Las mañanas de Off-Topic 1.0

M

#9563 En ese caso, yo seguiria yendo al gym, a mi las claras de huevo y las diestas me comen los huevos xDDDDDDDDDD es una cuestión a nivel de salud, el deporte activa tu cuerpo y hace que envejezcas más lentamente, es cuestión de biología humana, y sino fijate en los deportistas, en los buenos deportistas, envejecen a una velocidad más lenta.

GTFO

#9565 siendo puro , casto y virginal no pienso en esas cosas..... (no cuela no? )
XDXD tu si que sabes.....^^

djalan

#9569 cierto, pero no es el caso de la gran mayoria. También hay gente mayor que va a hacer recuperación y otros simplemente por sentirse bien... pero la inmensa mayoria es por tener un fisico que guste (a ti y al resto), tampoco lo veo mal.

Bloody

#9572 CASI cuela...xDDDDDD

Bueno, me voy a comer y me deseo buen provecho :)

Hasta luego

NickNack

Chilvy, olvidas la nominacion más importante. MV usuaria que reside en nuestro corazón :3

Oooh, que bonito.

Folladaquetepegaba (esto para que quede mas MVidero)

GTFO

#9574 uy...por poco entonces.
buen provecho a ti tambien , a mi me toca mi ración de piña, nada mas......jodido entrenador..XD

_fNk_

#9574 buen provecho

bleh a mi hoy me toca llegar a cas ay hacer la comida xP la wena noticia esque toy solo en casa hasta el domingo o/
este finde toca follar

Xav0

Hasta mañana a todos! piro a comeeeeeeeer!! que no hay "pata" para comeeee blblbllblblb

LaChilvy

#9575 me quedaré con tu primera frase xDD

30 minutos pa comer!

_-Dereuda-_

Claro... Pasad todos de #9570 :(

D

#9571 Eso no es cierto. El deporte de alto nivel implica una sobreoxigenación bastante tocha... y cuanto más oxígeno, más se oxida el organismo.

Shendraf

#9578 "A robá catteraaa"

_-Dereuda-_

Ale, go comer, cabrones.

AikonCWD

Yo me he zampado una bolsa entera de garrochitos, tengo todos los dedos naranjas y no tengo hambre :(

_fNk_

ooh! gachorritos de queso! hace tiempo q no como xP voy a buscar por los frutos secos de camino a casa a ver si encuentro

M

#9750 Donde esta el shopped de la cara de la tia de tu avatar con la de Buzz!

LaChilvy

Ale me voy a comer, ta luego!

LinkinMark

adiiiiiiiieu

Shendraf

A comer!

_fNk_

me voy a comer o/
hasta mañana xP

LinkinMark

#9564 = Scheiße xDD

ThOrKeMaD
AikonCWD

A ver si puedo cerrar hoy también el hilo... :D

djalan

#9593 demasiado pronto! xD (tqmbsscnt!)

#9595 xDDDDDDDDDDD rabioso! jajajajaja (YOU WINRAR!)

AikonCWD

I WINRAR?!

Fuck Yeah! He vuelto a cerrar xD

Shendraf

Buenos días, gente! Menuda noche épica nos marcamos ayer

Deoxys

y la que nos queda...

buenos días a todos!

GTFO

Buenos días de nuevo gente..
.ayer me dio tiempo a votar antes de quedarme dormido..parece que les superamos no? ^^

ReYzell

wenossss dias :D

de en empalme en el curro. waaaaaaa

Desper4doS

buenos viernes tropa goofy!

Tema cerrado