Las mañanas de Off-Topic 1.0

ReYzell

Buenos dias, ultimo dia de curro hasta el dia 7. hoy al makro a comprar bebida y comida como pa una boda pa la fiesta de nochevieja. mañana preparativos............... pruebas de sonido.......... cata de alchool y drugs... xD

Pachinko

#11940 En un Delorean?

B

#11940 ruta del lazarillo parando en bares de meretrices ftw!

#11942 http://www.ebaycoches.es/delorean/174145 do want!

_DarkCloud_

Good Morning Viet... MV!

Toca hacer lista de bebida... pq siempre me toca a mi el alcohol? xD

Korso

Buenas

NerfMe

Nos días. No quiero conducir. >.<

Ivlas

Buenos dias para todos aquellos q no sois yo.
Q tal os va?

espero q no como ami :/

me veo este año jugando en año nuevo al css a las 2 d la mañana

Pachinko

#11947 Un poco triste, no? xD

GR33N

Buenas, estoy de vacaciones. Así que fotos 0.

Qué dura es la vida de la vacación. Voy a jugar al MW2.

saludos!

Pachinko

#11949 Te lo has pasado ya?

Yo me lo he pasado ya unas 3 veces, que juegazo

Bloody

#11949 Eres un poco cabrón, no? Venga, aquí a restregar a la peña que estás de vacaciones... ;( TE ODIO!!!

Yo estuve ayer por la playa. El agua un poco fresquita, pero vamos, con olas se puede estar :)

Ivlas

Si pachinko... muy triste, mis navidades han sido, estan siendo, y serán una mierda...
lo juro, el peor acabe del año de toda mi vida, y a ver como empiezo el q viene :/

Pachinko

#11952 Siempre hay alguien con quien salir, mejor que jugar al CS siempre hay algo :D

Kartalon

#11942 Sólo me falta conseguir algo de plutonio para el condensador de fluzo, suerte que hay por aquí unos terroristas...

#11943 Sobre esa ruta específica pregunta a Eristoff, es un sabio conocedor de la materia.

djalan

Buenos dias gentes y gentas!

Una secretaria se ha dejado el pc encendido y puedo postear :qq:

Como se os plantean este fresquito y ventoso día?

Ivlas

Coñazo y aburrido, pd: ni cristo responde a mis temas en hardware y software...:/

G

Lo mejor es combinar CSS/CS con Salir, q no es tan difícil coño.

Kartalon

#11957 Lo mejor es no combinar y dedicarse a estudiar. Que empiezas combinando el salir con estudiar y acabas combinando el salir con cocacola y cualquiera luego lo combina con estudiar al día siguiente de resacón.

(Lo peor es que algunos no aprendemos...)

Xav0

#11944 pq todos saben que antes de pagar el alcohol, lo abrirás delante de la cajera, lo probarás y si no es alcohol del bueno le tiraras el vaso en la cara adjuntandole un "limpiate guarra".

PD. Borracho xD

PD2: Yo tb odio a GR33N.

Eristoff

He oido putas?

B

Buenos dias, dejaros de combinaciones extrañas, yo tambien soy uno de esos que probablemente se quede solo en año nuevo.

Pero bueno, mejor solo que mal acompañado, ¿no? Ademas, voy a estar con mi novia.

Ivlas

A ver, yo ya he dejado el css como droga, simplemente...

simplemente estoy mas solo q la una, y encima mal con mi novia...
asi q me encuentro cual homer caminando borraxo por un desierto con una tortuga :/

B

No pruebes chili durante estos dias.

G

#11958 Y si curro? :(

Ivlas

De cádiz quienes hay q no sean minimelon, soltrac e hipsipila?
esq toy haciendo un recuento de gaditanos

POL85

wenos dias me estoy bajando sin perdon en HD pa verla estos dias. me voy a ir a cortar el pelo en cuanto me vista y luego a entranar aunk hace viento y llueve y no tengo ganas

Korso

Yo me he levantado con un sueño flipante, y el estar en la camita bien calentito con un día nublado... pfffffff me ha costado la vida. Que pocas ganas de gym xDDD

Kartalon

#11964 Uhm... Estudia aunque sea una manera para salvar el mundo de la devastación y ayudar al...

CAPITÁN PLANETA.

(Es nuestro héroe, chananananana, la contaminación a cero!)

Ivlas

#11968 yo ahora mismo estudio por 2 motivos:

un futuro

para convertirme en un abogado de esos de pelicula q dan miedo sin escrupulos

fNtS

#11967 Korzoooo shikilloo!

Tema cerrado