Las mañanas de Off-Topic 1.0

_fNk_

Ya sta!
pd: soy el unico q siempre q mira el avatar de Enkripted se echa a reir?

Enkripted

#12510 habló xd

LaChilvy

Si se lo cambia cada 2x3! xD

Enkripted

#12511 mola, eh xddd

Éste creo que lo voy a dejar un tiempo, que me gusta.... además ya tiene nombre, se llama: "OLOLOLO!!!"

_fNk_

ya lo sé! pero esa cara q ha puesto ahora me saca una risa tonta :D
yo habia cambiado el mio pero el de Serious Sam queda mejor xD

estaba entre serious sam y homer con el spiderpig

LaChilvy

Enkripted has creado tu esa obra de arte con el paint? o te lo han hecho? xD

Enkripted

#Silvia es de una tira cómica 4chanera bastante vieja.... a ver si la encuentro y os la pongo por aquí.

EDIT: La encontré!!!

TR3H0T3

mierdapati, la acababa de subir ¬¬

_fNk_

LOL! (De verdad estoy con la lolface) jaja esa tira es muy buena xP! creo que hace un tiempo la volvieron a poner el 4chan o en el hilo de 4chan aqui de MV! pq me acuerdo q la vi hace un tiempo.

pd: pq en MV aun no hay emoticon con la AWESOME face?

NickNack

Mi deseo para hoy es:

Que alguien me descubra un temazo de cancion.

Espero que se cumpla.

#12521 que no conozca.

M

En mi época de cs cuando enganché a casi todos mis colegas, el LOL o "LOLAZO" se usaba en vez de reirnos, asi que esa tira no vale xD

#12520 toma temaso shurmano

[media]http://www.goear.com/listen/5b3a998/moonlight-sonata-%28adagio%29-ludwig-van-beethoven[/media]

banga

ayer me las veía yo muy feliz pegándome hostias con el trineo y levantándome tan contento... pero claro, estaba en caliente, ahora me duele todo.

LaChilvy

#12517 es buena xD

pero me gusta más la cara de LMAO

Enkripted

#12520 Vamos a probar suerte, dime si la conocias ya o no, y si te gusta:

LaChilvy

Enkrip me acabo de hacer fan de

Señoras que ponen en sus belenes papel albal para simular un río
Señoras que se compran unos plátanos en Lidl y acaban de after
Señoras con voz de Darth Vader que fuman Ducados
Uuuuu.. Pue no me traío las gafas del serca <-- qué grande xDDD

Bloody

Propicios días mañaneros.

Enkripted

#12525 XDDDDDDDDD

La de las gafas es EPIC : D

Aunque a mí me gusto mucho esta tambien: "que guapa estás en esa foto, no pareces tu"

Bloody

Enganchados del feisbuk...A mi me está pasando como el messenger: voy teniendo tanta gente, que termina por aburrirme ;(

Soy muy vago para ver y actualizar todas esas cosas. Y lo de los grupos esos es gracioso, pero cansa cuando no paran de mandarme invitaciones para grupos con actos de buena fe, de poítica, etc...me hago viejo. Me quejo por todo.

Enkripted

#12528 Facebook es for the lolz only.

En serio, dejate de grupitos políticos, ONG's, y tonterias. No vas a salvar a nadie uniendote a un grupo de FB, así que unamonos solamente a grupos estúpidos y hagamos tests hoygan escritos por sudamericanos tiraflechas.

NoSeke_1

Es de ser inutiles txe! Buenos dias a toda la peñaaaaaa!!!! UUUeeeee!

_fNk_

#12528 me pasa lo mismo q a ti :(

pd: chilvy eres la q tienes de imagen de feisibuk el fuuuuuuuuuuu? ajjaja q weno xP

Bloody

#12529 No no, si no me meto en los grupos esos. Los ignoro directamente.

Los de coña si son graciosos algunos. Yo pertenezco a este:

"Yo tambien miro el nombre del grupo, me río, me uno, jamás vuelvo a mirarlo."

Se sale este xDDDD

_fNk_

me piro a desayunar dentro d 1 rato vuelvo xD

AikonCWD

Yo soy fan de: "Nunca he visto una paloma pequeña, ¿nacerán ya grandes?" xDDDD

Que tal va la mañana? Yo en el prat del llobregat arreglando un Outlook que no conecta. Hoy me he despertado super optimista, ya verás que al final del día me ocurre algo fabuloso, lo presiento... :)

Bloody

#12534 Ahora que lo dices, tampoco he visto una paloma pequeña...xDDDDDDDDDDDDDDDDD

LinkinMark

bua mierda sabia yo que quedarme jugando al nuevo cod hasta las 4 no era bueno , me he dormido xdd , bueno voy para clase hahaha

Shendraf

Pfff hoy tengo currete. Me voy a desayunar

LaChilvy

#12531 si soy esa xDDD

Love FUUUU

Deoxys

tenia un examen el dia 8 y no pude ir a hacerlo porque no habia trenes hasta el lunes. hala, otra que se queda para julio :(. ademas era una que era facil de aprobar

banga

En mi casa hay algo que suena cada minuto aproximadamente. Suena como al abrir el pomo de una puerta, y lo hace durante TODO EL DÍA. Ahora es pasable, pero por la noche no lo aguanto, y no sé de donde viene el ruido...

Tema cerrado