#10526 es el mejor momento
totalmente desinidididivid@s
que jodidamente cutres en mi curro... con eso del rollo del medioambiente y demas solo ponen la calefaccion hasta las 10:00 y luego cortan .. vuelve a hacer un frio que pela :/
Como la fideuá de mi abuela ninguna.... uuuuuuuuuff
Cuando la hago yo:
La saco del tapper
La caliento en el microondas
Le pongo la salsa por encima...
Bon Apetit!
Edit: Con gomina entonces?
||
\/
#10533 yoooooo
El truco está en el sofrito del principio. Y si quieres te cuento el secreto para que los fideos queden completamente verticales (como si estuvieran de punta), en los mejores restaurantes te la sirven así.
PD: Y no, no es poniendo fideo por fideo boca arriba con unas pinzas xD
Tengo que invitar a gente a casa y habia pensado en hacer fideuá, que es un plato que encanta a todo el mundo.
Y de postre intentaré hacer tiramisú.
(Al final tendre que acabar llamando a telepizza)
y yo que creo que no e tomao en mi vida uan fideua?
menuda vida mas mierdera.
por cierto, hable con la fémina de marras y como que me importaba -1 la película que me contó.
y seguimos tirándonos fichas la fémina nº2 y yo
#10540 Cuantanos la pelicula que te contaba la femina 1 plz
Kedó contigo para contarte su vida? :no:
EDIT: podrias hacer una para MV no? :qq:
||
\/
#10533 El fideua se hace como la paella. Aceite en la paellera, sofries el marisco y lo retiras. Luego sofries el pescado (rape por ejemplo), tomate triturado, ajo y cebolla. Cuando esté hecho, le echas pimentón, dejas que se fría un poco (muy poco, que luego sabe mal) y le agregas caldo de pescado, agua y sal. Cuando hierva le echas el fideua, el marisco y colorante amarillo. Cuando cueza lo retiras y a comer
#10543 almenos tienes tonteo con con tias... eso da vidilla hombre. Hay gente que ni eso xD
Aikon yo te invito cuando quieras, y luego vamos a ver Avatar ;P
Korso que tal la mañana :***
Aikon no mientas tu no quieres probar un plato cocinado por lachilvy tu quieres porbar a lachilvy en si xD
Es que le he metido bronca porque putotea con otras. Por eso esta ahora mas cariñoso que de costumbre.
te lo prometo que si, que pensé y a mi que tu vida tía, tus penas y tus errores.
luego le comente por encima que si, que había sido un error todo lo que me había dicho y que tenia que aprender un poco de la vida y menos de las películas de holliwood. y parece ser que no le gusto esa apreciación. y me increpo cosas que yo la había echo en su día. luego recapacitó un dos besos un abrazo y hasta la próxima.
Increible.... la proximo vez le dices ke si eso, ke se gaste la pasta en un psicologo, ke tu no vas a hacer de amigo almohada....
Conclusion: Quedó pq tenia ganas de verte.... hay algo ke le tira para atrás
#10556 Te invito a una fideuá a cambio de una muñequera
PD: Silvia, no le estoy tirando la caña a Grilla, que conste en acta!