Las mañanas de Off-Topic 1.0

Grilla

#11100 ensalada de limon? dime el secreto!

Shendraf

#11101 --> #11095

Suena fuerte, pero está muy bueno si se hace bien

PERROCK

#11098 Necesitas una dosis de courage wolf

y pensar que es jueves ya por fin

AikonCWD

Bieeeeeeeen, empezamos bien el día. Ayer por la tarde fui a recoger mi nuevo iPhone 3GS de 32 Gb, dios que pasada, estoy más feliz que un tornavís. Por otra parte hoy han publicado las 6 armas de la actualización del Soldier y el Demoman, junto con sus respectivos logros (estoy hablando de un juego, el Team Fortress 2 por si alguien no lo sabe).

:D

ReYzell

Buenos días chavorrillos.

Hardy

Buenos días MV!!

Me encantan los jueves y tener solo dos clases :D

GR33N

Buenos días, pues ya estamos en casi viernes, así que nada, que vaya bien.

Grilla

#11107 grande xDDDDDDDD

garktz

jodido profesor... me la ha liado y me esta dando clase a mi solo... me quiero morir....
si noto algo raro golpe en la cabeza y salgo corriendo :S
espero que no sea "raro" y simplemente sea 1 friki de los materiales de construccion

Shendraf

#11107 xDD Chanante!

AikonCWD

encuentra las diferencias, es el protagonista de UP

edit: #11111 GET

Xav0

Buenos dias juap@s!

Gracias GR33N! :)

GR33N

¿Hay de esto en vuestras cities?

Chilvy dice que en BCN no existe este regalo de los dioses. Pero yo lo disfruté ayer por la tarde, la mejor merienda ever.

AikonCWD

Yo que vivo en BCN tampoco lo he visto, pobre GR33N, os utilizan como conejitos de indias para sus nuevos productos, y ellos tan felices ^^

edit: Hoy la empresa que lleva las máquinas de café de mi trabajo han anunciado que el café del día de hoy será gratis. Me voy a sobre-cafeinar a base de bien :D

ReYzell

#11113 que es eso?

imprimo foto y se la llevo al chino de debajo de casa.

Nacht

Buenos dias ^, aqui aprovechando que no hay 2 horas de clase y haciendo empalme con el patio -, por cierto yo me comi una Qé Palmera xD. Simplemente gigante w

Xav0

#11113 Yo soy tb de BCN y diría que si hay.... no es lo de "Q Palmera" ?

Shendraf

Visto en vertele.com:

Sabía que la Esteban quería hacer con el programa de AR, pero no sabía que se ha tenido que operar para tener un programa en Telemadrid :S

GR33N

#1114 Pues lo hacen tanto en repostería industrial, como en confiterías/panaderías. Aquí se les conoce como "bombas". Y están awesome.

#1115 Un bollo tipo donut, pero sin agujero y mas grueso, relleno de un poco de chocolate. Exquisito.

#1117 Sí, es esa marca. http://www.panrico.com/esp/marcas/qe_12.html

LaDy_MiR

Un día más y vacaciones... g0es... g0es... >.<

Dek0

Hola muchachada, en 5 min. me bajo a mi clase de brun brum.

No duermo ná ultimamente xD

TR3H0T3

que asco de noche, llevo desde las 5 despierto :/

X-Crim

escuchemos algo de musica

http://open.spotify.com/track/3eX9JWJLMVO95HQbMahYuD

Deoxys

buenos días!

Camarada

Good Morning MV

ServiaK

que puto asco, desde las 8 de la mañana con el desgraciado del fontanero ayudandole a poner la puta caldera.. ni ir a clase ni dormir ni nah..

rapas, agharrame esto un momentiño anda..

P

esto esta muerto

Zerokkk

bueeeeeeenos dias xD

IveRmb

buenos dias :D

SkyuL

hi! VOTAR AL POLO POPEYE!! :)

Tema cerrado