Las mañanas de Off-Topic 1.0

Shendraf

La semana pasada también me invitaron a la nochevieja universitaria, aunque yo lo dejé de ser hace tiempo. Pues eso, una fieshta de adolescentes de 18 años con aires de libertad paternal para despedirse y firmarse con todo el amor temporal que se tienen

PD: Yo no fui este año ni lo haré el que viene

Korso

Hola gente

GR33N

Buenos días.

Grilla

#9963 deberias tener otra cara que quedan 3 dias!

LaChilvy

Espero que esta semana pase rapidito :qq:

zErOx

Voy a correr un rato.
Que os vaya bien la mañana, señores y señoras.

helicon

esa gente, en media hora a clase, tres horas machacando con bases de datos y a chuparla.

Shendraf

GR33N, creo que tu cara representa el estado actual de todos nosotros xD. Esto está muerto

¿Nadie cuenta lo que ha hecho este puente?

LaChilvy

Yo este puente no he parado por casa.

Cenas/comidas con la familia o con los amigos y fieshta, mucha fieshhhta.

Y la que me espera este finde es mas o menos igual... viernes comida de empresa, por la noche cena y salir con los del curro que mejor nos llevamos, sabado de reformas por mi piso, sabado noche salir de fiesta con mis amigos, domingo destroyed.

Que dura es la vida del español de a pie.

PD: "a pie" o "apie"?

Desper4doS

beber cerveza y después, más cerveza......creo que he batido mi record y todo.....

Korso

Animemos esto que me aburro

#9969 a pie

GR33N

Ayer me fui a andar al monte, y vine reventao, de hecho todavía me dura el reviente.

Shendraf

Yo este puente también salí, bebí mucha Coronita y Desperados, muchas series y películas, visitar a la familia y mis gatos, y jugar al rol. Este finde me espera lo mismo pero en 3 días

LaDy_MiR

Hi u.u Asco de semana que para mi empeiza hoy y acaba mñn U_U

Xav0

Gracias GR33N :(

SiNSoNiDo

Pues yo salí a la 1 del curro el viernes, me fuí al cumpleaños de mi prima pequeña y por la noche de fiesta a Santander a casa de un amigo donde conocí a las chica más guapa que han visto mis ojos, con la que estuve de fiesta toda la noche (/mode encoñado on). Me fui a dormir a las 8 de la mañana y me levanté a las 11 y aun me duraba la moña. Fui a tomar unas rabas y unos mostos con los amigos por Santander y a las 5 de la tarde llegué a casa. Un ratín en la cama (no pude dormir) y para arriba de nuevo para prepararme para salir.
Sábado muerto matao toda la tarde y por la noche salí hasta las 5.
Domingo muerto matao todo el día.
Pasé el lunes y martes vageando, viendo pelis, algún que otro cap. de alguna serie y salí un poco por la tarde.

De mi puente solo aproveché un día como quien dice, pero que día...

LaChilvy

#9976 te nos has enamorao :qq:

Xav0

#9976 EPSFNVN

3XplOoD

Para mi este ha sido el puente que mas he aprobechado (fiesta y salir con los colegas) y que menos he aprobechado (estudiar) de todos. xD

SiNSoNiDo

#9977 Como dijeron en otro hilo la semana pasada según http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_triangular_del_amor de momento es Encaprichamiento... aunque quiero que sea algo más XD

#9978 sabía que alguien me diría eso!

Xav0

#9980 jeje, animaria un poco las mañanas, ke hoy estan muy sosas :S

PD: Me alegro que te haya ido de esa manera el puente :)

SiNSoNiDo

A mi me alegra que después de unos cuantos meses jodidos vuelva algo de ilusión y alegría a mi vida, que ya me tocaba xD

LaChilvy

Empieza MHYV! xDDD

Xav0

#9983 dime el link plz, ke el de justin esta offline

Edit: Gracias!

LaChilvy

http://es.justin.tv/bilbainita1

cuico

yo el puente me he aburrido lo mas grande, y encima no he estudiado mucho... que envidia me dais xDD

breixone

buenos dias!

#9983 yaaaaaaaaa, no me sono el despertador a tiempo :@

PaPiiii

f0sss......
Q ACABE ya diciembre asta la polla de los examanes , ahora tengo 1 :(

PD: q alguien se sume a mi iniciativa , de no poner examanes en diciembre !!! xD

_fNk_

Buenos dias! q buena sta semana solo 3 dias de clase y luego party hard!

pd: las fotos de gr33n lo mejor del post de las mañanas =P

Bloody

Arf, buenos días.

Mi puente se prolonga hasta el jueves, curro el viernes y...fin de semana!!! Me gusta :D

Tema cerrado