Buenos dias, ultimo dia de curro hasta el dia 7. hoy al makro a comprar bebida y comida como pa una boda pa la fiesta de nochevieja. mañana preparativos............... pruebas de sonido.......... cata de alchool y drugs... xD
#11940 ruta del lazarillo parando en bares de meretrices ftw!
Buenos dias para todos aquellos q no sois yo.
Q tal os va?
espero q no como ami :/
me veo este año jugando en año nuevo al css a las 2 d la mañana
Buenas, estoy de vacaciones. Así que fotos 0.
Qué dura es la vida de la vacación. Voy a jugar al MW2.
saludos!
#11949 Eres un poco cabrón, no? Venga, aquí a restregar a la peña que estás de vacaciones... TE ODIO!!!
Yo estuve ayer por la playa. El agua un poco fresquita, pero vamos, con olas se puede estar
Si pachinko... muy triste, mis navidades han sido, estan siendo, y serán una mierda...
lo juro, el peor acabe del año de toda mi vida, y a ver como empiezo el q viene :/
Buenos dias gentes y gentas!
Una secretaria se ha dejado el pc encendido y puedo postear :qq:
Como se os plantean este fresquito y ventoso día?
#11957 Lo mejor es no combinar y dedicarse a estudiar. Que empiezas combinando el salir con estudiar y acabas combinando el salir con cocacola y cualquiera luego lo combina con estudiar al día siguiente de resacón.
(Lo peor es que algunos no aprendemos...)
#11944 pq todos saben que antes de pagar el alcohol, lo abrirás delante de la cajera, lo probarás y si no es alcohol del bueno le tiraras el vaso en la cara adjuntandole un "limpiate guarra".
PD. Borracho xD
PD2: Yo tb odio a GR33N.
Buenos dias, dejaros de combinaciones extrañas, yo tambien soy uno de esos que probablemente se quede solo en año nuevo.
Pero bueno, mejor solo que mal acompañado, ¿no? Ademas, voy a estar con mi novia.
A ver, yo ya he dejado el css como droga, simplemente...
simplemente estoy mas solo q la una, y encima mal con mi novia...
asi q me encuentro cual homer caminando borraxo por un desierto con una tortuga :/
De cádiz quienes hay q no sean minimelon, soltrac e hipsipila?
esq toy haciendo un recuento de gaditanos
wenos dias me estoy bajando sin perdon en HD pa verla estos dias. me voy a ir a cortar el pelo en cuanto me vista y luego a entranar aunk hace viento y llueve y no tengo ganas
Yo me he levantado con un sueño flipante, y el estar en la camita bien calentito con un día nublado... pfffffff me ha costado la vida. Que pocas ganas de gym xDDD
#11964 Uhm... Estudia aunque sea una manera para salvar el mundo de la devastación y ayudar al...
CAPITÁN PLANETA.
(Es nuestro héroe, chananananana, la contaminación a cero!)
#11968 yo ahora mismo estudio por 2 motivos:
un futuro
para convertirme en un abogado de esos de pelicula q dan miedo sin escrupulos