Las mañanas de Off-Topic 1.0

Grilla

#11428

spoiler
Elitest

juasssss miro el número del heraldo de aragón para ver si me ha tocado la cesta de navidad que dan cada día y sí... voy a por ella, luego subo screen xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AikonCWD

#11431 es un fumador nato. Se lo fuma todo. Y no, no es un ladrón, es un vagabundo... (joder si solo es una simple división :)

J40

Vale ... no puedo salir de casa ni a trabajar ni a comprar pan ... a ver si se va la nieve ... :/

_fNk_

#11428

spoiler

me voy a desayunar!

AikonCWD

#11435 error! Piénsalo mejor... :)

PERROCK

#11428 El Yonki de mi barrio hace eso con las chustas de los porros y no es coña, parque por paque, plaza por plaza, y cuando a reunido unos cuantos porrazo qe se mete pal cuerpo.

Si, esta hemfermo el pobre, pero desde hace 10 años le veo igual dia tras dia y como una rosa oye!

ReYzell

#11428 ninguno por que no tiene papel :D

AikonCWD

#11438 Que no xDDD, Voy a cambiar el enunciado porque vaya tela que tenéis rebuscando las cosas:

Un vagabundo recolecta las colillas que se encuentra en la calle.
Cuando reúne 6 colillas, el vagabundo puede liarse un cigarrillo entero.

En un día, se encuentra 36 colillas. ¿Cuantos cigarrillos se podrá fumar?

Nota, el vagabundo siempre tiene ganas de fumar. No es ladrón, tiene papel para liar y mechero para encenderlos, y tampoco tiene cáncer ni cualquier otra chorrada que se os ocurra.

ReYzell

#11439

la respuesta es:

spoiler

luego nosotros somos los rebuscados.

jesed

Me aburro mucho,llevamos ya 2 dias clase configurando correos... :palm:

Buenos dias Media Vida
:buitre:

AikonCWD

#11440 correcto :D

edit: otro

Para aquellos de vosotros que os importa hablar correctamente, ¿cómo se debe decir, la yema es blanca o las yemas son blancas?

#11441 buenos días!

ReYzell

#11442 segun si te refieres al huevo o a los dulces.

Condenan a un asesino a morir y tiene que elegir una de estas tres habitaciones:

  • La primera está completamente en llamas
  • La segunda esconde a varios psicópatas armados y con órdenes de matarlo
  • La tercera está llena de leones que no han comido nada en 3 años.

¿Cual es la habitación más segura para él?

AikonCWD

#11443

spoiler

edit: me has hecho recordar un chiste malísimo:

2 amigos condenados a morir, al primer chico le dejan escoger como morir: silla eléctrica, cámara de gas o guillotina. El tío dice: "La guillotina mucha sangre... la cámara de gas muy agonizante... pues la silla eléctrica!"

Va el tío, lo meten en la silla eléctrica y después de 3 intentos la silla no funciona, así que lo dejan libre... Por el pasillo el tío se encuentra a su amigo y le dice al oído: "la silla eléctrica está rota!"

Le hacen la misma pregunta al segundo tío y el tío piensa: "La guillotina mucha sangre, la silla eléctrica está rota... pues la cámara de gas!"

:D

Loa

buenos dias!!!!! a alguien le apetece venirse a aprender a patinar con el coche??? en mi poligono industrial la gente lo intenta hasta con camiones...

sonn

Buenos diasss genteee :)

Korso

Buenos días

Grilla

#11442

spoiler

#11443

spoiler

me las pirou, tengo que salir fuera... deseadme suerte!

AikonCWD

Me toca... aquí parece que jugamos Reyzell y yo solo :|

Un caracol tarda una hora y media en recorrer un circuito en sentido horario, pero cuando hace ese mismo camino en sentido contrario sólo tarda 90 minutos. ¿A qué se debe esa diferencia?

#11448 sabe :D

ReYzell

#11449

YA VERAAA CRISTIANNNNNNNN

Que me engañaste no mierda?

que te si las llemas amarillas.........

EDIT: añado una ¬¬ para el caracol xDDDD

Zerokkk

#11449 ¿? Hora y media y 90 minutos es lo mismo, así que tarda el mismo tiempo xD. La diferencia será que... a sentido contrario no se cuentan las horas y sí los minutos? :S xD

AikonCWD

#11451 exacto, hora y media o 90 minutos es lo mismo. No hay diferencia (ahí reside la "gracia" en teoría xD)

Zerokkk

#11425 Que difícil dios mio -_-' .... xDDDDDDDD

No me sé ninguna de esas, así que sigue proponiendo tu. Además me voy a clases de informática ahora, dew!

AikonCWD

Que chuli la navidad, se respira paz y amor en el ambiente...

ejem, confundir el orden de las letras de tu nombre... no tiene precio.

_-Dereuda-_

Dereuda le ha comprado a su maravillosa novia el vinilo de The Killers y el póster de los Beatles....................................... y he llorado.............................

R3DW

Saludos desde la EPSG. Estoy con el MatLab :O

ReYzell

tan caro como para llorar?

coñe, que es tu maravillosa novia.

Xav0

yo tb kiero ser un maravilloso novio :(

AikonCWD

#11458 pues yo me conformo en ser novio de alguien/algo :(

#11459 ponte un gorrito y cállate :D

PeTu

Menudos bujarrones estais "hacidos"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Grilla
  • LaChilvy
  • ReYzell
  • Shendraf
  • Korso
  • Mythz