una pregunta alguien sabe por que han cerrado el tema del polo popeye¿ y se sabe si emos ganado?
#12668 tengo una amiga asi heavy que es consolera, y que le regalaron una guitarra hace 2 dias xD
por cierto, ya se que voy hacer con avatar. voy a ir cambiando la insignia, segun valla subiendo en el COD. que os parece?
#12674 jajajaja q coincidencia xD!! ya me imaginaba algo parecido
pero entonces tendras q cambiar el avatar toooodo el rato, no sera molesto?
#12675 Café caliente, bufanda (incluso en clase), no salir a la calle en el descanso (ni al pasillo) y si estás peor, te piras a casa poniendo cara de no-muerto. Es lo que yo haría....
PD: A alguien le gusta Morcheeba?
#12678 En mi insti no puedes tomar café (es una mierda prohibitiva y sabe fatal), si te pillan con bufanda en clase te echan bronca, esta terminantemente prohibido quedarse en clase durante el descanso y si te piras a casa luego te viene el jefe de estudios (Cuyo aspecto recuerda al ex-presidente Jose María Aznar) y te pone a caldo.
Tengo 20 años (La media de edad de mi clase es de 19 años) y estudio 2º de ESI. LAMENTABLE
edit: #12685 Te ofrezco estancia en Santander por un día en hotel de 3 estrellas y 200 euros de recompensa si le haces desaparecer XDD