Las mañanas de Off-Topic 1.0

Ivlas

Alguien sabe frases ingeniosas tipo: mas frio q alicatando un iglu, o mas calor q n la comunion de charmander..

o cosas por el estilo?

tipo: dura menos q pinocho en un aserradero...
mas peligro q willy fog con un bonobus...

etc etc?
Para ti gr33n:

NSFW

#10952 si pero... no 3 o 4, sino 15 o 20 xD

Deoxys

más corto que la pata de un tanga
más tonto que una piedra
más sucio que un gitano
más frío que la picha de articuno

edit: alguien se une? porfa... http://www.esl.eu/interface/gather/index.html?platform=default&t=1260957861&l=/eu/cs/&id=6128155&logo=cs&password=&team=&nag=false

X-Crim

hace más frio que.... pasopalabra

George-Bush

vaya nevada ha caido por aqui!

hoy no salgo de casa, q frio.

jesed

cinco.......por el culo te la hinco!

GTFO

#10923 ostia gr33n ya soy feliz..me has alegrado en mi cumpleaños XDXD

LaChilvy

he vuelto \o/

#10911 callate maldito! va a salir Carol y punto :qq:

#19031 que suerte! yo quiero pisar la nieve :_( ojalá nevara en Bcn

potokuz

#1950 porque llamo y no me cogen xD

Korso

Yo ahora en cuanto salga miraré la montaña a ver si está nevada, de ser así... tocará pasar la noche en ella \o/

#10958 Se han largado con tu paquete

jesed

Si tuviese el cable aqui del movil, os enseñaria como esta el dia aqui....hace frio a la sombra pero como no estes a la sombra....un calorcito más rico :qq: :qq:

Ivlas

Seur es un asco. Esa es mi opinion.

pd: a ver, tengo una duda, a ver si podeis resolvermela:

a) q le pasa a un coche si en X marcha lo pones a 4mil o 5mil revols?
se gripa? y eso q conlleva?

b) q frase le pongo a mi ipod touch?
tiene q ser una INGENIOSa, como la de mafalda de ERRARE POLITICUM EST.
o algo asi

#10962 xq? q ha pasado?

Bloody

Wow, vengo de la oficina del director y me acaba de caer una buena bronca...a ver si termino el año aquí ;(

Xavo, a mi también me gustaba. Pero este mola :)
Korso, buitreame y tendrás tu premio, mozo... :D
Buenas GR33N

jesed

#10962 cuenta cuenta hombre...que queremos opinar xD

djalan

#1057 yo tb creo que sale Siscu... me caia muy bien pero ahora ya ambos me empiezan a dar rabia... el porque a veces se hace irritante y ella por... por calientapollas pa' que nos vamos a engañar... pero puestos a q se vaya uno... a siscu no le quedan igual los biquinis!

#10961 un coche a 5K rev. no debería griparse a no ser que lo tengas así demasiado tiempo... si se gripa... jeje... saca la billetera.
#10962 que has hecho??

Y hoy a las 17:00 juega el Barça el mundialito de clubes (ahi dejo el dato)

Bloody

En teoría debo empezar a las 8 el curro, como todos mis compañeros. Pero como nadie empieza a su hora, pues llevo un tiempo empezando a las 9 y terminando a las 5.

Me ha dicho que no tengo disciplina, y que la próxima vez será escrita. Y a la tercera, chao...

Korso

Marcho al parque de bomberos, después al gim, y vete tu a saber a donde más. Bss okm cnt

LaChilvy

#10964 pero la mayoria que vota son tias, asi que supongo que saldrá la calientapollas.

Eh, hoy a las 20:00 todos escuchando radio patio WOLOLO!

jesed

#10964 contra quien juega? es televisado?

Voy a desayunar :santo:

ReYzell

#10961

a) explicate mejor por que para gripar un coche o le pasa algo o tienes que hacer mucho el burro.

Bloody

#10961 Gripar un coche creo que es lo que le hice a mi Grand Cherokee. Lo dejé sin aceite, y el me abandonó :(

Busco motor, y no es broma ;(

djalan

#10968 Barça- Atlante (o Atalante) un equipo Mexicano. a las 17:00
Si, lo dan por tele5 creo. Ayer dieron la otra semifinal por LaSiete de tdt.

#10967 avanzanos un poco de que contenido va a haber? chupipandi? salseo? trapos sucios? secretos inconfesables que verán la luz...?

LaChilvy

djalan no puedo adelantar nada porque... no hay nada xD

Es todo pura improvisación, pero ten claro que habrá salseo, trapos sucios, insultos, demandas, querellas por injurias y calumnias...

quizás propongo un debate: a favor o en contra de las chupipandis? xD

Ivlas

Simplemente para no morir, tenia 1ra puesta (saliendo de un ceda) y tuve q pisar durante 3 o 4 segundos hasta el fondo xq el de atras patinó al frenar.

Vamos, q o salia escopetao o me daba.

Y me dio la impresion de q el motor se "atragantaba".

Ya meti 2da y he llegado ala facul...
lo q no se es si he provocado un daño irreparable.
creo q no xo vamos.

Deoxys

quedan 2 plazas

195.78.120.19:27015 pass bam (1.6)

potokuz

por fin me han cogido en SEUR y me han dicho que es que la dirección está incompleta.

obviamente he mirado el email que me enviaron certificando la compra y la dirección está perfectamente así que le he dicho 4 cosas a la chica del teléfono, que me ha asegurado que mañana por la mañana lo tengo en casa ¬¬

breixone

hay que hacer tiempo antes de que empieze mujeres y hombres voy a ver 2 capitulos + de bing bang theory,

veñaaa!(K)

djalan

Esta noche... en Donde estas Wololo... LaChilvy Esteban se enfrenta en directo a Netzach (o como se escriba) Matamoros...

PD: "Yo por mi chupipandi mato... MA-TO!... mentiendes" xD

Shendraf

#10976 Se acaban de revolver mis tripas al leer lo que vas a ver.... xD

Qué pocas ganas de nada, ni de trabajar, ni de leer, ni de na, ostias

NocAB

Acabo de hacer una mierda de examen y eso que era fácil... Pero no podía acordarme de nada ni pensar, me voy a ir a la cama...

X-Crim

jo yo nose si podre estar en la radio...los miercoles me van fatal.

Tema cerrado