Las mañanas de Off-Topic 1.0

LaChilvy

#10977 xD

ekiscrim seguro que lo graban, ya lo escucharás

sonn

Que pasa gente por la mañana

#10984 Si suele pasar, a veces con mas frio :)

ReYzell

#10973 vamos a ver, cuando un coche lo revolucionas hace una curva ascendente hasta que llega al maximo de vueltas por ciclo el motor entonces que pasa que la curba baja de golpe pareciendo que el coche se "frena", por que pase esto una vez no pasa nada. pero intenta que no pase y menos cuando el coche este frio.

eso si, si tu vida depende de ello rebienta el motor y que de todo su potencial.

Bloody

#10982 Pues a primera hora, básicamente, sale el Sol. Ya después, lo de siempre :D

garktz

buenas de nuevo, estoy en dibujo de la forma y nos estan explicando la diferencia entre los distintos archivos de imagen... alguna solucion contra el aburrimiento?

Pd. los puertos estan capaos y no puedo jugar al wow :(

edit: tambien he descartado la opcion de buitrear a laChilvy que parece que es lo unico que se hace aqui (ultimamente por lo menos) por motivos que no vienen al caso

X-Crim

sii menos mal que lo graban la verdad, pero kails me dijo que si podia ser tertuliano :( a ver si lo veo en el irc...

(ojala pueda estar hoy, que sera divertido)

Ivlas

#10983 va ok, gracias.

Ha pasado justo eso, como si se frenara.

Gracias a dios el motor estaba caliente y ha sido solo un segundo.
Hoy ha sido un dia (y esta siendolo) de mierda.

Alguien me da alguna idea para frases para mi grabado del ipod?

LaChilvy

#10985 que es eso de "por motivos que no vienen al caso" ? (suena a mal rollo o.O)

ReYzell

#10987 por curiosidad, es gasolina o diesel, motor caballos?

melonz

Sil, estás rollo putoteh o que?

Ah por cierto, compartir con gran gozo que me han dado mi plazita en una oficina feliz en madrid.

Ivlas

#10989 es diesel, un wolksvagen passat modelo antiguo (el q tiene ya 2 o 3 años por lo menos).
Motor... no se... supongo q entre 90 y 110 pero no tengo ni pajolera idea.

LaChilvy

melonzuelo felicidades... te vas a vivir a madrid?

(no, no estoy de ningun rollo xD)

garktz

suena a que no buitreo judias xDDD

X-Crim

#10993 pues te pierdes a la judía mas bonita :P

Deoxys

#10990 cuando vengas avisa y estamos todos :D

#10994 cuál, la judía con forma de líder?

Xav0

Ivlas a mi tb me paso algo hace poco :(

Parece solo chapa y pintura eh? ¬¬

A

Buenos dias!
Gratz para el pistolete!

LaChilvy

judia? wat? :/

Anhko hola!

sonn

Nas Anhko

-marcOs-

buenos dias, me acabo de levantar

post 11000 lol xdd

Deoxys

el sistema de gathers de la ESL es una puta mierda, llevo esperando para mix desde las 11 y solo han entrado 3 personas (ya se han ido todas)...

yo quiero jugar un puto partido, no es tan difícil :(

A

#10999 Oh no! gatos!!! Tengo a 6 gatos con diarreas y vomitos, mi casa huele a mierda!
Buenos dias #11000

#11003 pobrecillo :_

Bloody

Joder, me acaba de llamar mi ex compañero de piso. El perro que teníamos cuando vivíamos juntos, hace 2 meses, se ahorcó ayer. Tenía la correa puesta, y saltó un muro que él tenía en su jardín. Se lo encontró muerto cuando llegó del curro :(

;(

ReYzell

#10991 buen carro llevas, el injector bomba que lleva tu coche es para mi el motor perfecto, tubo uno mi padre y la de perrerias que le pude hacer a ese motor fueron pocas y sigue vivo con 350 mil km que lo tiene un compañero de mi padre y va ok.

a si que no te preocupes.

djalan

#10996 eso aun duele eh!

El buitreo en MV alcanza la denominación de "arte"... es como la danza de apareamiento del mono de lomo plateado en época de celo... es un cortejo largo y laborioso que se fragua entre posts...xD

PD: Cuando habeis empezado con lo de las judias me he perdido xD

Ivlas

Bueno me voy a estudiar, q tengais una buena mañana, xq yo...

gracias reyzell!q tengas un peazo dia!
ta luego peña

pd: gracias por soportarme

Dek0

Hola corasones

LaChilvy

Holas Dek0, te has sacado ya el carnet de conducir? xD

Bloody lo siento por el perro... vaya muerte más tonta, es una pena... :(

Dek0

Melonzo cuando andes por los Mandriles avisa y hacemos un partyhard.

Jelou Chil! A que no sabes quien acaba de retomar lo del coche? xDD (en 15 minutos bajo a dar clase)

sonn

#11002 Pues vaya putada que esten los 6 precisamente.

#11003 Siento lo del perro

Tema cerrado