Las mañanas de Off-Topic 1.0

soHe

ban para #988

Espa

#988 madre mia, pero como pones eso, con lo que me gustaban.
¿Por que coño dejaron de hacerlos si era lo unico decente que tenian?

M

Me parece increible que despues de 1 año sin fumar me siga apeteciendo un cigarrito despues de desayunar y el cafe..pff

Deoxys

deberían prohibir las fotos de comida en este thread...

M

#987 Pides una norma para que no se hable de comida y luego respondes la mejor receta de como comerse un croissant, vaya délito.

Te dejaste, el hecho de que estuviera tostadito mmmhhff /bocagua

ReYzell

#994 coño como tu por estos lares, te hacia yo estudiando xDD

St3in3R

#992 no han dejado de hacerla, en otros paises como Holanda o Alemania las siguen vendiendo... aargh que hambre xD

Korso

Yo es que estoy comiendo así que ni me va ni me viene... :/

Gente, que llevariais para varios días de acampada en lugar random de la montaña con caminata random?

Espa

#997 Pero yo no me voy a ir a Holanda comerlo!!!

Por que coño las dejaron de vender aqui?

Deoxys

yo es que me he despertado a las 5, y como tenia hambre porque ayer se me olvidó comer, me he comido la ración de hoy... y aguanto con eso todo el dia, pero joder, da por saco que te pongan esas cosas en las narices, sientes necesidad de comer aunque no tengas hambre...

edit: 1k WOOOOOT!!!!!!!!

LaChilvy

Manifestémonos para que vuelva MC Rib a España!!!

#993 Bueno, tu has dejado de fumar... algo es algo. Yo no puedo, he probado todo y me es imposible...

Espa

NOOOO examen sorpresa!! :O os dejo un rato...

M

#988 Aqui un newfag en tema de McRibs, mi pregunta es, la carne contiene costillas? es decir cuando muerdes te encuentras el hueso de la costilla, por eso se llama McRib vamos, entonces, si la respuesta es SI, yo digo que coñazo no? y si la respuesta es NO, digo yo, que es, un McRib fake?

#998 Un ipod

#1004 Un petardo mañanero, que de tiempo...es el placer absoluto

Gory

Buenos dias,desde ayer (se podria decir).

Jeojaeojeajoae me estais dando ganas de ir a desayunar y fumarme mi petardo de despues ¬¬ tanto leer de comer >.<

Edit1: Para ir al campo lo que no se te puede olvidar sin duda es el libro: Como cagar en el monte.
Sin duda no??? y luego ya despues pues lo que se te surja si vas a acompañado de mucha gente (amigos) pues una pelota y 4 piedras se puede acer un partido en alguna esplanda :S por ejemplo no se digo yo :D

Pd: http://humor.desvariandoando.com/wp-content/uploads/cagar1.jpg

(quien quiera que la suba XDD !! e visto otra pero no es plan de ponerla por la mañana JOAEJOAE)
(bueno que ostias JAJAJA aqui la dejo y quien quiera que lo vea JAJAJA!

(http://ponzonha.files.wordpress.com/2007/11/cagada-de-monte.jpg )

ReYzell

#1003 no toques temas que luego te puedan salir caros.....

Korso

#1003 Contigo no me iría al campo creo xDDDDDDDDD

Urien

Y yo que me he levantado a las 11 y queria evitar desayunar... cabrones!

LaChilvy

Korso con quién te vas de acampada pillín? xD

ReYzell

#1006

a #1007 le mola el avatar de #1008

M
LaChilvy

#1009 Le mola tanto que me tiene bloked xD

#1010 Uala quiero patatas... bueno no, me apetecen más unas palomitas recién hechas =)~~

Korso

#1008 Con dos amigos ¬¬

Urien

#1009 ya no lo veo, la tranquilidad vuelve a reinar en mi vida.

#1012 así empezaron quienes tu ya sabes... andate con ojo

zErOx

Vaya pregunta, Korso, tronco. Lo indispensable es una navaja multiusos de esas que traen de todo: cuchillo, tenedor, cuchara, bateria, bastoncillos pa los oidos, etc, es indispensable. Tambien es necesario llevar agua, en grandes cantidades (con una botella de 1,5 litros te bastara), un mapa del terreno y una brujula (no nos queremos perder), si vas para ocultar un cadaver no te olvides una pala aunque ahora las navajas tambien traen palas, o que coño, usa la cuchara de la navaja multiusos. Ropa adecuada (pantalones anchos, bambas, camiseta ancha, calzoncillos anchos, todo ancho para que los bichos puedan interactuar sexualmente con tu cuerpo).
No pueden faltar los bocadillos: de chorizo, de chope de lata, de jamon, de queso. ñam ñam que icos.

LaChilvy

A Bear Grylls sólo le hace falta un cuchillo :$

M

#1011 ¿de estás o de las otras?

Korso

#1014 La comida no hace falta, llevo raciones de combate. Ocupan poco espacio y aportan las calorías suficientes.

Navaja, llevo. Tienda de campaña, llevo. Saco de dormir, llevo. Mochila con mil mierdas, llevo. La ropa adecuada igual.

Acabaré olvidando algo.

M

#1015 Si porque para beber ya le basta su propia meada metida en el cuerpo de una serpiente, wtf!

LaChilvy

#1016 Uhm... mejor de las de colores.

Por cierto, vaya astillada que te meten en el cine cuando compras palomistas o refrescos. Algún día me lo llevaré de mi casa xD

#1018 Es un machote :$

Korso

#1019 Yo cuando voy con mi padre nos llevamos latas y palomitas de mi casa y mas anchos que pancho.

Tema cerrado