me pondre a leer el comic de zelda un ratejo mientras os leo... o poned las cam
http://tinychat.com/desdelastrincherasmv
EDIT: ayer me pase el sonic 2 en directo por las cam con casi tiempo record y 23 vidas XD
#10353 tío te entiendo muy bien, pero bueno, la vida es una mierda en general, solo puedo decirte animo y esas cosas que dicen todos, pero entendere que te de igual xD
#10351 básicamente ha sido un sueño supercruel en el peor momento, estoy pasando un bachecillo con la que probablemente es la persona que más me ha importado en la vida, y sueño que me llama por telefono para tranquilizarme y decirme que no pasa nada, que lo superaremos juntos. Yo tocando el cielo con los dedos me despierto y estoy 5 minutos así hasta que empiezo a tomar consciencia, de que no he tocado el movil, no ha sonado, no me ha llamado, de que fue un sueño. Normalmente no hago /crys de este tipo de cosas, ni voy a abrir un hilo ni nada, pero esque ese momento ha sido como si me pasara un camión por encima, me han entrado ganas de chillar, de romperlo todo no se..., fue un golpe brutal en un momento malo.
Buenos dias a todos desde el curro >.<
Arriba esos ánimos que es sabado! \o/
PD: Me temo mucho que hoy no va a haber foto de GR33N
#10353 la otra semana me pasó algo parecido, es una auténtica putada xd
yo me he levantado aquí hace un rato, desayunaré un sandwich y viciaré a algo. por fin tengo el puto dead space : >