Las mañanas de Off-Topic 1.0

bertobrvc

#12780 Con gente así da gusto morirse :D:D:D:D:D

garktz

buenos dias....
como siempre, odio madrugar :S

xEDAH

Joder con el dni, madrugar, ir a la policia a las 8 de la mañana, hacer cola y que te den cita para las 19 de la tarde no tiene precio para lo demás INDOCUMENTADO

ReYzell

Yo tengo un FTP con la serie de coronado de bomberos, puedo conducir un camion de bomberos? :D

Buenos dias a todos

SiNSoNiDo

Buenos días chumachos y chumachas. Ya solo queda un día para el esperado viernes =)

Xav0

#12779 No lo se ni yo.... algun mod susceptible....

#12784 el avatar kiere decir ke has subido de nivel o es otro?

AikonCWD

#12771 Tengo preparado otro juego más entretenido. Estoy mirando como modificar datos exif de las fotografias para agregar coordenadas GPS y hacer el juego más entretenido

ReyZell, ayer no pude terminar el Gif Animado para tu avatar. Hoy sin falta te lo termino :)

pd: A mi el bloqueo de ayer también me subió el Aggro +1 :(

por cierto, estreno avatar nuevo con un MOAR-CAT

ReYzell

#12786 no, al final no me convencía y lo cambié xD

R

puta mierda de tiempo... salimos de una puta nevada de la ostia y ahora se pone a llover como si fuera el fin del mundo. caguen la puta! la semana que viene que toca, terremoto o tormenta electrica?

pd. BUENOS DIAS!

Xav0

Creo ke toca ciclon con un poco de agua nieve....

Se acerca la fin del mundo, y los unicos culpables somos nosotros... :( :(

Lagu

buenos dias

bertobrvc

#12787 Tienes el EXIFTOOL para modificarlos creo recordar

ninja-edit: http://www.sno.phy.queensu.ca/phil/exiftool/exiftool-8.06.zip

helicon

acabo de llegar a segunda hora y solo hay tres personas, y están viendo malviviendo.
vengo de mi casa con un mareo de cojones :S

LaChilvy

g morning people

_fNk_

Buenos dias ;D! Asco de transporte publico en invierno :(

bertobrvc

#12794 Guten morgen chilvy

#12795 La solución es, estando en el transporte público, tirarte un cuesco de espanto, de los que van forzados. NADIE, repito, NADIE se te arrimará :D.

eviden

Buenos dias! Se sabe algo ya de el PoloPopeye?

LaChilvy

#12797 nada nuevo en el frente, creo xD

Bua que ganas de que sea finde ya!!!

AikonCWD

#12798 Buenos días :$

Hoy van a despedir a mi compañero del curro, el pobre no sabe nada y a mi me avisaron que lo iban a despedir hace cosa de 1 mes. Me siento un poco mal por no habérselo dicho :\

Por otra parte, ayer me hice una carrera en mis leotardos nuevos, lel

_fNk_

Ya queda poco para viernes!! donde esta gr33n y las imagenes de party hard para animar un poco :D

Narayan-Sama

#12774 Pues yo estoy en clase dando punteros en C y me muero xDDD.

bertobrvc

#12800 Agree. GR33N, party hard, lo necesitamos.

LaChilvy

#12801 miedito tu avatar :qq:

Yo hoy tengo reunión de empresa a las 11.00, palazo xD

Narayan-Sama

#12803 Pasatelo bien en la reunion xDDD Yo a las 11 tengo recreo

Hardy

Buenos días a todos!

Con ganas de que llegue el fin de semana a ver si se anima la cosa xp

garktz

ñeeeee odio cuando le preguntas al profesor una cosa, te dice que eres gilipollas y no te enteras por no estar atendiendo, te dice que te lo explica y luego el muy subnormal te explica una cosa distinta de lo que has preguntado....

bertobrvc

#12806 No eres el único... El año pasado tenía un profesor que le llamabas, te decía que iba y no venía porque decía que, estando nosotros acatarrados, le pegábamos los gérmenes xDDDDDD

Muy bueno aikon jajaja
  ||
  ||
  ||
 \  /

AikonCWD

#12806 justo después de que el profesor te haga eso, le miras fijamente a los ojos durante 3 segundos y gritas:

HADUKEN!

Verás como la próxima vez no se atreve a repetir

LaChilvy

Si es que la mayoria de los profesores son lo peor macho. Menos mal que ya pasé hace tiempo mi época de estudiante xD

bertobrvc

Bueno, yo me voy a mi descanso reglamentario... Nos vemos a partir de las 10:45, señores

Tema cerrado