#11069 ¿Quieres un gofre?
vaya semana llevo colega....Este finde hay conciertos molones, pero creo que estoy tan hasta los webos, que le van a dar por culo a todo
Buenos días! Hoy cena de navidad, mañana también y pasado otra más. El domingo me pasaré el día con Roca, mano a mano, contándonos nuestras cosas
hola buenos dias, como estais?
sigo enganchada a los enigmas y me he quedado bloqueada en uno, a ver si lo saco :\
#11091 pero cuando celebras las cenas tio? no se hacen el 24,25 y demas? o son cenas de el curro' si es así llevate un buen antiacido y algo para la resaca
#11093 Hoy cena + amigo invisible (no me mireis mal, no fue idea mía xD) con unos colegas, mañana cena del curro, pasado macrocena casera con otro grupo de colegas. El 24 cenaré con la familia y después los maitines (una tradición que se hace en mi pueblo después de la cena familiar. Se come carne asada en la lumbre y se bebe hasta caer inconsciente xD)
PD: Hay un desayuno típico de mi pueblo ideal para la resaca, la ensalada de limón. Se hace con limón exprimido, ajo y cebolla picados, aceite de oliva, pimienta colorada y sal. A eso se le añade agua y se come mojando pan. Eso limpia que no veas
#11096 Los maitines se hacen en alguna casa antigua donde no vive nadie y luego se va visitando otras casas donde también están de fiesta. Allá donde vayas te invitan a comer y beber. Así hasta la hora de comer del día siguiente
me cago en dios, en su puta madre y en todo el coro angelical.
me he despertado a las 7 para venir a clase, me he quedado medio dormido por lo que he tenido que salir casi corriendo de la cama, casi me muero desayunando porque por las prisas me he atragantado, he tenido movida con una vieja en el bus porque no la queria dejar el asiento (wtf) en el bus a la uni (45 min) no he podido pegar ojo por una ballena que ha encallado en el asiento que esta a mi lado, me quedan 3 cigarros para pasar toda la mañana y para colmo, acabo de llegar a clase y estoy yo solo con el prof, xk los hijos de la gran puta de mis compañeros habian decidido no venir y no han avisado.....
Pd. Buenos dias media vida ^^