Las mañanas de Off-Topic 1.0

Deoxys

#1017 raciones de combate? puedes poner foto? a que saben?

M

#1018 eegs, creo que eso lo vi en un programa que ponen por las tardes en cuatro hace poco.

bertobrvc

Joder, tenemos un puto examen sorpresa y las ganas de hacer un puto killing-spree a un par de miembros de clase van aumentando peligrosamente. JODER NO CALLAN.

Joder, necesitaba soltarlo.... ¬¬''

skOr-

#1001 +1111111111111111111111111111111

LaChilvy

#1020 Mi hermana y mi cuñao también lo hacen, se hacen las palomitas en casa y se llevan un par de cocacolas.

Dicen que cuando hacen el ruidito de abrir la Coca Cola "kkkkssshhhhh" todo el cine se queda: WHAT THE FUCK?

xDDDDDD

M

#1023 Yo prefiero

/cast cheap shot
/cast mutilate
/cast coolblood
/cast mutilate
/cast vanish

HK: Private

zErOx

En los cines de aqui no te dejan entrar con comida ajena al cine y en verano esta chungo esconder las palomitas y las latas :_/

TR3H0T3

Tengo que ir a por tabaco... me da coraje T_T

ReYzell

#1025

Pero que Fake mas grande, eso es lo que te gustaria hacer.

LooooL

Espa

#1028 pero vuelve despues

LaChilvy

#1029 No no, yo no lo hago... lo hace mi hermana cada semana que va al cine. A mi me da corte llevarme las cosas de casa y que me pillen o algo, y pasar vergüenza haha.

#1028 Repartidores de tabaco YA!!!!!!!!! Eh, eh eh, montamos una empresilla dedicada a esto? xD

M

#1021 Creo que llevan pastillas para la fatiga, pastillas para potabilizar el agua, una lata de fabada(que estan TREMENDAS), mermelada y el resto no me acuerdo, mmh pastilla para enceder fuego, y una especie de alambre que lo formas y es para calentar ahi la lata de fabada

Korso

Yo me llevaba las palomitas incluso a clase cuando ponían una película... el profesor me miraba y se reía, no sé por qué, es una película :palm:

#1021 Like this: http://img79.imageshack.us/img79/7748/bcnqmgqmkkgrhquhcmeqvi0.jpg

Y el sabor... pues depende de cuales, hay diferentes menús, pero vamos, que hay un "plato" principal, guarnición, y muchas "mierdas" como tableta de chocolate, pan de galleta, turrón, café soluble, pastillas de vitaminas, pastillas depuradoras, etc. Ah si, eh incluso para calentar la comida.

Loa

de toda la vida he comprado las cosas fuera del cine... paso de pagar 15€ por unas palomitas y dos cocacolas

bertobrvc

#1026 Cuanta razón tienes, hamijo, cuanta razón...

TR3H0T3

#1031 Edita!!!!!!!! borralo!!!! es el futuro!!! nos querran copiar!

Espa

Al cine siempre hay que ir con la comida de fuera.

soHe

p3rs0n4j3s que no callan en los examenes, que coraje me da! :mad:

ReYzell

#1031 si te da verguenza eso, como pa irte al carrefour/derivados, cojer algo al peso pesar 1 KG llevarte 5 KG.

la cuestion de hacer esto es buscar la cajera joven inexperta. ella lo pasará, y si ves que pone cara rara solo tienes que mirarla con cara de " ESTOI MU LOCO".

esto se aplica a los cines donde te pesas/ sirves tu las gominolas y demas.

M

Si alguien es de Barcelona y conoce el multicine que hay en Sarrià, justo al lado del cine hay un Opencor, compras todo lo necesario lo metes en el bolso de la pertinente chica que te acompañe y a la sala a disfrutar.

Eso sí siempre tienes que ir acompañado de una chica o se acabo el chollo.

Korso

Hala, me largo al gym, bss okm cnt.

Loa

#1039 la gominolas de los cines de toda la vida han sido degratis... bolsillos grandes FTW!

D

Comemos?

LaChilvy

Jodér colega, soy la única pringada en MV que no se lleva las palomitas de su casa? xDDDD

En fin... este finde voy al cine, y lo pienso hacer. Mis amigos quieren ver "La huérfana" T_T

Espa

#1043Eso es carton piedra fijo

Shendraf

Hamburguesa + cerveza viendo una peli en el cine no tiene precio. Me encanta hacer eso aunque sea un poco dificil comer sin luz

D

#1045 jajJá
#1044 Y las puedes entrar :S ?

ReYzell

#1043 no te digo lo que me comes tu a mi para no manchar mi historial, pero vamos.

ademas deja de poner fotos de tu piva que da un poco de grima.

TKM :D

LaChilvy

#1046 Bua eso es un gustazo, pero en el cine no te dejan entrar eso no?

#1047 Está prohibido pero todo el mundo lo hace tio hahaa

D

#1048 Has que te caes y *******! xD Y mi piva es esta

#1049 que más da soltar unos Euros! XD

Tema cerrado