Buenos dias, feliz año..
por cierto, es hora de quitarse los gorritos perras.
Se dice que hasta San Antón, Pascuas son. Pero creo que ya va siendo hora de quitarle a Ford su gorrito que le quedaba precioso, oye
#12269 Después de eliminarle 15k votos al Popeye y nada al resto de la competencia hubo una reunión de MV-warriors. Ahora el concurso está parado de nuevo a falta de pocos días
Buenos días, me he pegado un madrugón para bajar a la UNI a adelantar unas prácticas para no tener que ir la semana que viene y me encuentro en la web de la profesora que esta semana son por la tarde FFFUUUUUUUUUUUU
Hola a todos, os saluda uno que está de empalme sin dormir para poder recuperar el horario normal antes de que llegue el día 11 y vaya sin pegar ojo xD.
buenos dias gente, donde os metisteis ayer? me dejasteis sola en las mañanas :_
hace un frio que pela ><
yo tampoco he recibido regalos, eso sí me ha tocado regalarle una wii a mi hermana pequeña (el año pasado fue una ds)
menuda sonrisa que se marcaba hoy cuando la "solté" en el colegio
buenas , otro que se ha levantado a las 9 para mañana no morirse de sueño
y de paso terminar tooooodo lo que me mandaron , el ultimo dia para variar xdd
Bueno, a ver si me llamana del taller, que les dejé el coche esta mañana para la revision, chikito palazo xDD
feliz año a ti tambien chilvy!!!!
aqui cae como si fuera una mezcla entre nieve y granizo, me molan mas los compos que parecen algodón :3
Aquí sólo llueve. La semana pasada vinieron las cámaras a grabar mi pueblo porque se inundó. A ver si subo mañana alguna foto de cómo quedó todo
#12297 :$
Ya estás aquí de nuevo!! Eres el mejor regalo de reyes, aunque sea día 7 :*
edit: jeeeeeeeeeeeeeaaaaa, y encima cierro yo hoy! xD