Las mañanas de Off-Topic 1.0

Deoxys

hala, para empezar bien la mañana :)

edit: y la página también :D

GTFO

gran canción....XDXD.........solo de pensarlo...4 días sin hacer absolutamente nada que no sea ....salir de fiesta, beber , salir de fiesta...y ..beber.....
Algun tema interesante para esta mañana?

skOr-

Buenos diaaaaaaaaaaas

a las 4.30 in the kevap te veo #9599

#9604 yo ahora en el recreo cuando cambie le doy a tu bro 15$ correspondientes a food&drink y sopa pal leonidas, me dice tu hermano que llames al miguel y le pidas apuntes pa estudiar

ReYzell

#9603 yeaaaa xDD

por cierto si os falta mi pasta que se la pida mi hermano a mi madre. que con la tonteria no se la he di.

WANGO1

Buen viernes por la mañana hoy comenzamos puente a topeeeeeeeeeeeeeee

WANGO1

Sorry doble post... xD

Shendraf

GTFO

saquemos un tema interesante.......algo que nos llame la atención a todos....
El ámbito reproductor de la mariquita ibérica o algo asi....

Seidar

Buenos días señores... te planteo tema XD

Ayer volviendo del trabajo, línea 3 del metro de Barcelona, el metro se para en una estación y entran 6 personas de golpe y a golpes por la misma puerta estando muchas vacías, para el que no lo sepa este es el típico truco que tienen los mangantes para robaste hasta el alma. Yo adopte midida preventiva guardar el iPod en el bolsillo (^^) total que a medio camino de la siguiente estación se gira un hombre de unos 70-75 años a un hombre de origen rumano y le suelta: "Anda devuelveme la cartera" el mangante le da la cartera sin rechistar se la devuelve y acto seguido el abuelo le dice: "Pues no te falta practica a ti ni ná", se echan a reír el mangante y los 3 que iban con el, para el metro, el abuelo se baja y los mangantes se quedan solos, a su alrededor quedamos sus 3 colegas, una pareja y yo.

Me he sentido impotente, le cortaba las manos a la altura de los codos, lo peor es que no es la primera ve que veo como le pegan el palo a alguien.

Que opináis vosotros! Los de Barna, alguna experiencia semejante?!

Un saludo

Deoxys

#9608 serías capaz de alimentarte durante 2 semanas SÓLO de la comida que mas te guste (y agua para beber obviamente)

ni leche para desayunar ni cereales, ni cena, ni nada. sólo esa comida.

GTFO

Ostia......pues en bilbao no em ha pasado algo asi.....parece como si el anciano ya tubiera experiencia, eso si, ole sus huevos de decirselo con toda la tranquilidad de el mundo en vez de ponerse a gritar.......
Yo llevaria un taser de estos...^^

#9610 creo que moriria.......el ramen no creo que sea muy sano, y la carne con patatas , XD tendria el colesterol por las nubes XDXD

PERROCK

Guz mornin

hoy toca destroy en el curro merecido, bendito madriz centro los jueves :cool:

Shendraf

#9609 A mí no me ha pasado eso pero yo pediría que, al igual que en Italia, si un inmigrante comete un delito... ¡a su puto país!

#9610 Yo comería 2 semanas seguidas en restaurantes chinos

Seidar

Realmente no se si el abuelo tenia experiencia mangando o en que le mangaran ^^

Deoxys

ah, si es ramen puedes hacerlo tranquilamente, no te mueres ni nada xDDDD

AikonCWD

Buenos días, me acabo de levantar y ya hago tarde al curro! xD

garktz

buenos dias, los viernes son medio jodidamente asquerosos medio fucking awesome... al as 11 termino, pero hasta las 11 me quedan 2 horas de acciones y reacciones de cargas en estructuras funiculares.... no se porque pero nunca encuentro el equilibrio... sera que soy un desequilibrado no?¿

Pd. Mujer (chilvy) ven aqui y entretennos

GTFO

si el ramen no es qu eno sea sano, pero coño asi, solo no se puede comer, hay que echarle complementos...carne y esas cosas :P

y el viejillo ese...lo dicho.....todo un artista...probablemente yo me habria puesto de otra forma....XD

Shendraf

#9616 Impresionante el cameo ayer de tu madre en el tinychat xD

EuRyNomE

Buenos dias a todos.

Yo no he dormido nada, porque en una hora, y con 24 añazos que tengo, hoy es cuando me presento al examen práctico del carné de conducir, y estoy algo así como nervioso xD

abath666

Buenos dias a todos!!!!
Ya hay nueva tira de C&H.

GTFO

#9620 jum ...tio..de verdad...toda la suerte de el mundo...........

EDIT :Ostia es verdad...y GR33N?

SiNSoNiDo

Buenos días! Que ganas de que llegara el viernes!
Por cierto, foto de GR33N de viernes ya! xD

Deoxys

green creo que ha muerto de sobredosis de tanta pary hard en el curro xDDD

Xav0

Buenos dias a todos gargolitas! Viernes! yuhuuuu!

AikonCWD

#9619 xDDDDD luego posteo pics para que lo vean quien no pudo asistir a la noche más epica de MV que recuerdo...

eviden

Buenos dias MVideros, estoy en el trabajo con los compis escuchando Loca FM, si, tenemos toda las fá.

Shinji-Kudo

Propicios Dias MV!!!!

Ya es puente!!! 5 dias para no hacer ni el huevo, y lo mejor de todo es que me quedan tan solo 3 de practicas y se acabo!! FUCK YEAH! :D

Cual es el tema a tratar hoy?

Pd: Toi reventao del gim xD el 2º dia cuesta mas aun xD, hoy toca ir a nadar :)

GTFO

el segundo día? joder..llevo llendo meses...y jode como el primer dia si tienes que hacer lo que te mandan.....jodido entrenador...

Shinji-Kudo

Si lo peor de todo es que mi "entrenador" es un colega que se esta preparando para las fisicas de nacional, y yo que llevo mazo sin hacer deporte intento seguirle y OMG, acabo para el arrastre (Si, ya lo se, doy pena, deberia hacer deporte mas a menudo xD), pero mi colega esta to feliz viendome sufrir el perro xDD

Tema cerrado