Las mañanas de Off-Topic 1.0

LaChilvy

#9450 anda que cosas xDDD

Shendraf

Ya he vuelto. Bocata de lomo con tomate aaahh much better!

Ivlas, eemm, UN MES???? con novia??? :S ¿eres de los tradicionales tipo "yo solo en la cama"?

Chilvy, en las tías sí lo he escuchado. Por el tema ese de que los músculos de ahí vuelven a ser como antes y tal. A algunas les vuelve a doler cuando están 1 año sin mojar

potokuz

#9450 si y no sabes lo que jode eso ¬¬

como algunos no somos unos follagordas de mierda... :D

LaChilvy

pero con pareja estable, si tienes sitio, lo normal es hacerlo 1 vez al dia minimo... almenos cuando eres joven (antes de los 40)

GTFO

#9453 tranqui potokuz...se acerca la noche en la que mas se folla en españa, la nochebuena..... seguro que cae algo ^^ y si no...el onanismo esta para algo no?

potokuz

#9455 como tenga que follarme como tú a un salchichón de las tinieblas me rajo de arriba a abajo

Korso

#9454 Tu lo has dicho, mínimo.... ;$

GTFO

#9456 que cabrón..solo fue una vez......XD no hay que ir de sibaritas no? :P

AikonCWD

Y siguiendo la regla de los 6 meses = virgen de nuevo... Tengo colegas que han llegado a ser 3 o 4 veces seguidas virgen xD

Yo llevo desde Agosto :O
Y sin novia llevo unos 2 años :O

#9460 de follar xD

M

Hoy no consigo hacerme hueco en las mañanas de offtopic, de que coño habláis? xDD

Desde Marzo :3

Soy Virgen

_fNk_

weno ya he vuelto =P

desde junio =/ ya me estoy volviendo loco xP

#9400 no me ha afectado tu post lo he visto despues del desayuno xP

Korso

Hala, me habeis echado ;(

Me voy al gimnasio :**

3XplOoD

del sexo y su importancia en la vida y nuestra sociedad

#9464 No sé chilvy, me quise poner el gorrito y cuando lo subía no se movía, asi que se ha quedado asi

LaChilvy

Adeu Korzi <3

3XplOoD por que tu avatar no se mueve?

Bloody

Si me sale bien la jugada, las navidades las paso con 2 alemanas :qq:

GTFO

#9462a mi me toca por la noche..ala...a sudar¡¡

#9465 por exp...las alemanas..son diosas......^^

koichikawa

fornicar es como montar en bicicleta, nunca se olvida..

M

#9467 Si nunca se olvida, pero es como correr, al principio estas reventado en 0, y necesitas pillar un poco de cuerpo para darle que te pego xDDDDD

Ivlas

#9452 si, soy de los de solo en cama xo no por asco ni nada, sino por sibarita, tanto a mi novia como a mi nos molan los sitios DECENTES.

Nada de sitios cutres ni coche ni nada... CAMA, o sofá en su defecto.

Pero a LO COMODO o nada xD. Por eso tenemos complicado el asunto xD.
Ultimamente nuestros padres no salen mucho, asi q tamos replanteando la estrategia.

Ojo, a mi novia solo la veo los findes, luego, 8 dias al mes como quien dice... no os pongais tan melodramaticos eh?

Bloody

#9466 Si, lo sé. Llevo 6 años trabajando en un hotel de una compañía alemana. Me encanta :D

nixonE1

Es cierto, se necesita entreno. Por eso Hank Moody es tan bueno, porque el cabron no para xD

Solo 1 dia!! solo 1 dia y GO alpes:D:D:D:D

PD: Yo he vuelto con mi novia, y ahora solo tenemos el coche :( Pero uno se las arregla como puede, no es lo mejor pero algo es algo...

koichikawa

#9468 pero para eso estan los preliminares, si ves q no vas a aguantar como antes, consigue que la otra persona aguante menos. Como?? calientala todo lo que puedas. Es como correr si, pero si vas a correr durante una hora, y sabes q no vas a aguantar, ve andando deprisa a un ritmo mas lento, los primeros 30 minutos.. xD

si lo importante no es donde, es con quien...
si tienes ganas , tienes ganas, y lo haces en un parque si hace falta.

AikonCWD

#9469 A mi me mola más en el sofa

sofa > cama > mesa > all

LaChilvy

si... ahora en lo de durar poco poneis como excusa que estabais desentrenados...

CLAAARO!

xDD

Ivlas

#9473 q cama tienes tu? xD yo esq soy de cama tipo hotel... blandita, comoda, caliente, de esas q te llaman aunq la puerta esté cerrada y no puedas verla xD

#9474 eso a algunos no nos pasa xD me siento afortunado. Aunq a veces haya llorado mi novia y todo por no llegar a conseguir q yo llegara... xo weno, eso era al ppio.

Cama > all

hotel > cama > all

3XplOoD

aire libre > sitios publicos (baños, ascensor, etc.) > mesa > cama > sofa

#9475 si que te las das no? jajaj aqui fardando a saco por internet...

nixonE1

#9476 sabe

Shendraf

#9469 Yo también soy de hacerlo en plan cómodo pero yo vivo solo y me lo puedo permitir. Si estuviera en tu situación buscaría mil maneras para echar un orégano en cualquier sitio.

Hank es el puto amo :reverencia:

Shinji-Kudo

Propicios dias MV!!

#9470 FAN!

5 dias y se acaban las practicas!! Ayer me apunte al gim y madre, hoy estoy roto xD, lo peor es k hoy me toca volver.. xk sino va a ser peor.

Respecto al tema de hoy, yo al principio pensaba como ivlis, en plan decente... pero cuando te llegue la epoca de sequia, te dara = el lugar, siempre querras hacerlo cuando tengas oportunidad porque nunca se sabe cuando te quedaras sin agua xDD

_fNk_

#9476 nunca q un baño/ascensor será mejor q hacerlo en el sofa o en la cama =P

Tema cerrado