Las mañanas de Off-Topic 1.0

M

#10290 Zas la primera en la frente! y en la boca!

Shendraf

#10282 Has dado en el clavo, joder

Que le den por culo a la chica esa y se arrepienta.

Me ausento con el desayuno un momento y casi me pierdo el salseo

wiLly1

confirmo lo de #10282, gracias a #10289
jeje

Shinji-Kudo

Que facil es hablar en frio y verlo todo desde una tercera persona!! xD

Como siempre, en funcion de tus sentimientos en el momento presente dependera todo, si sigues sintiendo algo, o si te dejas llevar por la imaginacion pensando que ocurriria, a nada que tire del cable accederas, de lo contrario, si estas en proceso de olvido y no quedan sentimientos residuales, la mandaras a paseo.

A veces hay que dar una leccion a la gente para que vea que no siempre hay segundas oportunidades y se de cuenta de lo que tiene en cada momento, porque el ser humano es tan tonto que no aprecia lo que tiene hasta que lo pierde, pero por otro lado, todo el mundo merece una segunda oportunidad.

Mi consejo, prueba, descubre, pero sobretodo, se sincero con tus sentimientos y busca el equilibrio entre razon/corazon. Por hablar con ella y que se sincere no pierdes nada, si en ese momento sientes que te esta diciendo la verdad, y te apetece, por que no hacerlo? No pierdes nada :)

LaChilvy

xDD

Encima la tia le dice al pobrecico de mi compañero "no me agobies y no me llames"

Sin mas explicaciones.

Pobrete :(

Shendraf

¿Soy el único que piensa que tener pareja y pocos amigos da más problemas que estar soltero con muchos amigos? Prefiero la segunda situación. Libertad de movimiento, sociedad, diversión, más tiempo para las aficiones "y poder tirar la caña a todo lo ke se mueva" (Xav0)

Xav0

#10296 y poder tirar la caña a todo lo ke se mueva, no te olvides lo mas importante!

spoiler
AikonCWD

lol, me acabo de enterar que yo también formo parte de la chupipandi

http://jewagainstchupipandi.tumblr.com/

:si:

LaChilvy

#10298 me parece increible que gente se dedique a hacer esas cosas. no he dicho nada en el hilo de mv awards ni pienso decirlo, como siempre, paso de los que me nombran.

Que buenos estan los Smint de frutas silvestres! xD

ReYzell

Gracias a todos, luego quedare con ella, tomaremos una cocacola y haber que me cuenta.

lo que si es que la femina2 no va a ver bien que quede con ella (o alomejor si, por que es para eso es muy sensata)

chupipandi?

jajaja envidia que os tienen de no estar en "la chupipandi" xDDD

Xav0

/\
||

spoiler

PD: yo tb kiero ser de la chupipandi :(

NocAB

Joder con la chupipandi... xD

LaChilvy

#10300 suerte con la chica, confiamos en ti, dalo todo!!! xD

Danico

buenos dias gente que tal todo?¿? yo toy en clase muy aburrido...... jugando al comunio xD alguien que me diga que hacer!!!!!!!!!!!

VonRundstedt

#10265 Tu si que sabes de camisetas (Y)

LaChilvy

breixo donde te has metido?
que empieza MHYV! xD

breixone

aqui!!!!!!!!!!!!! yo nunca falto!, la alarma hoy si me sono! jajajajaja

anikex

#10298 loooool... xDDDDDD wenos dias a todos o/

Bloody

#10298 Y eso?? Juas? Mi madre xDDDDD

sonn

Buenos dias gente, como estamos

LaChilvy

#10307 asi me gusta. la jenny vaya cuerpo mas feo tiene xD

breixone

#10311 yo no la soporto a la jenny, vale que tiene 4 polvos, pero no la soporto!

lo estoy viendo por "http://es.justin.tv/bilbainita1" q tengo q hacer unas cosas en el PC y joer menudas risas es chat de la derecha xd

LaChilvy

yo tambien lo veo desde esa web, pero no miro el chat nunca porque tengo el explorador ajustado al tamaño del video (para que no de mucho la nota en el curro)

que dicen en el chat?

breixone

na q cambian de temas como de calzoncillos, hablan de dnd viven, antes estaban hablando de los bollos preñados xDDD, una lokura

la q abandono ahora antes estaba anorexica q flipas, lo viste no ? era una pasada

NocAB

#10313 En el curro? Pero... viendo la tv y postenado desde el curro??

Así es normal que la productividad nacional sea tan baja, tu sola haces que baje... xD

anikex

es el sueño de todo trabajador xD

LaChilvy

#10314 no la vi, era anorexica esa rubia? ahora esta bien la muchacha.

#10315 asi va españa!

breixone

Chilvy mira http://www.mitele.telecinco.es/programas/mujeres-hombres/92394.shtml

1:30 las fotos y tal

AikonCWD

Me río en tu cara y afónico

MUAHAHAHAHAAAAAAAA

LaChilvy

#10318 estoy flipando :S

Tema cerrado