Las mañanas de Off-Topic 1.0

Grilla

#11038 estoy en el juego 4 nivel 44, hay un post que es "lo nunca visto" que empieza del primer juego y hay pistas por alli para sacarlo

#11039 porque no te has puesto en serio a hacerlo, porque tampoco es tan dificil

AikonCWD

asco de día, asco de miercoles. :mad:

deBurrows

#11037 ¿cuánto te pagan?

djalan

#11034 me imagino porque recomiendas eso xD

Cuando yo me examiné iba una mujer que cuando le decían "te toca" se bajaba del coche... se quitaba los tacones... se ponia unas bambas... (y luego al reves mientras el examinador esperaba con cara de mala ostia) no suspendió por eso... ya de por si no era muy habil... casi se lleva una valla de un peaje por delante xD

Yo para los que subais a examen os recomiendo NO mascar chicle mientras os examinan... o almenos no hacer pompas xD (un chico las hacia cada 10seg mientras le examinaban...)

PD: A mi me tocó una examinadora enrollada en Mataró, de buen rollo y no iba a putear.

LaChilvy

#11044 mi compañero de curro hizo el examen entero sin cinturon y le aprobaron xd

Pachy

#11043 nada.

recalco VOLUNTARIO.

altruismo puro y duro.

djalan

No se de que peli hablan ahora mismo en GH pero la lesbi estaba describiendo una escena tal que:

"el novio la sienta en un sofá, la empieza a depilar, le deja el chumino como el culito de un bebé y ras ras ras.... me puso!!! cachonda no... cachondísima... que hasta me dolía!!!

xDDDDDDDDDDD a alguien le suena tal escena??? (no va salida ni nada...)

LaChilvy

#11047 ascazo da la Laura esa >.<

ReYzell

Cuando yo me saqué el carnet aparqué, y siempre he tenido la manía de girar direccion lado de la acera para ver lo cerca o lejos que estoi cuando hace tope la rueda, vi que estaba bien puse el freno de mano y le dije ya esta.

cuando mi compañero monto,arranco y salio, salio en dirección bordillo, a lo que el examinador le dijo, quítese del puesto de conducción, siguiente.

Shendraf

Falsa alarma. Ha sido un simulacro.

#11041 Pues cuando empeceis uno, avisa y me apunto. Investigar con la peña mola más

#11047 Parece sacado de Showgirls xD

Grilla

#11050 pues este es el ultimo juego, asi que... no sé, a mi me molaria luego empezar otro juego, pero puedes empezar tu y si tienes dudas pregunta e intentaré ayudarte

LaChilvy

yo estoy empezandoa jugar al juego ese de la nintendo ds , el profesoy lyton y la caja de pandora xDDD

esta entretenido ;D

Grilla

#11052 jugaste al primero?

LaChilvy

#11053 no o.O

pasa algo si no he jugado al primero? de momento lo llevo bien... he jugado unas 2 horitas.

Eristoff

esos ahi!

Grilla

#11054 es que hacen referencias al primero y lo mismo te pierdes un poco, pero bueno, que no pasa nada

#11055 ese ahi

djalan

Yo estoy jugando al Conecta 4... pasa algo si no he jugado al 3? :(

Shendraf

#11051 Tengo un par de juegos de esos en Favoritos. Cuando acabeis abro un nuevo thread o lo pongo directamente en "Lo nunca visto".

Grilla

#11057 puf... te veo poco futuro entonces, no podras jugar

breixone

CHILVY INFORMAME!, que tube qe hacer un recado urgente y me lo perdi! :(

y mi padre no lo estaba viendo :@

Xav0

Adiós.

Pachy

adios

LaChilvy

#11060 basicamente, la carmen (pretendienta del torero) no ha venido porque esta mala.

rafa a pedido de pretendieta a una tia con la que se lio en verano, y tamara le a acusado de que es su novia (la tia que ha pedido) y que lo tienen todo pactado.

vaya una que se ha liado xD

breixone

#11063 jajaj, ai esta todo pactado, hasta decian que rafa tenia un hijo suelto por ai xD

MENUDO CAMBIO LA ESTEBAN!

AikonCWD

Madre de dios! Eso es la esteban? Vaya morritos que se ha puesto, parece un putón berbenero con resaca.

Si todo va bien hoy me entregan mi iPhone 3GS de 32Gb, publicaré mi primer post desde el cacharro ese a ver si se puede flamear bien desde ese teclado xD

sonn

#11065 Podrias regalarme uno a mi para navidad no? xDDD

X-Crim

yo no la tocaba ni con un palo

http://tinychat.com/desdelastrincherasmv

ManKorR

Yo tampoco..... X-crim tQ

Korso

Acabo de llegar, y he de decir que tengo hambre.

_-Dereuda-_

Buenos dias!

Vengo de comprarme mis fantasticos zapatos para nochevieja :D

Tema cerrado