primer dia de clase....... vaya mierda macho
Buenos días! Anoche me cavlé una espina de pescado en la garganta y no consigo que se vaya. Hostia puta!
Buenos días, segundo intento de cambiarme el sueño de cara a este lunes cuando comience la rutina.
Ayer fracasé durmiendome una siesta de 15,00 a 21,00 (quien me mandaría acostarme coño). ¿Algún consejo sobre como aguantar o como cambiarme el sueño? xD
#12304 Yo, acostumbrado estas vacaciones a acostarme a la hora que me levanto para ir al curro, me fui a la cama a la hora que solía ir siempre. El caso es que no conseguía dormirme, así que me puse a hacer ejercicio tal que flexiones para cansarme y luego un vaso de leche. Infalible.
El problema viene al despertarte... yo me puse 5 alarmas
Hacerme flexiones de noche, dios, que asesino yo creo que te despejas más aun no? Yo lo estoy intentando a base de no dormir, ayer conseguí empalmar pero claro, después de comer el sueño es inevitable, intente dormir 2 horas de siesta pero luego fue imposible levantarme y me quede dormido.
Hoy estoy con otro intento de nuevo, a ver que tal este. Llevo sin dormir desde que me eché la siesta. Si no consigo solucionarlo hoy, el domingo por la noche me haré flexiones como cosaco a ver que tal xD.
Buenos días a todos, aprovecho para presentarme por aquí. Llevo casi dos años registrado pero me acaba de dar por entrar a escribir aquí ahora por primera vez, ya ves tú :o_o:
Saludos a todos.
JAJAJA o un paseito por mendez alvaro con el racing a toda ostia, eso si que me dejaría KO para acostarme xDDD.
A todo esto, tu hermano ha empezado a coger los libros ya o que xD.
Yo estoy durmiendo entre 4-5 horas por culpa de haber perdido mi horario de sueño. La próxima vez probaré a ponerme una peli de Garci para dormirme pronto
#12309 Bienvenido a la mañanas
Pues yo con 6 horas estoy fresco todo el día. Si duermo una hora más o una hora menos lo noto. A dormir 4 horas se le llama siesta
Buenos y nevados días chumachos.
Hecho de menos aquella excusa que podías poner de pequeño para no ir al colegio por haber nevado mucho... para el curro no sirve xD
En Madrid igual, me quedo en casa este finde esperando la gran nevada y hace un sol de cojones, todo el cielo despejado.
Buenos dias, por fin viernes (y eso que solo he currao 2 dias xD)
A ver si aguanta el dia sin llover >.<
puta mierda, primer dia de clase y estoy pasando un monton de frio... mi clase es una nevera ostiass
mejor me piro a casa muaja
Buenos días, me piro a jugar al fútbol aunque en Alicante haya una ola de frío polar de ese y un viento de la hostia. Si me da una hipotermia pues ya me vengo.
Que se de bien la mañana.
Bueeeeeenos dias!, hoy me levanto pensando joder otro puto dia de lluvia y frio... peeeeero, cuando llego a la calle, sorpresaaa! todo nevadito, que bonitoooo.
De camino al curro me he ido parando para sacar algunas fotillas pues aqui es muy raro ver todo nevado! (si se que las fotos son una mierda, si la calidad de la camara no es una pasada... pero me hacia ilusion, que coño!).
http://www.flickr.com/photos/46327525@N05/sets/72157623164983252/