Las mañanas de Off-Topic 1.0

B

primer dia de clase....... vaya mierda macho

Shendraf

Buenos días! Anoche me cavlé una espina de pescado en la garganta y no consigo que se vaya. Hostia puta!

B

Buenos días MV, un cafelito y a aprovechar mi primer día de ESTUDIO de cara a febrero :(

HeaTz

Buenos días, segundo intento de cambiarme el sueño de cara a este lunes cuando comience la rutina.

Ayer fracasé durmiendome una siesta de 15,00 a 21,00 (quien me mandaría acostarme coño). ¿Algún consejo sobre como aguantar o como cambiarme el sueño? xD

B

Yo lo estoy consiguiendo a base de cafés ... :S

AikonCWD

buenos días!

Ooh dios! Por fin es viernes!!!

Shendraf

#12304 Yo, acostumbrado estas vacaciones a acostarme a la hora que me levanto para ir al curro, me fui a la cama a la hora que solía ir siempre. El caso es que no conseguía dormirme, así que me puse a hacer ejercicio tal que flexiones para cansarme y luego un vaso de leche. Infalible.

El problema viene al despertarte... yo me puse 5 alarmas

HeaTz

#12307

Hacerme flexiones de noche, dios, que asesino yo creo que te despejas más aun no? Yo lo estoy intentando a base de no dormir, ayer conseguí empalmar pero claro, después de comer el sueño es inevitable, intente dormir 2 horas de siesta pero luego fue imposible levantarme y me quede dormido.

Hoy estoy con otro intento de nuevo, a ver que tal este. Llevo sin dormir desde que me eché la siesta. Si no consigo solucionarlo hoy, el domingo por la noche me haré flexiones como cosaco a ver que tal xD.

Karthikeyan

Buenos días a todos, aprovecho para presentarme por aquí. Llevo casi dos años registrado pero me acaba de dar por entrar a escribir aquí ahora por primera vez, ya ves tú :o_o:

Saludos a todos.

ReYzell

#12308

con una botella de orujo y una cosa verde que tiene el racing te cambio el sueño de un plumazo.

HeaTz

#12310

JAJAJA o un paseito por mendez alvaro con el racing a toda ostia, eso si que me dejaría KO para acostarme xDDD.

A todo esto, tu hermano ha empezado a coger los libros ya o que xD.

Shendraf

Yo estoy durmiendo entre 4-5 horas por culpa de haber perdido mi horario de sueño. La próxima vez probaré a ponerme una peli de Garci para dormirme pronto

#12309 Bienvenido a la mañanas

ReYzell

#12311 ni lo se, ni me importa, que haga lo que se le ponga en la poya xDD pero bueno.

HeaTz

#12313

Joder que amor y cariño le tienes xD.

#12312

Eso vengo durmiendo yo cuando más o menos tengo mi horario normalizado xD.

Shendraf

Pues yo con 6 horas estoy fresco todo el día. Si duermo una hora más o una hora menos lo noto. A dormir 4 horas se le llama siesta

SiNSoNiDo

Buenos y nevados días chumachos.
Hecho de menos aquella excusa que podías poner de pequeño para no ir al colegio por haber nevado mucho... para el curro no sirve xD

ReYzell

yo esperaba una nevada del copon al levantarme.....

hace un sol de bandera.

Karthikeyan

En Madrid igual, me quedo en casa este finde esperando la gran nevada y hace un sol de cojones, todo el cielo despejado.

LaChilvy

Buenos dias, por fin viernes (y eso que solo he currao 2 dias xD)

A ver si aguanta el dia sin llover >.<

ReYzell

#12318

welcome, yo también soy de Madrid.

hola que tal me aburro.

Deoxys

aqui en vitoria lleva nevando toda la mañana <3

Xav0

Buenos dias a todos menos a un@

[ viernes ]

Kartalon

Me he levantado convertido en una fábrica productora de mocos ;_;

mDity

puta mierda, primer dia de clase y estoy pasando un monton de frio... mi clase es una nevera ostiass :(

mejor me piro a casa muaja

GranTorino

Buenos días, me piro a jugar al fútbol aunque en Alicante haya una ola de frío polar de ese y un viento de la hostia. Si me da una hipotermia pues ya me vengo.

Que se de bien la mañana.

Xav0

A jugar a futbol un viernes a las 10 de la mañana?

Marcale un gol al señor.

QueTzaL

Bueeeeeenos dias!, hoy me levanto pensando joder otro puto dia de lluvia y frio... peeeeero, cuando llego a la calle, sorpresaaa! todo nevadito, que bonitoooo.
De camino al curro me he ido parando para sacar algunas fotillas pues aqui es muy raro ver todo nevado! (si se que las fotos son una mierda, si la calidad de la camara no es una pasada... pero me hacia ilusion, que coño!).

http://www.flickr.com/photos/46327525@N05/sets/72157623164983252/

LaChilvy

#12327 que bonito :qq: Ya me gustaría ver nieve aquí algún año XD

Karthikeyan

Qué envidia me dáis los que os ha nevado, yo esperaba una nevada de las buenas y resulta que hay un sol que ni en Agosto. Y segun mi Iphone tanto viernes como sábado va a estar igual, vaya tema :mad:

Sob40

Nieva hasta en valencia... esto no lo veia yo desde pequeño... bss cnt tkm

Tema cerrado