#9563 En ese caso, yo seguiria yendo al gym, a mi las claras de huevo y las diestas me comen los huevos xDDDDDDDDDD es una cuestión a nivel de salud, el deporte activa tu cuerpo y hace que envejezcas más lentamente, es cuestión de biología humana, y sino fijate en los deportistas, en los buenos deportistas, envejecen a una velocidad más lenta.
#9565 siendo puro , casto y virginal no pienso en esas cosas..... (no cuela no? )
XDXD tu si que sabes.....^^
#9569 cierto, pero no es el caso de la gran mayoria. También hay gente mayor que va a hacer recuperación y otros simplemente por sentirse bien... pero la inmensa mayoria es por tener un fisico que guste (a ti y al resto), tampoco lo veo mal.
Chilvy, olvidas la nominacion más importante. MV usuaria que reside en nuestro corazón :3
Oooh, que bonito.
Folladaquetepegaba (esto para que quede mas MVidero)
#9574 uy...por poco entonces.
buen provecho a ti tambien , a mi me toca mi ración de piña, nada mas......jodido entrenador..XD
#9574 buen provecho
bleh a mi hoy me toca llegar a cas ay hacer la comida xP la wena noticia esque toy solo en casa hasta el domingo o/
este finde toca follar
#9571 Eso no es cierto. El deporte de alto nivel implica una sobreoxigenación bastante tocha... y cuanto más oxígeno, más se oxida el organismo.
ooh! gachorritos de queso! hace tiempo q no como xP voy a buscar por los frutos secos de camino a casa a ver si encuentro