Las mañanas de Off-Topic 1.0

Deoxys

desde que perdí la habilidad de dibujar me siento más solo... en fin, siempre me quedará escribir. No me funciona ni el photoshop, ni el escaner, la goma se me ha roto y no tengo sacapuntas. Y parecía un buen día...

breixone

es flipante o no Chilvy como estaba antes?, joer la mariela esta.... esta mas operada!, mola q le metan mierda tamara y vicente ( sin peinado que se gasta ) xD

anikex

#10321 siempre peudes pasar el dedo por encima de los muebles antiguos y pintar con el dedo, es como si fuera carboncillo

LaChilvy

#10322 si que es flipante si... a mi tambien me mola que le metan mierda a la Mariela, es una busca fortunas xD Ademas parece un travesti.

factonni

buenos dias gente

breixone

visteis esto ya ? xd

Elot

#10326 JAJAJAJAJA que enorme!

factonni

jejeje vaya clase que tiene el niño

breixone

piro a hacer la comida y comer, ns vemos luego bye!

Deoxys

Gloria al hijo del metal!

\m/ (ò.Ó) \m/

AikonCWD

Yo hoy no se que comer, se aceptan sugerencias:

  • Pasta fresca rellena de carne con salsa de queso
  • Pollo al horno con patatas
  • Alubias blancas fritas con ajo, perejil y beicon.

Que como hoy? ;(

Shendraf

#10331 Me gusta todo, tira un dado

NocAB

#10331 Qué sibarita!

Pero solo un plato??

Yo no se lo que comeré, algo rápido y a seguir repasando...

Deoxys

#10331 como bien dice #10332, pon un plato más en la lista y tira 1D4 (o mete esos 3 en random.org).

yo he comido un paquete de pipas. ñam! :3

AikonCWD

Sí, de segundo tengo filete empanado con jamón dulce y queso. Yo los llamo "libritos", como los llamais vosotros?

potokuz

yo los llamo filete empanado con jamón dulce y queso

LaChilvy

Ala a comer \o/

Shinji-Kudo

A ver si cierro yo hoy que como acabo las practicas no creo que madrugue durante los proximos dias por lo que puede que no aparezca por aqui xDD.

Se van a exar de menos los picŽs de Green :p

Deoxys

#10335 eso son sanjacobos de toda la vida... en tu casa tienes miembros de la alta cocina, ¿eh? que puta mania con poner nombres largos y raros a las cosas xDDDD

NocAB

#10335 Creo que san jacobo.

Yo elegiría la pasta. Así queda una comida bastante equilibrada, puede que con demasiado queso pero bueno...

Shendraf

Dejadme que cierre, porfa, que será mi post número 1000 xD

Hoy me iré al pueblo a comer con la family. A ver que preparan...

AikonCWD

Hoy cierro yo por mis huevos :D

edit: Shendraf te odio!!!!

laChilvy tkm bss cnt!

Shendraf

Post número 1000


:D

Gassius

Buenos dias mediavida, quienes son esos 211 online un sabado a las 9 de la mañana?

Deoxys

presente! quien quiera venir al expogarmer hoy, a las 12 de la mañana, en la puerta!

X-Crim

yo estoy empalmao, quiero decir, de empalme.

Gassius

#10346 yo tambien estoy de empalme, no he podido dormir en toda la noche.
Encima tengo la sensación de que ayer y hoy en general la vida se ha reido de mi ¬¬ :no:

Deoxys

yo me he despertado a las 6. lo peor es que ayer me meti a las 6 de la tarde, desde que me di el golpe en la cabeza duermo como una puta marmota :/

Gassius

Yo dormí 15 minutos que me valía más no haber dormido por lo que soñé. Encima para ser un puto sueño soy incapaz de olvidarlo, se me repite una y otra vez.... como cuesta ser feliz algunos dias :(

Hardy

Buenos y lluviosos días MV!!

Tema cerrado