Las mañanas de Off-Topic 1.0

Grilla

hail valiar!

pero... por qué desayunas esas cosas? a mi no me entraria desayunar todo eso (salvo que haya sobrado algo de barbacoa, entonces sí que me pongo las botas xDDDDDDDD)

estas haciendo algun entrenamiento especial para conquistar el mundo o algo asi?

PD: me muero de sueño u.u

V

#12121 Hail! Si, algun tipo de entrenamiento para conquistar el mundo...y luego la galaxia. :D xDD

Grilla

#12122 miedo me das... cuando seas el dueño del mundo puedo tener un puesto entre tus filas?

Xav0

Buenos dias a todos desde el curro....

Tengo resaka aún, he dicho.

V

Muy lista, subirse al barco cuando todo esta hecho, ¿eh? ¬¬

Grilla

#12125 te hago el desayuno

asha

HolaQueTaL recurro a este hilo con esperanzas de hacer más llevadera esta mañana de sábado en la que curro hasta las PUTAS 8 DE LA TARDE.

/cry Y encima tengo mucho sueño...

Grilla

#12127 curro de 7 am a 7 pm y tambien tengo mucho sueño, tranquilo, no estas solo

Xav0

Curro hasta las 20.00, trankilo, no estás solo.

asha

Estaré tranquila* xD

y encima hace un frio cuando salgo de la oficina que veréis que trancazo me pillo...

Grilla

#12130 \o aqui otra que esta igual y encima con la mamá griposa en casa

asha

uish... la mía está ingresada con una reacción alergica al pescado que le dio hace 5 días que casi la espicha...

Madres...

melonz

Esta es la navidad de las alergias o qué? =\

A ver si se recupera...

Y, buenos días a todos

Grilla

#12133 alergias? alguien mas ha sufrido alergias?

PD: te quiero :*

PD2: mentira, era para darte una alegria

Xav0

#12132 así que chica eh.... y ke tal estas? todo bien? te apetece quedar algun dia?

/buitre off

asha

Sí, está mucho mejor, pero en total tiene que estar unos 10-12 días ingresada porque aun lleva medicación por gotero.

vaya susto nos dió la tia ¿sabes? ainssss...

Grilla

#12136 las madres y sus bromas que las llevan al extremo

pues menos mal que ya esta mejor, ahora tu madre tiene alergia a todo el pescado o a algun tipo en particular?

melonz

Lo de las alergias lo decía por esto:

http://www.elcorreoweb.es/andalucia/079222/comida/navidad/acaba/muerte/alergia

A ver si saco fuerzas para ir al gimnasio en 8 minutos T_T

Grilla

#12138 hoy sábado día 2? y estará abierto? yo esperaría al lunes para asegurarme de que todo el mundo abre y tal :P

omg... ahora me leo el enlace más detenidamente :S

asha

#12137 es alérgica al anisakis (http://es.wikipedia.org/wiki/Anisakis) que es un parásito que vive en el pescado y marisco fresco. Se mata con la congelación del mismo.

Sólo le había pasado levemente con el marisco pero nunca con el pescado.

Ella, fue así de lista de comprarse merluza fresca y a las 2 horas casi acaba con una traqueotomía.

ViCiOuS

Tene que tener cuidado en restaurantes y eso, a mi me pasa lo mismo y de pequeño estuve cerca de ahogarme.

P

Pues yo comí pescado de un restaurante chino y me morí..

dos veces.

Grilla

#12140 joder que chungo :S

pero si compra pescado fresco y luego lo congela en la nevera ese parásito se muere, no?

joder, esto leyendo lo que es y me da miedo :_

#12142 a mi una bruja me convirtió en grillo... y mejoré

#12144 me referia al congelador que tienen las neveras

ViCiOuS

si pero tiene que ser en el congelador, en la nevera la temperatura no es suficientemente baja como para matarlos

edit: :$ xD

asha

#12143 sí, en principio no tiene por qué ser peligroso... cocinándolo también muere dicho parásito y además, en humanos no es espcialmente peligroso.

Pero ya ves, mi madre la pobre es alérgica cada vez a más productos alimenticios :( y encima es de las que lo prueban todo... a ver si así aprende ¬¬

Grilla

conoci a una chica que tiene alergia al huevo y es que le hace reacción enseguida y lleva pastillas y toda la pesca para tomarselas y que de tiempo a que la ambulancia llegue, lo que pasa que la cabrona si le apetecia comerse una tortilla lo hacia xDDDDDDDDDDD

ViCiOuS

ya hay que ser xDD

R

Estoy algo achinado, acabo de llegar al monstruo último de SuperMarioBros.Wii y no tengo cojones de pasarmelo. He optado por dejar el juego, ahora mismo juega mi parienta :(

I

es malo quererse suicidar?

B

#12143 una bruja te convirtio en grillo... pero y el cambio de sexo?

Tema cerrado