. y mira qe pense que iba a regenerar mi himen..

#9442 me siento muy muy muy muy poco querida por el gitano :_

Korso

#9438 Eris :3

#9439 Qué te pasa ? :_

#9441 Dame un abrazo, no estás solo.

Ivlas

Vaya... me estoy animando... crei q por llevar un mes sin hcerlo con mi novia ya era un puto bixo raro (putos padres, siempre ocupando la casa... el coche... ya no tngo ni sitios propios, el q teniamos se nos jodió enterito).

Para mi el principal problema son los padres, sin ellos... pffff
seria increible... pero como no... ellos ocupan la casa, el coche, el esto, lo otro...AHASDAGF

voy a estudiar, mentira, voy al css, ahora vengo.

AikonCWD

#9443 korso con esa tableta de chocolate que tienes, deberías de follar a diario. A mi mis jerseys molones no dan efecto :no:

xD

GTFO

#9444 enserio..para que existen los parques, los bares y los baños publicos (aunque no los recomiendo...) es verdad que ahce frio....pero..cuando el hambre aprieta...y mas teniendo novia....XD
Creo poder afirmar que cuanto mas frio hace mas se folla (no me gusta la palabra, demasiado bruta ), no se por la necesidad de claro o que...XD

Korso

#9444 Pero nosotros no follamos porque no tenemos novia ni follamigas, UN MES TÍO? PERO TU ESTÁS LOCO?!!

Vale ya te he hundido? sigamos a lo nuestro

#9445 Pero tampoco voy sin camiseta por ahí... xDDDDDDDDDDDDDD Igualmente, tampoco es que vaya pretendiendo ligar, y mis amigos tampoco son de "vamonos de fiesta a ligar" así que... :/

Además, prefiero hacerlo con alguien conocido con confianza (se pueden hacer muchas más cosas y jugar a más cosas aún ;$) que con persona random.

LaChilvy

que decis de eso de que si no follas en 6 meses vuelves a ser virgen?

mi no entender xD

3XplOoD

follar está sobrevalorado, solo que algunos les gusta más y a otros menos.
simplemente hay peña que esta obsesionadisima, y dan mucha pena

GTFO

#9448 en nuestro caso (la de la cuadrilla ) se estipula que se pasas mas de 2 meses sin mojar..vuelves a ser virgen..se te olvida por asi decirlo..^^

Tema cerrado