#10290 Zas la primera en la frente! y en la boca!
#10282 Has dado en el clavo, joder
Que le den por culo a la chica esa y se arrepienta.
Me ausento con el desayuno un momento y casi me pierdo el salseo
Que facil es hablar en frio y verlo todo desde una tercera persona!! xD
Como siempre, en funcion de tus sentimientos en el momento presente dependera todo, si sigues sintiendo algo, o si te dejas llevar por la imaginacion pensando que ocurriria, a nada que tire del cable accederas, de lo contrario, si estas en proceso de olvido y no quedan sentimientos residuales, la mandaras a paseo.
A veces hay que dar una leccion a la gente para que vea que no siempre hay segundas oportunidades y se de cuenta de lo que tiene en cada momento, porque el ser humano es tan tonto que no aprecia lo que tiene hasta que lo pierde, pero por otro lado, todo el mundo merece una segunda oportunidad.
Mi consejo, prueba, descubre, pero sobretodo, se sincero con tus sentimientos y busca el equilibrio entre razon/corazon. Por hablar con ella y que se sincere no pierdes nada, si en ese momento sientes que te esta diciendo la verdad, y te apetece, por que no hacerlo? No pierdes nada
xDD
Encima la tia le dice al pobrecico de mi compañero "no me agobies y no me llames"
Sin mas explicaciones.
Pobrete
¿Soy el único que piensa que tener pareja y pocos amigos da más problemas que estar soltero con muchos amigos? Prefiero la segunda situación. Libertad de movimiento, sociedad, diversión, más tiempo para las aficiones "y poder tirar la caña a todo lo ke se mueva" (Xav0)
lol, me acabo de enterar que yo también formo parte de la chupipandi
http://jewagainstchupipandi.tumblr.com/
:si:
#10298 me parece increible que gente se dedique a hacer esas cosas. no he dicho nada en el hilo de mv awards ni pienso decirlo, como siempre, paso de los que me nombran.
Que buenos estan los Smint de frutas silvestres! xD
Gracias a todos, luego quedare con ella, tomaremos una cocacola y haber que me cuenta.
lo que si es que la femina2 no va a ver bien que quede con ella (o alomejor si, por que es para eso es muy sensata)
chupipandi?
jajaja envidia que os tienen de no estar en "la chupipandi" xDDD
buenos dias gente que tal todo?¿? yo toy en clase muy aburrido...... jugando al comunio xD alguien que me diga que hacer!!!!!!!!!!!
#10311 yo no la soporto a la jenny, vale que tiene 4 polvos, pero no la soporto!
lo estoy viendo por "http://es.justin.tv/bilbainita1" q tengo q hacer unas cosas en el PC y joer menudas risas es chat de la derecha xd
yo tambien lo veo desde esa web, pero no miro el chat nunca porque tengo el explorador ajustado al tamaño del video (para que no de mucho la nota en el curro)
que dicen en el chat?
na q cambian de temas como de calzoncillos, hablan de dnd viven, antes estaban hablando de los bollos preñados xDDD, una lokura
la q abandono ahora antes estaba anorexica q flipas, lo viste no ? era una pasada
#10313 En el curro? Pero... viendo la tv y postenado desde el curro??
Así es normal que la productividad nacional sea tan baja, tu sola haces que baje... xD
Chilvy mira http://www.mitele.telecinco.es/programas/mujeres-hombres/92394.shtml
1:30 las fotos y tal