Buenos días, acabo de llegar del gimnasio y voy a hacer resumenes
GL mierda de vida de estudiante
#12209 No hay nada de malo en tu comentario, la culpa es de ese moralfag que se horroriza al ver una mosca muerta, estaba hablando en modo irónico xD
#12214 korso, tengo unas info pics que fijo que te gusta. Un momento...
Puedes corroborar que la información de esas pics es cierta?
Hola :3ºººº
Mi novio me acaba de dar mi Tassimo, que feliz soy :qq: :qq: :qq: A beber milkas a tope :3ºººº
Buenos diaaaaas!!!! Este año será la primera cabalgata que vea después de muchos años, si el agua no la estropea
pd: me apunto a lo del lanzamiento de caramelo xD
Buenos dias!!!
Hoy me he enterado que mañana curro y no me pagan el festivo! Alegria para el corazon!
Buenos días, me acaban de sacar 3 tubos de sangre para las pruebas del roucutan y creo que me voy a sobar hasta las 10:30 para ir al gimnasio xd
Buenos dias mv! Hace más fresquete hoy o me he levantado con el dia tonto yo? :¬¬:
pd: que es eso del roucutan? xD perdonen mi ignorancia hoygan
Vuelvo a vostros en los albores de la oscuridad, acabemos con el gran ojo que todo lo ve y todo lo punishea, bloquea y banea con su dedo suelto...
BILLA, un neotirano
#12227 Solo he anunciado mi regreso en esta época turbulenta y oscura! : )
P.D: Donde esta LaChilvy, Aikon?!
Hola.
Vengo a llorar a MV porque hay una misión en el GTA IV que la he intentado 5 veces y aún no la he conseguido hacer, .
Un lanzacohetes XD . No, ni idea la verdad, sólo vengo aquí a decir buenos días y que me voy a estudiar.
edit: prueba a