Las mañanas de Off-Topic 1.0

Grilla

heyyyy yo quiero un maravilloso novio tambien :_

a ver si papa noel o los reyes me traen uno, que va siendo hora

y quiero más adivinanzaaaaaaaaaaaaaaaas

GR33N

Joder qué putas ganas de que sean las 14.00

Grilla

#11462 pues yo ninguna que tengo que ir al curro, hoy entro a las 3 y salgo a las 11 :_

Xav0

#11459 Todos sabemos con kien xDDDDDDDD

EDIT: #11465 Con letto ¬¬

PeTu

Eh qe frio joder, es mi primer dia en casita tranquilo porfin!!!111

#11464 yo no lo se, con quien?

_fNk_

omg! http://es.engadget.com/2009/12/21/video-el-sistema-de-reconocimiento-facial-de-hp-no-funciona-con/

Deoxys

mi camara no llega! quiero matar!

breixone

buenos dias!!

Grilla

bueno gente, os dejo que tengo que comer antes de ir al curro, os veo mañana si eso

besucos!

Shendraf

#11466 x'DDDDDD

Todas mis series están de parón, con lo que mi Xbox360 se alegra en estas fechas

M

No he podido aparecer en toda la mañana, pero como cierre el thread hoy es un

WINRAR FUCK YEAH!!!1

en toda regla

: )

#11472 Cabronazo >_<

sonn

Hoy cierro yo no?

#11471 Sorry xDDDDD WINRAR yo

Shendraf

Lluviosos días, gente! Lo único interesante que me pasó ayer fue ver la peli Avatar con las gafas 3D. Im-prezionante, oiga

J

Buenos dias señores, llevo un sueño de dios con la tonteria ayer hasta las 5 de la mañana, hoy tenia dentista y yo sin saberlo grrrrrrrrrr :mad:

W

Buenos dias jajaja pues yo estoy ap! ambito practico... con mucho sueños... madre mia....

AikonCWD

dios que sueño tengo :(

J

#11476 Currando, estudiando? Amor propio por madrugar? xd

Dralions

#11461 Lo siento Grilla, yo ya estoy pillado.

Buenas noches.

Shendraf

#11478 Lo que es suelo para unos, es techo para otros

¿Buenas noches? xD

J

alguien se apunta al pekin express de este año? :qq:

GTFO

jum..recien despertado y tener que ir directo a ...........jugar a la xbox, me encanta estar de vacaciones ^^

Dralions

#11480 Reallity puro y duro, no te lo recomiendo ni de lejos. Los productores se ceban demasiado intentando darle el dramatismo y la emotividad de la que carecen a la mayoría de escenas, montándose estúpidas historietas y creando tensión donde no la hay, y para colmo utilizan como música de fondo bandas sonoras de series del calibre de Lost y Dexter, o de películas como 300.

Si te dijera quien gana... De verdad, no te molestes.

#11479 :/

Y ahora sí que sí, Guten Nacht \o/

ReYzell

#11481 no veas el vicio que llevas no? xDDD

GTFO

#11483 solo dos cosas : Halo ODST y COD MW2, creo que no he de decir nada mas no? XD ademas, por fin tengo la conexion bien puesta en mi cuarto, aprovecho el gold como un campeón ^^

helicon

acabo de levantarme, voy a por las notas y... sigo llorando pq me ha caducado el gold ahora que estoy de vacaciones. puto mw2.

SiNSoNiDo

Estoy hasta las narices de oir el sorteo de la lotería en la oficina porque no me van a tocar ni MIIIIIIIIL EUUROOOOSSS....

P.D.: Buenos días...

ReYzell

es lo que estaba pensando yo.... es que para que te toquen 1000 pavos necesitas 10 decimos....

SiNSoNiDo

Había puesto yo música (Muse, Placebo...) en la oficina para amenizar la puta mañana y la pedante de la secretaria lo ha mandado quitar para poner la radio, no me jodas... otra cosa no sabe, pero tocas los cojones se la da de puta madre, ayer ya me la lió quitándome el monitor porque "ella se lo había pedido hace tiempo" y llevaba yo 3 meses con el porque lo cambié por el mio que era peor cuando un compañero dejó de currar allí.

Bloody

Buenos días.

Joder, pues a mi se me olvidó el décimo en la habitación. Ahora no sabré a que hora voy a ser millonario ;(

AikonCWD

joder joder joder que de premios están saliendo ya. A ver si me toca algo! aunque sea la devolución de algún décimo :(

Tema cerrado