#1017 raciones de combate? puedes poner foto? a que saben?
Joder, tenemos un puto examen sorpresa y las ganas de hacer un puto killing-spree a un par de miembros de clase van aumentando peligrosamente. JODER NO CALLAN.
Joder, necesitaba soltarlo.... ¬¬''
#1020 Mi hermana y mi cuñao también lo hacen, se hacen las palomitas en casa y se llevan un par de cocacolas.
Dicen que cuando hacen el ruidito de abrir la Coca Cola "kkkkssshhhhh" todo el cine se queda: WHAT THE FUCK?
xDDDDDD
#1023 Yo prefiero
/cast cheap shot
/cast mutilate
/cast coolblood
/cast mutilate
/cast vanish
HK: Private
En los cines de aqui no te dejan entrar con comida ajena al cine y en verano esta chungo esconder las palomitas y las latas :_/
#1021 Creo que llevan pastillas para la fatiga, pastillas para potabilizar el agua, una lata de fabada(que estan TREMENDAS), mermelada y el resto no me acuerdo, mmh pastilla para enceder fuego, y una especie de alambre que lo formas y es para calentar ahi la lata de fabada
Yo me llevaba las palomitas incluso a clase cuando ponían una película... el profesor me miraba y se reía, no sé por qué, es una película :palm:
#1021 Like this: http://img79.imageshack.us/img79/7748/bcnqmgqmkkgrhquhcmeqvi0.jpg
Y el sabor... pues depende de cuales, hay diferentes menús, pero vamos, que hay un "plato" principal, guarnición, y muchas "mierdas" como tableta de chocolate, pan de galleta, turrón, café soluble, pastillas de vitaminas, pastillas depuradoras, etc. Ah si, eh incluso para calentar la comida.
de toda la vida he comprado las cosas fuera del cine... paso de pagar 15€ por unas palomitas y dos cocacolas
#1031 si te da verguenza eso, como pa irte al carrefour/derivados, cojer algo al peso pesar 1 KG llevarte 5 KG.
la cuestion de hacer esto es buscar la cajera joven inexperta. ella lo pasará, y si ves que pone cara rara solo tienes que mirarla con cara de " ESTOI MU LOCO".
esto se aplica a los cines donde te pesas/ sirves tu las gominolas y demas.
Si alguien es de Barcelona y conoce el multicine que hay en Sarrià, justo al lado del cine hay un Opencor, compras todo lo necesario lo metes en el bolso de la pertinente chica que te acompañe y a la sala a disfrutar.
Eso sí siempre tienes que ir acompañado de una chica o se acabo el chollo.
Jodér colega, soy la única pringada en MV que no se lleva las palomitas de su casa? xDDDD
En fin... este finde voy al cine, y lo pienso hacer. Mis amigos quieren ver "La huérfana" T_T
Hamburguesa + cerveza viendo una peli en el cine no tiene precio. Me encanta hacer eso aunque sea un poco dificil comer sin luz
#1043 no te digo lo que me comes tu a mi para no manchar mi historial, pero vamos.
ademas deja de poner fotos de tu piva que da un poco de grima.
TKM