Como no aparezco GR33N ya, con su party hard me tiro de un puente.
He dicho...
EDIT: MIENTEEEEEEEEEES!! :qq: :qq:
||
\/
Como no aparezco GR33N ya, con su party hard me tiro de un puente.
He dicho...
EDIT: MIENTEEEEEEEEEES!! :qq: :qq:
||
\/
Dios q puto exito, eso si q no me lo esperaba.
Posteo mis mierdas y mis penurias estupidas, dado el nivel de jodido q estoy.
Y hasta NI SE RIEN de mi, es mas, NI EXAN CUENTA de ello.
MV me ignora.
Ay dios, es el fin?
#10894 buenSoS dias
#10896 voy a ahorrar para ir a verte alla donde vivas a invitarte a un cafe y darte la lata.
no se xq xo tu siempre animas
pd: no soy gay, para otro mv user q lo lea, q os conozco.
#10883 Lo tuyo es un problema de inseguridad. Eso ya lo sabes. La idea no es escuchar consejos, lo que debes hacer es conocerte mejor, ver tus limitaciones y arriesgarse en la vida.
EDIT: Yo creo que este thread tiene rachas... y por ahora está pasando por una crisis de identidad xD
Hola corzo.
#10900 ya follo mas xD
No sirve, ahora mi cabreo se centra n mi FACULTAD de mierda.
Ups perdon, UNIVERSIDAD de MIERDA, (la de cadiz).
#10895 Si, a veces pasa. Te curras un post en el hilo, al final para nada. Ves como la gente va contestando sin una respuesta hacia tu problema
#10903 Lo siento, pero aunque no te guste el jueves se va siscu y se queda carol :qq:
(Si, me aburro estoy en un curso de administradores y paginas web, y estan empezando de 0 pero joder de 0.... de vamos...esto que esta aquí es el menu de inicio tal....)
A mi anoche me llegó la alemana B.
La alemana A se pilló un buen mosqueo cuando vio que B iba a dormir en mi misma habitación y no había preparado una cama para ella.
2 semanas moviditas que me esperan...
#10914 yo tengo 2 quebraderos en la cabeza.
pd: necesito entretenerme hasta las 12 menos cuarto.
q hago teniendo inet xo no puertos abiertos? (no vale steam, ni juegos, ni nada por el estilo, ah, ya se, jugare al monkey island 2 creo).