Las mañanas de Off-Topic 1.0

B

estas todos los dias asi? xd

Ivlas

#11701 para q te hagas una idea...

la semana pasada dormi solo 25 horas.

Esta semana contando desde el sabado, llevo solo 7 horas dormidas.

AikonCWD

#11684 pero esto que es?

JosepRS

Cuanta agresividad! :P

Aqui taba comiendo.

Y una vez comoda en casa, ya se adapta bien a su alfombrilla, parece que la amistad relacion calidad precio alfombilla/gato le mola, aunque esta sopa porque se esta de coña con la calefaccion xD.

"Solucionado las fotos que no se veian."

ReYzell

esta un rato grande no?

y si lo esta buscando alguien?

JosepRS

Es ya algo grande, y esta muy enseñado, resulta que yo soy panadero y reparto a unos 8km de mi pueblo, y desde ya hace unas semanas qué lo veo por ahí, hoy estaba asomado dentro de el isotermo y cuando me e acercado a el para que se fuera, se me a quedado mirando con la cabeza girada y a venido a que le tocara, segun la dueña de la tienda lo abandonaron ya hace unas semanas una pareja de extranjeros (que esta lleno ese pueblo por cierto), y siempre esta ahí porque es un lugar donde le dan de comer la gente que va a comprar, así que ahora, ya tiene techo. :D

Ivlas

Bueno, voy a jugar al source mientras desayuno algo de empanada.

Si alguien quiere q le solvente sus problemas y viva cerca de cadiz q me avise via mp.
Me comprometo por el modico precio de 25 lerus, a atraer sobre mi todas las desgracias y convertirte en unj tio con un trebol de 4 hojas.

sonn

Buenos dias. Como mola el gato :)

Shendraf

#11706 A mí me encantaría acoger un gato de esos abandonados. La lástima es que en el estudio donde vivo se agobiaría :\

#11707 Los problemas ni se crean ni se destruyen, sólo se transforman xD

factonni

hola

Grilla

como mola la gata!!!! y se ha acoplado muy bien a tu casa, ya veremos si te echa de la cama o no xDDDD

a mi me gustaria tener una casa muuuuuy grande con un jardin enorme y recoger todo bicho viviente (dentro de la legalidad para tenerlo, con gatos y perros me conformo) y cuidarlos... si es que me dan una penica los animalillos abandonados... :_

melonz

Esa gata tiene que ser abandonada por algún desgraciado, se ha adaptado demasiado rápido...
Me alegro de que la hayas cogido (:

breixone

buenosdias!

JosepRS

Sep, y sigue sin moverse, esta durmiendo, al principio de la mañana la tuve que dejar en la lavanderia, y a las 2 horas cuando vuelvo, me la veo dentro de la secadora, tiene cojones xDD.

B

#11711 es....

_fNk_

como mola la gata xD!! me gustaria tener un gato tambien pero soy alergico =/

  • de 15 mins en la misma habitación q un gato y ya me escuecen los ojos
JosepRS

Una pregunta, es normal que se soben tan bestialmente? Estoy con la musica un poco floja, pero que se escucha, tecleando y haciendo todo tipo de cosas, y la tengo a 5 centimetros de mí sobada completamente, mi hermana tiene una gatita, y eso nunca se lo e visto hacer. :S Supongo que deberia de hacer bastante tiemp que no puede estar 100% tranquila y calentita, y bien comida.

Ilustro gatita de mi hermana, Mystri.

Grilla

#11714 los gatos se meten en los lugares más insospechados, una vez el mio se metio en la cacerola mientras mi madre estaba hablando por telefono y cuando volvió estaba ahi enroscadito durmiendo, menos mal que la cacerola estaba vacia (sin aceite y sin agua y sin nada) y no estaba puesto el fuego que si no...

#11715 na, no llego a tanto hombre, a mi todavia se me entiende al hablar xD

#11717 es normal, tu tranquilo, al mio le pones una manta por encima y ya le has visto en todo el dia, hasta que no se asfixie de calor o tenga hambre o ganas de hacer sus necesidades no se mueve, ni molesta ni nada

factonni

putos gatos, los odio, en casa de mi abuela tenemos 4 o 5 y me tienen hasta las pelotas. el problema es que me dan alergia, si no me gustarian, son bastante monos, pero no puedo tenerlos cerca porque me matan

Korso

Buenos días

3XplOoD

buenos dias

Shendraf

Bueno chavales, feliz navidad! La próxima vez será el año que viene por estos lares.

Saludos!!

Korso

¿Soy el único tonto que se levanta a estas horas?

Sputnik1

También estamos los que no nos hemos acostado.

Korso

Con lo bien que sienta dormir...

fNtS

Buenos dias, feliz navidad, aunque hasta que no acabe de currar no será navidad oficial para mí : >

_

Y los que llevamos 3 horas despiertos.

Desper4doS

si, estoy en la ofi el dia 24 de diciembre.....

Xav0

Buenos dias SOLO a los que estan currando.

GR33N

Buenos días, veo que hay más pringados como yo que también trabajan hoy xD

Tema cerrado