Las mañanas de Off-Topic 1.0

ReYzell

#1049 y en muchos sitios no se puede hacer fotos, y en muchos no se puee fumar, y las cosas hay que pagarlas, y si te encuentras algo lo tienes que llevar a la policia............................

am y que si la abuela fuma................

Shendraf

Lo bueno de ir con chicas es que llevan bolsos. Cuando entras en el cine no te registran.

D

Ve con Reyzell también utiliza bolso xD

soHe

#1052 +1 que razon meter hay las bebidas y pasarlas :D ademas de que te llevan todo lo que quieras

ReYzell

#1052 nunca me registraron en el cine, y el dia que lo intenten los mando a su puta casa y me piro ( con devolucion de dienero claro está)

#1053 si, se lo dejo tu piva en mi casa y tál!!!

bertobrvc

Acabo de joder el ventilador de la fuente de alimentacion del ordenador de delante a base de guantazos, estoy esperando a que se queme :·3

ReYzell

cambiale el voltaje con el miniboton que suelen tener.

LaChilvy

En Barcelona registran el bolso a las tías en la mayoría de discotecas.

TR3H0T3

Por qué ya no esta la chica de las tetas grandes en el estanco? Salias más feliz despues de comprar muerte.

Tengo que apuntarme al gym, me duele la vida :_

#1058 Siesque sois tope chungos

bertobrvc

#1057 Ya sucedió en su día, ya... Aparte de haber jodido más de la mitad de los lectores de DVD el año pasado

Espa

#1060 Puto kinki

LaChilvy

#1059 Sí, chungos... yo diría mas bien que son unos putos cansinos, con estas normas absurdas. Te vas a apunar al gimnasio? Y eso? Muahahahaa! Yo me desapunté hace un mesecito \o/

soHe

#1061 si vas a su clase maricon

Shendraf

#1062 Son empresarios y lo que no quieren es que consumas bebidas que no sea su garrafón

M

#1058 Yo creo que a ti en las discos te cachean para buitrearte y meter ahi manaza, lo del bolso es una excusa

LaChilvy

#1064 Lo veo absurdo, a parte que es una intromisión a tu privacidad. Es como si voy a una tienda de ropa y me desnudan porque no puedo entrar si no es con marca de esa tienda.

TR3H0T3

#1062 Aunque estoy en plena forma, a estos músculos de acero para barcos no les vendría mal salir un rato a pasearse con músculos de inferior categoría. Lo voy a hacer por los demas, por supuesto, no por mi. :cool:

#1066 que imagen en mi mente, QUE IMAGEN!!!! :D

#1068

Eso?

ReYzell

En las discotecas lo veo normal que registren.

PD: Estoi buscando una foto de Hommer simpson, o derivados ( me vale cualquier personaje famoso asi gracioso o superheroe) como si le hicesen la ficha policial de cara y de perfil. para ponermela de cara en el fifa. me he puesto la de v de vendeta, pero no ha salido nada bien.

LaChilvy

ReYzell

#1067 y #1069 Gracias. si, eso pero en grande.

=800x600

LaChilvy

Rey este es más mono y molón:

KKOo

REYZELL FRIKI DEL FIFA.

M

Buscando fichas policiales he encontrado esto

Top 40 Celebrities Criminal Records
http://allwomenstalk.com/celebrities-with-a-criminal-record/

Algunas caras son impagables! xDDDDDD

LaChilvy

PES >>>>>>>>>> Fifa

#1073 Uala tio:

Bill Gates

ReYzell

#1074 suerte de no estar en juegos

garktz

Muahahahha joder cabrones xD he tenido simulacro en la uni y ahora mismo estoy en casa xk no hay mas claseeee (especialmente dedicado a las juventudes mediavideras)

DaRkViRuZ

me aburro mucho que podria hacer ? :(

banga

Que le cambien el titulo por "Las Mañanas de Reyzell, La chilvy y amigos".

KKOo

garktz dice el heatz que eres un fiera jajaja sin embargo yo te digo que eres un CABROM, eso no se restriega en mitad de una clase de bases de datos :palm:

ReYzell

e pensado en spiderman, pero no encuentro nada.

haber que se me ocurre, alguna idea.

chilvy, el pingu mola pero necesito algo con forma humana

#1078

me gusta la idea.

Tema cerrado