Las mañanas de Off-Topic 1.0

helicon

#11069 ¿Quieres un gofre?

_-Dereuda-_

O un pinchito de tortilla semihecha, :3

jose29

dentro de una hora aprox tengo examen de programacion.

estoy tenso

Pachy

esta noche... TENGO CROQUETAS CASERAS PARA CENAR!!!!!!

SIIII

ReYzell

chorizo de almendralejo?

#11073 la solucion esta en un fap

LaChilvy

madre mia hacia tiempo que no tenia tanta hambre como ahora,y me apetece comida basura xD

Korso

#11076 Boh, ya somos dos, cojo el coche y paso a recogerte que hoy comemos mierda.

B

Hola, soy nuevo!

Pachy

#11076 dale al mc kebab. Está clarisimo.

_-Dereuda-_

djalan

Hasta mañana a todos! Acabad de pasar un buen día y echadme de menos :)

Pachy

como te comes esa hamburguesota?

LaChilvy

dioss que pinta tiene esa hamburguesa :___

piro a comer con korso.

talueg

Xav0

cierro? \o/

#11086 ¬¬

sonn

Mañana mas xD. A ver si le jodo a Aikon y cierro yo xDDDD

_-Dereuda-_

Pues claramente disparando tu laser.

PD: Hoy cierro yo.

GTFO

Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya es jueves¡¡solo queda un dia para el fin de semana, gente. Animo¡¡

X-Crim

Buenos días :)

Gassius

Buenos diaaas mv! :)

Desper4doS

vaya semana llevo colega....Este finde hay conciertos molones, pero creo que estoy tan hasta los webos, que le van a dar por culo a todo

Shendraf

Buenos días! Hoy cena de navidad, mañana también y pasado otra más. El domingo me pasaré el día con Roca, mano a mano, contándonos nuestras cosas

Grilla

hola buenos dias, como estais?

sigo enganchada a los enigmas y me he quedado bloqueada en uno, a ver si lo saco :\

GTFO

#11091 pero cuando celebras las cenas tio? no se hacen el 24,25 y demas? o son cenas de el curro' si es así llevate un buen antiacido y algo para la resaca

AikonCWD

Buenos días!

Shendraf

#11093 Hoy cena + amigo invisible (no me mireis mal, no fue idea mía xD) con unos colegas, mañana cena del curro, pasado macrocena casera con otro grupo de colegas. El 24 cenaré con la familia y después los maitines (una tradición que se hace en mi pueblo después de la cena familiar. Se come carne asada en la lumbre y se bebe hasta caer inconsciente xD)

PD: Hay un desayuno típico de mi pueblo ideal para la resaca, la ensalada de limón. Se hace con limón exprimido, ajo y cebolla picados, aceite de oliva, pimienta colorada y sal. A eso se le añade agua y se come mojando pan. Eso limpia que no veas

Grilla

#11095 los maitines esos o como sean me han gustado

Shendraf

#11096 Los maitines se hacen en alguna casa antigua donde no vive nadie y luego se va visitando otras casas donde también están de fiesta. Allá donde vayas te invitan a comer y beber. Así hasta la hora de comer del día siguiente

garktz

me cago en dios, en su puta madre y en todo el coro angelical.
me he despertado a las 7 para venir a clase, me he quedado medio dormido por lo que he tenido que salir casi corriendo de la cama, casi me muero desayunando porque por las prisas me he atragantado, he tenido movida con una vieja en el bus porque no la queria dejar el asiento (wtf) en el bus a la uni (45 min) no he podido pegar ojo por una ballena que ha encallado en el asiento que esta a mi lado, me quedan 3 cigarros para pasar toda la mañana y para colmo, acabo de llegar a clase y estoy yo solo con el prof, xk los hijos de la gran puta de mis compañeros habian decidido no venir y no han avisado.....

Pd. Buenos dias media vida ^^

Grilla

#11097 joder, llegará un punto en el que tengas que ir rodando, no? y eso se hace despues de cenar?

Shendraf

#11099 Sí, se hace después de cenar. Pero con la fórmula de la ensalada de limón de Panoramix te reinicia el estómago para seguir bebiendo y comiendo ;)

#11098 Respira, tío, respira!

Tema cerrado