Las mañanas de Off-Topic 1.0

Enkripted

Mi guitarra se llama guantes!!

Lagu

buenos dias

skOr-

#12688 AKON LO PARTE

#12690 Tu que maquinas, dime una fecha estimada de cuando estará la 3ª de Dexter, porcierto ya tengo el LG 24'' :D, me pille uno mejor con DVI, valia 225€ pero le hize tol lio al del APP y me salio por 185€

Loker

buenos dias a todos, tenia que levantarme a las 8 para estudiar y me levanto ahora :D

:palm: :no: :no:

LoRiOn

Buenos días a todos!!!!

LaChilvy

#12693 Pero si ya vamos por la 4ª temporada de Dexter!

Foto de tu LG!

B

es muy caro 100 euros :S

LaChilvy

#12697 pero a ver, te compras un décimo en la loteria de navidad por 20 euros, donde tienes 1 posibilidad entre... 1 millon?????? de que te toque, y no compras una papeleta de la cual sólo serán vendidas 6 mil...

yo lo veo de pm

skOr-

#12696 Quise decir la 4ª sorry :$

Yo en un principio reservé este monitor:

Que es de 24'' FullHD 2ms contraste de 50000:1 pero sin DVI y valia ANTES 173€ porque estaba de oferta.

Y ellos al pedirmelo se equivocaron y me trajeron este que en vez de ser el W2453SQ es el W2453TQ

Que es igual que el anterior pero aparte trae DVI :D y me salio por 185€

Me decia el de la tienda aver como puedo hacer para que te lleves este y no pierda yo tanto dinero xDDD

#12700 Claro, yo soy de los que se las ven en castellano, no me hago a la idea de leerme una serie xDDD

LaChilvy

Jodér, has triunfado...

Pues la 4ª de Dexter ya ha acabado nene! Lo que pasa es que está en versión original (subtitulado).

Que lo ves doblado al español tu?

PD: me ha encantado esta temporada, muchiiiiisimo mejor que la 3.

Pachy

buenos días tardíos

Shendraf

Tengo una duda, ¿qué es más recomendable para mejorar mi inglés: academia o escuela de idiomas?

LaChilvy

#12702 Ni idea... yo he ido 12 años a una academia, y me ha ido de lujo.

Puedes empezar por:

http://www.mediavida.com/foro/6/official-thread-to-practise-english-whine-punish-364024

_fNk_

#12702 depende del nivel q tienes... en mi caso por ejemplo cuando vuelva a currar intentaré clases particulares en alguna academia, ya que consigo leer en ingles sin ningun problema.. escribir también pero tengo un problema a la hora de escuchar lo que me dicen en ingles y asimilarlo directamente, o hablan despacio o no me entero de nada :(

Deoxys

buenos días! que tal os va?

adiós, me tengo que ir a estudiar mates!

helicon

Esto es completamente surrealista. Empezaron las clases el jueves, y hasta hoy, solo he dado dos horas.
El jueves porque no me apetecía ir. (era el primer dia, no se suele dar nada)
El viernes porque estuve con fiebre desde el jueves por la tarde y tal.
El lunes, llego y no está el profesor de las cuatro primeras horas. Doy las dos ultimas horas.
El martes, tuve que ir al médico al quinto pino a una hora justa que no me permitía ir a ninguna hora a clase.
Y hoy, resulta que tenía cuatro horas con el profesor desaparecido... así que dispuesto a ir a quinta hora, va y me llama un colega y me dice que se ha encontrado de camino a clase a un chaval de la clase de enfrente: por lo visto han ido dos mongolos a primera hora y la profesora de las dos ultimas les ha adelantado la clase.

vaya basura más surrealista. mañana hará una semana que empecé las clases y solo he dado dos horas xDDDDDDDDDDD

dicho esto, me voy a tocarme los cojones con la batería del rock band y luego seguiré viendo misfits.

Pachy

#12706 piensa en la de horas que podrias haber invertido en jugar al wow.

Qué desperdicio

R

buenos dias amigos! cuanto tiempo sin pasarme por aqui...

helicon

Si diese mi opinión del wow saltaríais todos sobre mi, y mira que he jugado.
pero en serio, ¿cómo puede atrapar eso tanto? si es jodidamente aburrido xDDDDDDDDD

MaSqUi

Buenos días caballeros, estoy indignado con la sanidad pública, acabo de ir a ver si me daban un medico de cabecera para hacerme unos análisis y como no soy de Barcelona ni estoy empadronado, tengo que ir de urgencias unicamente y si tengo que hacerme una analítica viajar hasta mi comunidad para ello...!!!

Pachy

#12709 no llegaste a nivel 80, verdad?

Enkripted

Haceros fan!!!

http://www.facebook.com/home.php?#/pages/Hacer-rondas-de-visitas-a-los-perfiles-de-MV/244411368315?ref=ts

helicon

#12711 NO.
llegué al 34 y da gracias a dios xD

_fNk_

#12713 pues entonces no vistes ni un 5% del juego y ya dices q es aburrido... el wow se empieza cuando se llega al nivel maximo que es cuando puedes hacer raids PVE, arenas pvp, battlegrounds, etc.. y es cuando d verdad empiezas a descubrir lo q es el wow.
Si lo dejastes al 34 no puedes juzgar al wow como aburrido.

HeaTz

Tengo un 80 y un 75 y puedo decir que wow aburre :x, menos mal que hace tiempo que ya no lo juego xD. Engancha mucho, de eso no hay duda.

Shendraf

Ya he vuelto.

#12702 12 años! tendrás un nivelón

#12703 Yo me suelo defender si me voy a un país extranjero, pero despacio. Supongo que entraría en 2º o 3º de escuela de idiomas

_-Dereuda-_

Buenos buenos buenos dias!

PD: Alguien entiende de camaras por aqui?

helicon

#12714 Hombre, en parte tienes razón; aun así que conste que respeto a la gente que juega al wow vaya, que muchos de mis colegas son autenticos viciados.
Pero también, llegar al nivel 34 supone unas horas (que a lo mejor para alguien acostumbrado a este tipo de juegos son pocas, pero para mí fueron hasta demasiadas), y si resulta que aun no he llegado a la diversión, pues... pf :\

jesed

#12718 Suele pasar, a mi al principio se me hacia insufrible subir de nivel cuando estaba al 30,despues te acostumbras y cada vez te das cuenta que subes "más rapido" xq sabes a donde ir y tal:

Yo tengo uno nivel 80 y otro 65, lo deje hace unos cuantos meses (aburrido de siempre lo mismo y los clanes de mierda que te encuentras).

Ahora espero con ansias el swtor ya que fui uno de los viciados al JKA online

_fNk_

#12718 si no estas acostumbrado a los MMORPG realmente llegar al 34 te habra costado lo suyo xD! Pero distinto de la mayoria de los FPS hay juegos que tienes que cambiar la forma de ver el juego para aprender a jugarlo. Con el wow y la mayoria de los MMO pasan eso.

pd: tus amigos no t ayudaban explicando las cosas? o.O
pd2 : subir al nvl 34 tarda como mucho 2 dias cuando ya sabes jugar :D

Tema cerrado