Las mañanas de Off-Topic 1.0

M

No seria saboria?

FUCK YEAH YA ESTOY SIN PUNISH!

En vez de foto dejo video!

SiNSoNiDo

#10050 normalmente no me va mal pegarme estos madrugones pero hoy... >.<

GR33N

#10050 Tengo la sensación de que me evitas ¬¬!

LaChilvy

GR33N esa frase es muy de película xD

Y no, por que dices eso :qq:

PD: tengo hambre, necesito mi zumo de naranja natural y mis cereales!

zeros-cool

wenos dias a todos pekeños mios

SiNSoNiDo

Voy a ver si trabajo un poco que hay día atareado, estos puentes hacen que el trabajo se acumule... Pasen buen día chumachos y chumachas.

NeB1

Buenos días a todos!! un día más en mi oficina... j3 no se puede ni respirar, estamos haciendo un grafiti que dá la vuelta a la oficina los findes y la olor a pintura no se vá ni a la de 3.

(El grafiti es de una tia rollo alita angel de combate)

M

#10057 Fotos del proceso?

GTFO

#10053 Gr33n como siempre me has animado la mañana....XD

PERROCK

Que sueño chacho, voi a tener qe ponerme a currar qe a este paso se me hace marca en el pomulo y se me cae la baba en el papeleo.

LaChilvy

Yo acabo de venir de desayunar, me estoy sobando >.<

breixone

buenos dias le dijo el gato a las morcillas

AikonCWD

Buenos diassssssssssssssss

Como va la mañana por aqui? Yo de fiesta toda la semana ^^ :D

Kenny

Yo estoy hasta la polla de tener obras en casa y no poder ducharme cuando me venga en gana ><

Y ya va desde el lunes de la semana pasada, puta cocina de mierda hostia.

Shendraf

Después del peazo pincho de tortilla de patatas + botellín que he almorzado en el bar, estoy casi a tope. Solo me faltan más horas de sueño...

Por cierto, ayer ví Planet 51 en el cine. Entretenida pero tópica a más no poder.

LaChilvy

Estamos organizando una cena de empresa paralela a la oficial (solo quedar la gente que nos llevamos bien) y que puta rabia me da la gente que pone excusas para no venir.

Joder, si no te apetece, dilo. Luego movemos la fecha para que puedan venir los que supuestamente tenian otro compromiso, y tampoco pueden ir en la nueva fecha.

Falsa es la gente xD

breixone

#10066 LOL, estas igual q mi hermana xDD

X-Crim

#10066 esto, verás...realmente es que... como decirlo... tengo un compromiso que...ya sabes... me viene mal...y quiero ir eee, pero me viene mal...

Shendraf

#10066 Yo me apuntaría pero sólo acepto rodearme de informáticos en horas laborales

LaChilvy

/\
||

xD

Es que no se que cuesta decir la verdad... la gente es mas falsa colega xD

A ver si empieza ya MHYV! Espero que hoy salgan los tronistas chicos, que es mas divertido xD

breixone

#10070 aun keda una hora.... yo tengo q ir a la pelukeria a asl 12-cuarto aer si llego a tiempo!

PERROCK

Silvia, no se quieren juntar contigo y no saben como decirlo j3j3

Yo creo qe este año no habra ni cena de empresa, ni cena de empresa paralela ni cesta de navidad.
A este paso no habra ni contrato en 2010.

Asi que a pensar en la economia de guerra que voi a tener que adoptar....

AikonCWD

Jea, me acaban de llamar de Orange (mi actual operadora movil) ya que han recibido una portabilidad de mi linea a Movistar xD No veas el tostón que me ha pegado para que no me cambie de compañía... en realidad estos tios son auténticos comecocos.

Al final le he tenido que cortar el royo y le he dicho: mira, nada de los que usted me pueda decir va a convencerme de que siga siendo de Orange, realmente está perdiendo el tiempo conmigo y me lo está haciendo perder a mi. Lo siento

El tio se ha quedado unos segundos en silencio y al final me ha dejado colgar xD

LaChilvy

PERROCK tu de que curras?

breixone

#10073 pues no veas las q les monto yo..., aparte te llaman panchitos y te cozen la puta cabeza q flipas

M

#10066 Eso es que se han enterado que AikonCWD va detrás tuyo j3!

No ahora en serio, y en teoria es una cena de los que os caeis bien? HAHAHHA Será de los que supuestamente os caeis bien porque si nadie quiere ir....vaya puta mierda de compañeros estais hechos, meses como estos agradezco tener de compañeros de curro a dos personas de 50+ que no me dan demasiado por el culo : D

NeB1

#10058 un retoque rápido para que no se vea demasiado la oficina que me daba verguenza, he retocado el color porque en verdad quería hacer algo guay para usar para otras cosas, pero se hace evidente que no tiene que salir nadie xD. No he podido evitar que salga uno de mis becarios xDD

Cuando esté acabado el grafiti haré un reportaje fotográfico más xulo.

X-Crim

despide al becario, ha jodido la foto

AikonCWD

aiii, pero como me molan estas fotos de niños asustados delante de papanueles FAKES

http://www.sketchysantas.com/

LaChilvy

#10076 somos unos 16/17 que nos caemos bien y somos jovenes. pues de esos, siempre hay 4 personas que ponen excusas... muy triste xD

ellos se pierden la borrachera del jueves que viene e ir de empalmada al curro xDDDDD

Tema cerrado