Mi padre siempre dice eso de:
cuando nos compramos la casa nos perdimos la repartición de canicas.
Hola MVideros mañaneros
Hace tiempo os conté que empecé a ir a trabajar con el pantalón del pijama debajo de los tejanos para combatir éste frio hinvernal digno de las tierras de Narnia.
Bien, a mi madre no le hacia nada de gracia, me decía que eso era una gitanada, lel. Pues bien, para reyes me compró unos panties (leotardos) al más puro estilo "protagonista de flash dance". Me he negado en ponermelos hasta hoy.
Calientan que da gusto, pero son preocupantemente cómodos. ¿Alguien más tiene algo parecido? Los mios son de color negro y parezco el hermano malvado de peter pan.
(tenía ganas de contarlo, para cambiar de tema y tal, lel)
edit: Si tuviera tiempo, me haría fotos y lo publicaría como post en FEDA, pero pasoooo... que estoy en el curro.
No tengo ningunos de esos pero mas de un dia me han entrado ganas de pillarme unos pero la pereza...
+1 al foto o fake xD
Sobre el tema del paquete... curioso que lo comentéis. No os imaginais lo que le puede llegar a subir el ego a uno mismo al verse con eso puesto xD
Yo cuando me he visto me he dicho a mi mismo: "Joder nene, si parece un tumor de lo grande que se ve ahora". Y mientras me palpaba delante del espejo mi madre me ha visto y ha puesto una cara de ¿WTF?
en fin...
JAJAJAAJJA que amo xDDD.
Envidio a la chilvy y su trabajo en el cual puede ver series hasta reventar.
q putada xD!
yo cuando curraba en ciber era todo el dia viendo animes y visitando foros xD! solo cuando venia la mujer de mi jefe q tenia que estar fingiendo que hacia algo en el pc
Gente, os he contado que porfin tengo curro?
Es una empresa de informática y administración de redes, y voy a entrar de jefe, me han dicho que hay una chica que esta todo el día sin hacer nada, a ver si la pongo derecha.
/\
||
me ha costao pillarlo, cabrón xDD
Por cierto y hablando en serio, como te va el tema curro?
#12559 eso es vida =D
Dios mio, que puto aburrimiento....
[/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler]
Ya me hice admirador de ese evento, pero no lo entiendo :x
Normal chilvy, normal que te pongan jefe -.-"
Mierda, yo me pensaba que hablabas enserio y todo -.-
De camino al curro he hecho esta foto desde el coche. A ver quien adivina porqué he hecho la foto
lel