Mostrad un poco de respeto
#10501 Joder que lástima. Yo de pequeño era adicto al Beakman's Wolrd. Lo daban en el canal autonómico catalán y era sencillamente awesome, con sus inventos y sus cosas científicas, etc.
Vengo del desayuno con la chaqueta medio blanca de los bolazos de nieve que nos hemos tirado al volver del bar. Hace un frío del copón, pero estos momentos molan un puñao
Pobre Lester...
#10510 Ese es Snowball II y V, Snowball era blanco y murio atropellado, Snowball III murió ahogado en una pecera, Snowball IV - Coltrane (por el músico de jazz) se suicidó al escuchar a Lisa tocar una música de John Coltrane, sale todo en un capitulo en que a Lisa se le mueren todos los gatos menos Snowball V que de hecho es quien provoca acidentes xDDDD
#10515 Editado! ;P
Yo llevo sin fumar desde el lunes psado (que fué cuando me resfrié) y la verdad es que no me apetece nada fumar... podría aprovechar ya y dejarlo de una vez por todas, no?
Bah, que le den, hay algo mejor un lunes por la mañana que café + cigarrito?
Acaban de decirnos que el miércoles habrá un simulacro de evacuación ante incendios. Me ha dado por mirar el pronóstico y... en fin... máxima: 0º, mínima: -3º, nieve. Prefiero quedarme al lado del fuego xDD
#10519 touché. Pero a mi me mola más por la noche, antes de acostarse.
Aprovecho para lanzar una pregunta al aire: ¿Cual es vuestro momento del día favorito para hacer el amor/follar?
#10521 Después de despertarse, bueno más o menos al mismo tiempo que te vas despertando, ya sea por la mañana o después de la siesta, empezando con rozamientos, tocamientos y ya cuando la cosa esta más caliente y ya te has puesto a tono y te estas acabando de despertar pues ale meterla en caliente, sinceramente para mi es lo mejor, ya que después puedes retozar un rato en la cama abrazado a tu pareja en cualquier caso, y si le sumas a todo eso que sea en Domingo, EPIC WIN!