Las mañanas de Off-Topic 1.0

koalas

buenos MV estoy asta los cojones de buscar coche y no comprarmelo... hoy queiro ver un golf 4 gris con todos los extras...

alguien tiene que decir algo?

Grilla

#10861 querer es poder

X-Crim

Buenos días mediavida.

LaChilvy

Buenas ekiscrim.

hoy estoy espléndida, he repartido caramelos (golia activ duo) por toda la empresa cual cabalgata de reyes xd

jesed

Buenos días MVeros :D votad insensatos!

El polo será "nuestro" :clint: :clint: :clint: :clint:

djalan

Así a groso modo... cuantos sois en la empresa??? xD

Creo que no reparto caramelos desde que iba a p4 a la clase "dels dofins" (de los delfines) y era mi cumple...xD

koalas

grilla xDDDD te odio xD

en serio ya me gustaria que me tocara y me compro 2 STi

privet

nuestro?

sera del tio que lo creo, por que tu no lo vas a tocar

Ivlas

Buenos dias, me amargo.

Sois mis unicos animos esta mañana.

Hala, despues d haberos dado semejante responsabilidad espero que no hagais el cafre con ella.
Ya lo q me faltaba.

En un par d post me desahogo y os cuento.

B

Un día más partiendo la pana desde primera hora XD

Good morning!

LaChilvy

#10866 aqui en Bcn somos... unos 20

Ivlas qué te pasa?

Estais todos muy pesimistas hoy xD

jesed

#10868 por eso pongo "nuestro" ...

Un poco más de amor a Media Vida...

Grilla

#10867 a mi? por que?

por cierto, ha aparecido Gr33n con su party hard?

privet

ah no vi las comillas
:¬¬:

Ivlas

#10873 debe tener la nñanaa ajettreada.

LaChilvy

Grilla no se si aparecerá GR33N. Ayer dijo que estaba cansado de las mañanas de OT (y supongo que de nosotros)

:(

djalan

Ivlas, en MV somos el mejor psicologo... acomodate en tu silla de ordenador cual diván de consulta y abrete a nosotros... cuentanos tus pensamientos mas profundos y tus traumas ocultos... (almenos aquí los "psicologos" no intentarán sacarte por cualquier lado que todo te viene de un trauma paterno!)

No prometemos solucionarte nada pero unas risas seguro! (y gratis!)

Edit: Yo también echo de menos los Party Hard de Green :(

garktz

Buenos dias gentuza, feliz no cumpleaños a todos menos a reyzell

Bloody

Buenos días.

Yo soy otro con un día ajetreado desde ayer. Y por las 2 próximas semanas... ;(

LaChilvy

Bloody currabas en un hotel no?

mucho turismo?

Shendraf

Tengo tanto sueño y tanto curro que no me apetece postear... :yawn: Ayer me encabroné de mala manera en la liga de dardos y creo que todavía me dura

Gassius

Buenos dias mv! hoy toca dia completito que no tengo uni y tengo que quedarme a estudiar e casa como un animal¬¬

Ivlas

Me has convencido xD.

Ahi va:

Hoy, salgo de casa en coche, lloviendo.
Llego a la autopista, y vale, llueve cual diluvio (de hecho me ha parecido ver a noé con arca adelantandome, pero no estoy seguro).

Casi me la pego con un camion que no llevaba luces. (si, la culpa seria suya y mis padres la indemnizacion la ganaban si hay juicio, pero yo muero, y no me mola esa idea aun).

Cuando llego al desvio resulta que hay 3 coches de bomberos xq ha habido unaccidente.
Tengo q continuar por la autopista hasta el quinto coño.
Cuando llego a la ciudad de Jerez, por fin, me pierdo, xq claro, entro por un sitio q no conozco.

30 min conduciendo entrew jerezanos, tuve q poner para no morir por 2da vez consecutiva hoy el coche a 4500 revols en 1ra, si, casi lo parto, pero era o el coche o yo.

Llego a la puta facul, tarde, tengoq q desayunar y la clase ha empezado.
Voy a la cafeteria y me encuentro al pleno politico (conjunto de indeseables) q mas desagrado me ofrece en este centro GIGANTE.

En fin, y ahora aqui, hecho una mierda, xq me acabo de dar cuenta d q tengo un problema de celos y nose como solucionarlo.
Ojo, un porblema de celos no esq yo raye a mi novia, sino q me rayo yo solo.

Como ya he demostrado mas d una vez, tengo aun el don de parecer estar genial, y estar hundido en la miseria.
Si, soy un puto desgraciado.
No vivo el momento, y parece q lo unico q intento es SALIR de un agujero, y cuando estoy fuera, intento crearme agujeros parar salir de llos xq no soy feliz :S

Vale, me he desahogado, ciertamente, me la suda, me siento mejor.
Podeis reiros.

Gracias por leer mi tochopost.

NickNack

Bueno, una vez finalizada mi lista de cosas por hacer: (Despertarme, cafe, cigarro, ir hasta clase, hacer examen, volver) en menos de 1h (tiempo record!!!) cuando el examen estaba hecho para 2h30m me vuelvo a mi camita calentita, a rozarme eroticamente con las sabanas y dormir placenteramente.

Voy a dormir 5 minutos por cada user de este thread que este puteado en el curro, clase o donde sea.

PD: El examen lo he bordado ;D

jesed

#10876 Una cosa te voy a decir (por sacar tema nada más que me aburro), soy del 2006 y he posteado 1153...

Y tu que eres del 2008 ya vas 10624

Madre mia como te has puesto las pilas no? jaja

Bloody

Si, así es.

Hasta el año pasado que currabamos con otra compañía, la ocupación era casi siempre del 90, 100 %

Ahora estamos con otra compañía nueva, desde hace un año, y no levantamos cabeza.

Yo me encargo del pago a proveedores, y debemos facturas de Julio todavía xDDD

ReYzell

#10878 yo tmb te quiero guapo :D

LaChilvy

#10884 NN te odio.

#10885 Por algo soy Miss atrapada del año... xD

#10886 morosos!!! irás al infierno haha

Kartalon

¡Nieveee!

koalas

no os dais cuenta que lachilvy es Media-videra de verdad? a parte de estar wena cuando tenia su foto con la bola de la tierrra esa joder que wenisima que tabas chilvy xDD

Tema cerrado