Las mañanas de Off-Topic 1.0

AikonCWD

#12178 Jorls, que no lo hice a mala fe... estuve mirando la peli del Gran Torino y me entró el modo sensible y posteé esas fotos. A veces creo que pueden ir hasta bien, no?

Cual es el tema del día hoy?¿

B

ayer me estube toda la noche mirando detectiu conan y ahora me voy a pirar a jugar a futbol con los colegas.. esta noche dormire plano xd

Grilla

#12181 pero es que pusiste dos galerias cojones! y no, no viene bien, sobre todo cuando hay animalitos de por medio :_

B

venga de hoy no pasa , me pondre a estudiar sobre las 11

AikonCWD

#12183 Yo también tengo un perrito, ya puse una foto suya en el post de animales de offtopic. A todo ésto... año nuevo, avatar nuevo...

Se aceptan sugerencias. Qué puedo ponerme de avatar?

MaPaCHe

weegee es lo mejor para un avatar, todo lo demas esta 15 peldaños por debajo :\

Grilla

#12184 no lo harás nunca y lo sabes

#12185 yo no cambio de avatar que luego me despisto y cuando me leo no me reconozco xDDDDD (ya me ha pasado)

B

Me he levantado a las 7 de la mañana para ir a la biblioteca de la facultad a estudiar, mi padre me ha quitado el coche y me da pereza ir en metro :\ Me he quedado en mi casa.

Me siento como el culo.

MaPaCHe

La culpa es de los padres

B

#12187 como me conoces xdd ....

supongo que con apagar el monitor y alejarme bien del pc bastará jajaj

Grilla

#12188 tio, vete en metro, te pones la música y te aislas de todo el mundo y si tienes tiempo te echas una cabezadita que te vendrá bien

#12190 no basta, yo que tu a parte de apagar el monitor le quitaba la corriente y desconectaba el teclado y el raton para no tener tentaciones de postear

AikonCWD

Tengo un dilema moral de ésos que te comen la cabeza por las noches y no te dejan dormir. ¿Estáis lo suficientemente despiertos como para que os lo cuente y me podáis dar vuestro punto de vista?

PD: Seguramente termine por quitar el frame del retard con el gorro de navidad y me ponga un monorail-cat. Eso sí, el primer frame con mi nick repetido en naranja no me lo quito ni borracho.

PD2: No, paso de abrir un thread en offtopic para que me caiga mierda, prefiero que se enteren unos cuantos users de confianza que no toda la comunidad buetril de MV

Grilla

#12192 ese era el dilema? 0o

yo llevo despierta desde las 5:30 de la mañana para venir a currar... ¬¬

MaPaCHe

Yo llevo despierto desde las 8 si te sirve de algo xD

B

#12191

jajaj lo bueno es que no acabaria posteando acabaria haciendo cualquier tonteria solo para noe studiar

#12192 tu avatar con el nombre seguido mola xd

Grilla

#12195 pero al menos te quitas el ordenador que es un vicio que te cagas

Deoxys

buenas noches, aqui de empalmada y a punto de jugar al diablo 2 :3

AikonCWD

No no, mi dilema moral no es sobre mi avatar xD Eso lo resuelvo ahora después del café. Os cuento la historia vale?

(estoy escribiendo en el Word lo que os voy a contar, ya que es un poco tocho y así me aprovecho del corrector ortográfico y evito que os sangren los ojos al leerme, en 10 minutos lo termino)

#12199 sí xD

MaPaCHe

Joder, tio me estoy cagando, me da tiempo a ir? xDDDDD

AikonCWD

Bueno, ahí va:

Resulta que en mi empresa necesitaban un chico a principios del año 2009 y yo les recomendé a un amigo mío, lo cogieron gracias a mi influéncia en la empresa y hasta ahora todo ha ido fenomenal.

Resulta que la semana antes de navidad el gerente habló conmigo y sobre la situación económica de la empresa, y resulta que no se pueden permitir tener a ese chico más en plantilla, así que me han dicho que durante ésta primera semana de Enero le iban a despedir.

Aquí vienen mis dudas. ¿Aviso a mi amigo de lo que le va a suceder? Lo más lógico es que lo haga, pero el problema de mi amigo es que tiene un temperamento demasiado marcado y tengo miedo que entre en cólera, haga alguna trastada, deje de venir a trabajar los últimos días o se tome algún tipo de venganza por su mano...

Al fin y al cabo yo lo presenté a la empresa y no me gustaría que se llevaran una mala imagen de mi si alguna de éstas cosas sucedieran al final. Por la otra parte, mi colega se ha comprado un coche nuevo no hace mucho y evidentemente le queda mucho para pagarlo, y bueno si se queda sin trabajo ahora mismo no creo que lo pueda terminar de pagar.

¿Qué hago? Me han dicho que no le diga nada y si me pregunta decirle que no sabía nada. El problema es que yo no miento nunca y se me nota en la cara cuando miento xD

Korso

RPV: AikonCWD va a perder un amigo con trastornos mentales.

MaPaCHe

y yo creia que era algo amoroso me cago en dios xD

Diselo, es tu amigo, si no va a currar los ultimos dias es que es tonto vaya :\ deberia entender la situacion de la empresa y tal, bastante que le has ayudado durante el 2009

PD: No hay placer mas sagrado que el de despues de haber cagado

AikonCWD

#12201 lol, buen resumen.

#12202 Problemas amorosos yo? Juas. Para tener problemas amorosos primero debes de tener ligues, novias, royos, etc... y yo carezco de todo eso desde hace muuuuucho tiempo. Ya me gustaría tener a mi problemas amorosos :(

Si fuera una persona con un temperamento más normal supongo que se lo diría. Pero es que fijo que monta un espectáculo de esos y no quiero. Hablaré con mi gerente para preguntarle si quiere que se lo diga yo antes o que. Ya que al fin de cuenta no sé porque coño me han contado que le iban a despedir, no? :\

B

#12203 uf es chunguillo, aunque también tu amigo muchas luces de comprarse un coche cuando no llevaba tanto trabajando... nose... Yo creo que se lo diría pero bueno, es que yo no me callo nada xD. edit: También está lo que dices, manda huevos que te lo cuenten a ti, es una putada.

PD: El avatar con el retard xD es genial, aunque con monorrail cat no estaría mal tampoco.

V

Hail! o/

#12203 Sino quieres que pase nada, no digas nada, aunque si eres lo suficientemente imbecil de hacer algo para que suceda algo que no quieres siempre puedes decirlo.

#12206 :$

melonz

No le digas nada o la líaras petarda.

Valiar, tq

AikonCWD

Ok, pues no diré nada. En principio iba a hacer eso pero necesitaba contrastar opiniones, jejeje.

¿Que os contáis? Por cierto, hola Valiar, no te han baneado por tu post en el vídeo de la máquina para desplumar pollos? xD

melonz, tq

B

A mí no me quiere nadie y además me siento ignorado... Añadele que estoy hasta los c***nes de las ecuaciones de Maxwell y la madre que las parió y esto es todo lo que me cuento en estos momentos xD

V

#12207 ¿Que tiene de malo mi comentario como para que me baneen? :/

NerfMe

Hola, buenos días!
De qué se habla?

Tema cerrado