#11038 estoy en el juego 4 nivel 44, hay un post que es "lo nunca visto" que empieza del primer juego y hay pistas por alli para sacarlo
#11039 porque no te has puesto en serio a hacerlo, porque tampoco es tan dificil
#11034 me imagino porque recomiendas eso xD
Cuando yo me examiné iba una mujer que cuando le decían "te toca" se bajaba del coche... se quitaba los tacones... se ponia unas bambas... (y luego al reves mientras el examinador esperaba con cara de mala ostia) no suspendió por eso... ya de por si no era muy habil... casi se lleva una valla de un peaje por delante xD
Yo para los que subais a examen os recomiendo NO mascar chicle mientras os examinan... o almenos no hacer pompas xD (un chico las hacia cada 10seg mientras le examinaban...)
PD: A mi me tocó una examinadora enrollada en Mataró, de buen rollo y no iba a putear.
No se de que peli hablan ahora mismo en GH pero la lesbi estaba describiendo una escena tal que:
"el novio la sienta en un sofá, la empieza a depilar, le deja el chumino como el culito de un bebé y ras ras ras.... me puso!!! cachonda no... cachondísima... que hasta me dolía!!!
xDDDDDDDDDDD a alguien le suena tal escena??? (no va salida ni nada...)
Cuando yo me saqué el carnet aparqué, y siempre he tenido la manía de girar direccion lado de la acera para ver lo cerca o lejos que estoi cuando hace tope la rueda, vi que estaba bien puse el freno de mano y le dije ya esta.
cuando mi compañero monto,arranco y salio, salio en dirección bordillo, a lo que el examinador le dijo, quítese del puesto de conducción, siguiente.
#11050 pues este es el ultimo juego, asi que... no sé, a mi me molaria luego empezar otro juego, pero puedes empezar tu y si tienes dudas pregunta e intentaré ayudarte
yo estoy empezandoa jugar al juego ese de la nintendo ds , el profesoy lyton y la caja de pandora xDDD
esta entretenido ;D
#11053 no o.O
pasa algo si no he jugado al primero? de momento lo llevo bien... he jugado unas 2 horitas.
#11051 Tengo un par de juegos de esos en Favoritos. Cuando acabeis abro un nuevo thread o lo pongo directamente en "Lo nunca visto".
CHILVY INFORMAME!, que tube qe hacer un recado urgente y me lo perdi!
y mi padre no lo estaba viendo :@
#11060 basicamente, la carmen (pretendienta del torero) no ha venido porque esta mala.
rafa a pedido de pretendieta a una tia con la que se lio en verano, y tamara le a acusado de que es su novia (la tia que ha pedido) y que lo tienen todo pactado.
vaya una que se ha liado xD