Las mañanas de Off-Topic 1.0

M

Mostrad un poco de respeto

http://www.mediavida.com/foro/6/lester-ha-muerto-373098#1

AikonCWD

#10501 Joder que lástima. Yo de pequeño era adicto al Beakman's Wolrd. Lo daban en el canal autonómico catalán y era sencillamente awesome, con sus inventos y sus cosas científicas, etc.

GR33N

#10501

NSFW
anikex

brafff k sueño :qq:

Shendraf

Vengo del desayuno con la chaqueta medio blanca de los bolazos de nieve que nos hemos tirado al volver del bar. Hace un frío del copón, pero estos momentos molan un puñao

Pobre Lester...

factonni

me levanto y no hay subs de dexter... me cago en la puta

LaChilvy

#10505 Yo tambien vengo del desayuno pero sin nieve, es lo malo de Bcn :_(

jesed

Madre mia y yo pasando calor aqui en clase... :palm:

NickNack

Salir a fumar a la calle duele. DUELE MUCHO T_T

Xav0

/\
||
Voy a ello no aguanto mas.... Os kiero a todos :qq:

Grilla

#10509 pues no salgas, mira tu que fácil xD

anikex

#10510 suerte, no te congeles xddd

M

#10510 Ese es Snowball II y V, Snowball era blanco y murio atropellado, Snowball III murió ahogado en una pecera, Snowball IV - Coltrane (por el músico de jazz) se suicidó al escuchar a Lisa tocar una música de John Coltrane, sale todo en un capitulo en que a Lisa se le mueren todos los gatos menos Snowball V que de hecho es quien provoca acidentes xDDDD

#10515 Editado! ;P

LaChilvy

acabo de salir a la terraza para fumar y llamar por telf y 2 minutos he durado.

BRRRRRRRRRRRRRRRRR

anikex

#10513 y el 3 y el 4?

AikonCWD

Yo llevo sin fumar desde el lunes psado (que fué cuando me resfrié) y la verdad es que no me apetece nada fumar... podría aprovechar ya y dejarlo de una vez por todas, no?

Bah, que le den, hay algo mejor un lunes por la mañana que café + cigarrito?

Shendraf

Acaban de decirnos que el miércoles habrá un simulacro de evacuación ante incendios. Me ha dado por mirar el pronóstico y... en fin... máxima: 0º, mínima: -3º, nieve. Prefiero quedarme al lado del fuego xDD

anikex

#10517 yo tambien haria lo mismo

privet

#10516
un polvo

M

#10516 Un muñeco de barro?

AikonCWD

#10519 touché. Pero a mi me mola más por la noche, antes de acostarse.

Aprovecho para lanzar una pregunta al aire: ¿Cual es vuestro momento del día favorito para hacer el amor/follar?

minguez31

Nieve nieve nieve!!!

anikex

#10521 por la tarde, y con el sonido de la lluvia de fondo xd

M

#10521 Después de despertarse, bueno más o menos al mismo tiempo que te vas despertando, ya sea por la mañana o después de la siesta, empezando con rozamientos, tocamientos y ya cuando la cosa esta más caliente y ya te has puesto a tono y te estas acabando de despertar pues ale meterla en caliente, sinceramente para mi es lo mejor, ya que después puedes retozar un rato en la cama abrazado a tu pareja en cualquier caso, y si le sumas a todo eso que sea en Domingo, EPIC WIN!

LaChilvy

Por la mañana, por el medio dia, por la tarde, por la noche, de madrugada...

Shendraf

#10521 Al volver de una fiesta. El ambiente se caldea en ella con tocamientos esporádicos, a la vuelta a casa se empieza a pensar la cantidad de guarradas que se van a hacer y cuando le hype está arriba del todo, ZASCA!!

#10523 sabe

sonn

Buenos dias gente

LaDy_MiR

Que frio hace FUUUUU, estoy por volver a meterme en la camita y todo :3

Xav0

Al volver de fiesta tb despues del precalentamiento en la discoteca xD
Y el mañanero of course

Con el frío que hace la verdad que dejaría de fumar...

AikonCWD

#10525 Yo estoy libre por la mañana, por el medio dia, por la tarde, por la noche, de madrugada...

:D

Tema cerrado