Las mañanas de Off-Topic 1.0

Ivlas

Por qué? por qué nadie lee el foro de hardware y software ? xD

ahora empiezo a entender en cierta manera a aquellos q postean fuera de lugar (ojo, q no significa q yo vaya a hacer lo mismo, simpelemnte les entiendo) xD

Korso

#11970 Fuenteeeeees

Bloody

#11971 Si es que de verdad no sé para que tenemos el resto de foros. Son todos inútiles. Deberíamos postear todos en off-topic, que es lo que más se lee.

400 páginas...

Loa

#11971 gracias... yo tampoco lo leo...

Kartalon

Acabo de terminar de hacer la maleta y para nochevieja no se ni que voy a ponerme pero bueno, enfin xD

#11974 Tranquilo cari, yo sí que leo tu foro :3

melonz

Propicios días, Microsoft me ha owneado y Billa no me contesta a las firmas.

Qué tal vosotros?

Korso

Loa, no sólo desprecian nuestros foros, sino que además nos lo quieren quitar. Estos users...

Ivlas

#11974 gracias? xD x?
no lo entiendo... :/

ains... sorry si estoy torpe ultimamnte gente, esq no me van bien las cosas...
aunq bueno, creo q estoy remontando y estoy empezando a dejar de tocar fondo

sorry por daros la brasa, pero es lo unico q tengo pa desahogarme :/

eh eh, q yo leo mucho casi todos los foros eh?
solo era una queja estupida xq tengo algo de prisa en saber eso xDD
loa no te lo tomes a mal xD

con lo bien q me caes y la estima q te tengo... :/

AikonCWD

Aquí me falta LaChilvy en el hilo de las mañanas :(

Loa

#11975 #11977 me siento como el primo lejano de una familia numerosa... :(:( menos mal que os quiero... jejeje

#11978 lo de gracias es porque soy el mod de ese subforo y ya tienes respuesta... odio el msn

Bloody

#11979 Está de vacaciones?

Seguro que estando aquí estariamos por 500 páginas ya :D

Ivlas

Sorry loa, no habia visto el spy, perdona, ya te digo, estoy teniendo un mal mes, no me lo tengas en cuenta.

eskiusmi , me perdonas? :(

Shendraf

Buenos días, gente! Como llevais las navidades?

Korso

Hala, marcho al gym, bss.

Loa

#11982 <3<3 estamos en navidad como podria no perdonar!!

#11983 trabajando encerrado en una oficina rodeado de ordenadores, un CPD enorme y casi solo... asi que muy bien si...

_CheTe_

Buenos dias! esperando aqui mis RollerBlade New Jack, GolTV y mi coche... que se lo han llevado al chapista... 1000 euracos que me van a sablar por 2 niñatos que se subieron por todo el coche...

Bloody

#11985 Tienes al menos ventanas en tu oficina? Yo no... ;(

Loa

#11987 si las hay, estoy en un segundo en el campo... delante mia solo hay un descampado y la sierra

PUTO_JEFE

Holaquetal
¿alguien me dice algo para hacer casi a las 12 de la mañana de un jodido martes ?

Gracias

Eristoff

#11988 Tres Cantos?

Bloody

#11988 Joder, que envidia. Seguro que tienes aire fresquito y todo. Yo estoy encerrado aquí, sin ventanas y sin aire. Menos mal que no tengo claustrofobia ;(

#11989 Te diría que te pusieras a trabajar, pero vamos, tu eres el PUTO_JEFE, puedes hacer lo que te salga de los huevos :D

PUTO_JEFE

#11991 En momentos como este, desearia estar trabajando o haciendo algo joder, que asco me da levantarme pronto para no hacer nada... arg!!1 ¬¬
xD

Shendraf

#11992 Macho, que eso lo dice mi abuelo que está jubilao xDD

Ójala yo pudiera disfrutar de más días de no-hacer-nada

djalan

I need a "Party Hard" :(

quebeC

¿Alguien sabe a qué hora pasa la bombona? Mi madre se fue a las 11h30 dejándome el encargo, escuché ruido salí al balcón pero nada, y estoy un poco aburrida de ir y venir cada vez que escucho algo.. ): ¿Es posible que ya se me haya pasado?

K

Hola hola :3!

Albertsson

Buenos dias, me acabo de levantar y hace un dia asqueroso. Dia de GH...

Loa

#11990 alcobendas - polígono industrial, estoy al final del todo jejeje por delante no tengo nada xD hasta que construyan lo que va en el descampado

#11991 que va, las ventanas o se abren :( pero puedo salir fuera

tabass

ultimament para mí todos los días son asquerosos... ains, a ver si pasa esta temporada d una vez q ya llevo 2 meses...

salu2

Ivlas

En serio, esto ya tiene q ser una broma o algo...:/

loa, yo me suicido ya, esto no es normal, hay una conspiracion o algo contra mi :/
desinstalo el msn , y ahora al intentar reinstalarlo me dice q sigue instalado, y he continuado borrando carpetitas y polladas hasta no encuentro mas

y NADA, en serio, es pa pegarse un tiro, voy a formatear despues de hacer una copia de seguridad y a tomar por culo todo

ademas va a ser lo de la lista d contactos, xq mi novia dsd su casa tp puede :/

Tema cerrado