Las mañanas de Off-Topic 1.0

NeB1

#10078 xDDDd ahora se lo diré xDDDD

es que es una foto tomada con su movil (con 5 Megapixels de camara o así) que la quería para él, pobret, que menos xD

M1k4

Que sueñaco

breixone

piro a la peluqueria, ns vemos cuando empieze mujeres y hombres!

jujujujuju

#10082 POIS DURME! xd

Sputnik1

#10079 Dios xDDD.

Algunos como éste es que dan verdadero miedo

AikonCWD

#10082 Claro m1k4, es lo que tiene quedarse hasta las tantas en el tinychat xD

edit:

X-Crim

que putada, me acuesto a las 12 y me levanto a las 7 después de no haber dormido el día anterior... quiero dormirrr

LaChilvy

La red de mi empresa va lenta :_(

Voy a mirar WTF is happening.

PERROCK

#10074 yo estoi en una oficina, en la recepcion, cogiendo el telefono, enviando cartas y haciendo papeleo qe me entrega la jefa..luego tengo unas cuantas tareillas qe solo hago yo qe son siempre la excusa para hacer creer qe estoi currando jeje
no se vive mal, pero la jefa nos quema mucho al ser fin de campaña : /

djalan

Buenos días yonkis del pixel!

Que... tranquilo, esta esto no???

Grilla

buenos dias, me digno a saludaros porque soy buena persona

como va vuestra mañana? la mia un poco liada y encima se me han roto las botas de montaña, lo bueno es que esta tarde voy a ir a comprarme unas nuevas, aunque para el curro utilizaré las botas que me compraron para el ultimo curro que tuve que es aislante, con puntera de acero y bla bla bla

ya sé que no os importa, pero me la suda.

PD: terminé por fin la bufanda y su actual dueño está muy contento con ella, la verdad que me quedó muy chuli :3

PD2: proyecto gorrito de lana multicolor y alargamiento de bufanda a juego

LaChilvy

Grilla acabaras montando un negocio de gorros y bufandas xD

Grilla

#10091 pues no te extrañe, ya me han preguntado que cuanto cuesta la lana para hacer calculos y vender bufandas xDDDDDDD

_-Dereuda-_

Me extrañabais? \o/

djalan

#10092 a cuanto van las bufandas de MV?? (ahi con sus iniciales y todo...)

Edit: Sinó una blanca y negra. (parece sencillo pero nunca encuentro una así... siempre son con muchos tonos.) O si sabeis donde venden...

X-Crim

si haces gorras te compro grilla

LaChilvy

montate una web, y si veo algun gorrito guapo te compro! xD

Kartalon

Joder, menuda niebla y qué pinta de hacer frío fuera...

Mejor me quedo en casita viendo un capítulo de The Wire y luego me pongo a estudiar.

Deoxys

yo tengo una \o/

esto emocionadisimo con la mierda esta xDDDDDDD
www.achifaifa.es
me encanta el favicon que le he puesto (hasta ayer tenia el avatar de dereuda xDDD)

ah, y el viernes examen \o/

X-Crim

#10098 estas empezando con el mundo de las webs? buen comienzo tio ^^ mis primeras web eran....nada XD

AikonCWD

Jooooooooder que bien!!

Acabo de hacerme unos nachos con queso de la ostia! Receta para el interesado:

En un cazo poner 3 quesitos de Caserio
Una loncha de queso tipo "tranchete"
un paquete de 100gr de queso rayado
Leche sal y Pimienta

Poner todo eso en el fuego hasta que se convierta en una pasta. Coger una bolsa de doritos, ponerlos en un plato sopero y hechar el contenido del cazo por encima. Acompañar con una cocacola bien fria.

DIOSSSSSSSS

LaChilvy

/\
||

eres cruel.

Deoxys

#10100 eres un cabronazo, tengo hambre y todo lo que tengo en la despensa es medio paquete de espaguetis :/

djalan

#10100 empiezas pronto a hacer bocas agua hoy xD

PERROCK

calla cabron qe con lo qe soi de salado me tengo qe conformar con un zumo de moderno de sabores extraños y un donus buahght
yo quiero nachos de esos, habra qe bajarse luego a por unos doritos y una latilla de cerve jeje

Kartalon

¿Desayunas doritos con queso? :o_o:

X-Crim

me haré un tazón de cereales

#10107 yo también xD por eso no dije nada como si no lo hubiese visto XD

NeB1

#10098

<!-- Página escrita por Deoxys, comienzo de proyecto el día 10 de diciembre a las 0000 horas.

Supongo que los que leen esto son los fr3aks que miran el codigo fuente de páginas en blanco.
Si véis algo raro o que debería cambiar, por favor decídmelo, porque esto es lo primero que hago en HTML
y estoy más perdido que mi puta madre en un garaje. "grasias de hantebraso manes" -->

Me siento ofendido xDDD

AikonCWD

Joder en serio, teneis que probar de hacer eso en vuestra casa, sales riquísimo.

Normalmente no desayuno nada. Pero como tengo vacaciones y estoy solo en casa... me he dado este capricho. Luego no se que le diré a mi madre cuando vea que no me puedo terminar la comida, me mata fijo :no:

LaChilvy

Empieza MHYV! xDDD

breixone

#10109 siiiiiiiiiii, llegue a tiempo! ( sin tetas la pretendienta del rafa :O :O :O )

Tema cerrado