Las mañanas de Off-Topic 1.0

Grilla

#12089 no llores porque si lloras tu lloro yo :_

V

Y si llorais, yo me descojono.

MaPaCHe

Picadura de la cobra gay (8)

Pachinko

He oido "iguana"?

Grilla

valiar, eres muy cruel

PrinceValium

bueno sdíaaas

NerfMe

Buenos días y feliz último día del año!

Grilla

buenos dias! estreno las mañanas del 2010 \o/

aunque ahora que lo pienso... es un poco triste estrenar el post con todo el mundo durmiendo y seguramente me quede sola, pero bueno... voy a currar un ratejo a ver si se me pasa

J

Buenos dias mediavida, mucha resaca, sueño?

Ami aun me dura el morao

AikonCWD

Buenos días!! Acabo de llegar de fiesta! A ver si consigo dormir!

M

Ale! Lo dije en las madrugadas. Ultimando las cosas (cartera, iPod, Psp, camara de fotos, cargadores...) y para el tren!.

Narayan-Sama

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeei!!! Que tal la fieshta???

RubaPowa

Ale el garrafon a parado de hacer estragos , toca dormir.

Buenas noches hehe

Grilla

que sepais que os odio muy mucho, pero con cariño

V

Hail hijos de perra, acabo de llegar. o/

Bloody

Buenos días.

Grilla, no estás sola. Me acaba de llamar mi compañero, que no se encuentra muy bien y tengo que ir a hacer inventario ahora de cocina y restaurante. Lo hago porque es mi amigo más que nada.

Bueno, a ver si la resaca me permite currar.

Feliz año e iros ya a la cama los que vengais de fiesta...

V

#12106 No olvides el ron con miel.

Bloody

Joder tio, el puto ron miel. Anoche, cuando ya se habían ido casi todos, me metí detrás de la barra y le metí directamente de la botella...pffff, eso fue lo que me mató xDDDDD

justaury

Joder que mal empezamos el año, he dormido 3 horas y ya no puedo dormir más xD
Unos churritos con chocolate y hmm...

V

Y aun asi escribes, eso significa que eres inmortal, ergo la inmortalidad se alcanza bebiendo ron con miel.

#12109 Medio pollo asado, patatas fritas, arroz blanco y huevo frito > churros. xDD

Grilla

#12106 bueno, que te sea leve pues, yo me estoy quedando sobada en el curro xDDDDDDDDDD

#12110 eso es lo que has desayunado?

PD: me acabo de dar cuenta que estamos en la pagina 404 :o

MTX_Anubis

Feliz añoooooooooooooooooooooooooo

L4Ur1T4

Acabo de llegar a casa, mi madre con cara de :O

en dos horas comida familiar, yupi! xDD

feliz año nuevo xd

letman

puta noche de mierda salgo y me pongo malo :( con diarrea LOL enfin otro año mas..

melonz

me muero de toda clase de dolores
me han robado 100€
no puedo dormir

matadme por favor

A

Pues por aqui estan tos sobaos! que poco movimiento por mv, que fiesteros ais ais

Grilla

si, fiesteros de mielda todos que salen a divertirse sin pensar en las pobres personas que tenemos que currar... todos los dolores y diarreas os lo mereceis ¬¬

me estoy metiendo un bocata de jamon y queso entre pecho y espalda que me esta sentando de bien... arf :3

ReD-SKL

feliz año mediavideros!

Aqui uno que se acaba de levantar con menos resaca de la esperada a pesar de haber dormido 3 horitas. En 1 hora comida familiar pero la verdad tengo hambre :). Feliz dia a todos

R

Bueno dias a todos y feliz comienzo del 2010.

Os daré un consejo: Vivir la vida a tope, por que dicen por ahí que el mundo acaba en 2012 asique, se liaaaaaa.

V

#12111 Eso suelo desayunar cuando salgo. Los dias normales tortilla, pollo y arroz. xD

Tema cerrado