Las mañanas de Off-Topic 1.0

breixone

bos días xente!

garktz

parece que hoy abro yo...

Buenos dias

Eristoff

Esos ahi!

garktz

edita y pon ese porque parece ser que hoy no hay nadie.... :S

Shendraf

Yo también estoy. Es que este puente me ha dejado KO

Buenos días!

Grilla

buenos dias! ya estoy aqui otra vez!!!!!

y bufanda terminada y el tio todo contento que está con ella, hoy me siento bien :3

Shinji-Kudo

Propicios dias Media-vida!! Hoy Madrid parece Silent Hill con la niebla, que mal rollo xD, como buena noticia hoy no es lunes.. sino miercoles!! Y este Viernes acabo las practicas! :D :D

Hardy

Buenos días MV!!!

Como mola tener solo 3 días de clase esta semana xD

Xav0

Buenos dias gorgonitas.

Pues yo tengo un sueño que me muero :s tendría que haber descansado mas este puente :s

garktz

anda que no mola madrid asi con la niebla... yo paso por el clinico en cristo rey todos los dias, y los viejos parecen zombies de normal, hoy especialemente he sentido ganas de exterminarlos por ser asi de zombies agresivos cuando hay asientos libres en el bus

IveRmb

Buenos dias, empiezan las clases, 3 dias y finde!! :D

Shendraf

#9940 xDD

El año pasado tuve que ir por el campo con mi linterna, de noche y con una niebla que no se veía a dos metros. This is Silent Hill

LaChilvy

Buenos dias por la mañana.

Desper4doS

buenos dias gente!

Necesito una desintoxicación después de este puente......Bueno, ha servido como calentamiento para la navidad que se avecina j3j3

SiNSoNiDo

Que puente más corto... vuelta a la rutina...

Kenny

Vaya asco... estoy por ponerme ya de vacaciones y que le den a la Uni los 10-12 dias de clase que quedan xD

SiNSoNiDo

#9946 Hazlo. Yo porque ando currando y no puedo tomarme las vacaciones de Navidad antes de tiempo que si no...

VonRundstedt

Acabo de ver en busca de la felicidad, y dios que harton de llorar ekisde peliculon

SiNSoNiDo

Que poco movimiento hay por aquí esta mañana ¿no? ¿Tan mal ha dejado el puente a la gente?

LaChilvy

a mi el puente me ha dejado hecha polvo.

necesito finde ya, pero no para descansar xD

zErOx

Buenos dias por la mañana!
Necesito otro puente ya!

SiNSoNiDo

Yo salí el viernes y llegué a casa a las 5 de la tarde. La quemé bien quemada y necesité sábado y domingo para recuperarme. Lunes y martes vageando totalmente y pensando en la chica que conocí el viernes. Yo necesito que llegue el finde también, y como tu chilvy no para descansar xD

Xav0

Siempre pienso.... va, vienen dias de fiesta... aprobecharé para descansar todo lo ke pueda y rendir durante la semana, no saldré............................................

spoiler
Eristoff

Para mi empieza el finde hoy! Se acabo la tregua con el higado!

Kartalon

Joder, ahora a clase un par de horitas. Y mañana la Nochevieja Universitaria...

En serio, la vida del estudiante es muy dura.

#9954 ¿Tregua a tu hígado? ¿Tú?

xDDDDDDDDD

Grilla

#9955 que mierda es esa de la nochevieja universitaria? vosotros cuantas fiestas teneis?

y este finde... EXPOCOMIC!!!!! \o/

PERROCK

Buenos dias!

Yo no maldigo mi suerte porque minero naci
y aunqe me ronde la muerte no tengo miedo a morir

bajo a la mina chabales! me cambiado de curro

zErOx

Espero que llames mina al sotano de la vecina que te ha contratado para que se lo limpies y ordenes.

Kartalon

#9956 La nochevieja universitaria es, en teoría, la fiesta para que los universitarios se "despidan" antes de irse a pasar la navidad con sus familias y demás.

Vamos, otra excusa más de los universitarios para salir de fiesta y de los hosteleros para hacer caja.

Grilla

#9959 demasiadas fiestas teneis vosotros me parece, que suerte teneis

Tema cerrado