Las mañanas de Off-Topic 1.0

ReYzell

Bueno WINRAr+momomomomomomomonsterkill for the live.

revision 135 pavos, lo "bueno" que man dado para enero.

AikonCWD

Pues no iba mal encaminado con mis 140€, al menos ahora se que no me timaron. Es eso, o nos han timado a los 2 xD

Xav0

#11671 No seas así, piensa que grácias a ti, podrá comprarle esa nintendo DS que tanto le gusta a su hija :)

ReYzell

me ha llamado y lo primero que me ha dicho:

yo soi el que te focka.....

digame?

si mira te llamamos de la seat.

..........

_fNk_

Wenos dias MV! enfin ultimo dia de clase y vacaciones hasta el dia 10 xPP

AikonCWD

Joder que asco, tengo que salir a visitar un cliente, con el frio que hace :(

Nos vemos luego, si no muero congelado antes :(

ReYzell

alguien que sepa alguna pagina para descargar temas sueltos de techno y minimal techno?

Bloody

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-69268620-mini-animal-printcon-voladosnuevamodal-con-lycramirala-_JM

No encontrarás una minianimal mejor.

ReYzell

#11678

eres unico xDD

NeB1

#11678 q grande xDDD

Shendraf

#11677 No hay miniaminal pero si algo de techno y minimal:

http://www.emoxion.com/musica

Canciones sueltas no sé si hay...

ReYzell

#11681 buena pagina, a favoritos que va.

por cierto, para darle salsa a esto, os voy a contar una cosilla y me decis que opinais.

en nochevieja, voy a ir a mi chalet con toda la tropa de amig@s, el año pasado tambien la celebramos allí, y me deje una pasta en gasoil para la calefacción y demás historias y estoy pensando en pedirles algo de pasta por que estoy en crisis xDD.

vosotros creeis que quedara mal que se lo pida?

por ejemplo el año pasado en 4 dias que nos tiramos allí, me deje solo en gasoil 100 €.

seremos 15 personas los 4 dias y 26 en nochevieja y la comida de año nuevo.

L

Bueno dias MV!

Billa

PERO ESTO QUÉ ES?

Shendraf

Claramente sí. La gente tiene que ser legal, joder. Se pone un fondo para gasoil, para luz, para condones,... para lo que sea.

En los cumpleaños que celebramos yo y mis colegas, los que no cumplen años ponen la pasta para el hielo y vasos

Grilla

buenos dias por la mañana, como va la cosa?

billa, que tal esa rodilla?

_fNk_

#11682 pideles q ayuden con el gasoil. Ya prestas el chalet y eso que pa 5 o 10 euros que tenga q poner cada uno no sera nada... estar 4 dias alli de PM de fiesta no es casi nada de perras y ademas todos seran mayorcitos ya pa entender que el dinero no crece en los arboles xDD

Loa

nas

Shendraf

http: //tools.mediavida.com/bar.php?t=

ReYzell

cuando vi el comentario de billa baje corriendo a ver si ponía "TEMA CERRADO" xDD

la verdad que si, no creo que les importe.

la historia está en que ese año ellos pensaron en hacerlo en una casa rural, y nos pedian 700 pavos y dije yo estas que pagamos ese dineral xDD

a si que si podian asumir 35 pavos, por que no asumir 10 +-

J

Acabo de llegar, con media cara dormida por el puto empaste
Si alguien quiere desahogarse me puede dar de ostias y tan contentos, tampoco sentire nada XD
y... Me voy a dormir

B

buenas

voy a hacer fisica va que hoy me he levantado trabajador

TR3H0T3

#11677

  1. Mirar top techno y minimal en www.beatport.com
  2. Buscar en www.0daymusic.org
JosepRS

hola! ¿cabe uno más? esta mañana en un pueblo donde reparto pan me encontre un gatito, y ya tengo regalo de navidad! es monisimo! ^, aunque decir que cuando llego a mi pueblo al salir del audi se me escapó y luego lo encontre :P, esta muy limpio no huele a nada y se a zampado 3 botes de atún el hijo de perra :s, bueno la hija, se llama Kyra ^! ya subire fotikos!

Intrak

Buenos dias señores!

Shendraf

#11677 No me había acordado, pero www.filestube.com lo uso para bajarme canciones sueltas. Yo me bajo progressive y trance desde ahí, no sé como estará de minimal (busca canciones sin los guiones)

#11691 Me apunto a dar hostias. Hoy tengo ganas de desahogarme con alguien xD

Grilla

#11694 estas tardando en subir fotos, tienes, gata, tienes cámara, pues no es tan dificil hacer las fotos, subirlas y luego decirlo... ¬¬

_fNk_

#11694 fotos now!

Xav0

He desconectado por el curro -_- de ke va la cosa? de hostias? a kien? :mad:

Ivlas

Buenas, sigo con mi oferta de atraer las desagacias hacia mi y haceros felices.

Solo cobro 25 euros el findesemana completo.
Os lo juro, atraigo la mierda como barney adora la cerveza.

Tema cerrado