Las mañanas de Off-Topic 1.0

skOr-

#12748 MAXIMO MAXIMO

Jajaja que cabrón your brother, aprovecho que estais hablando del WoW, si a alguien le interesa un Picaro al 73 full epic s2 y s4 por 50€ lo tiene.

_fNk_

#12750 todabia no xD! como no tengo pley3 lo estoy jugando en casa de 1 amigo xD!
voy alli a su casa y me qdo jugando al assasins cuando el esta en el pc :D
Voy por Romagna aun :(

Shendraf

En cuanto termine el Star Ocean: the last hope, me pondré con el creed. ¿Me pierdo algo importante si empiezo el 2 antes que el 1?

Kartalon

Creo que he bordado mi examen de informática teórica :D

Soy un máquina haciendo máquinas de turing :cool:

_fNk_

#12753 siempre puedes buscar los 3 cortos por internet para saber la historia xD!

NerfMe

Buenos días.
Karta, me ayudas con mis exámenes?

ReYzell

#12754 dios creia que este momento no llegaria, te cambiaste el avatar.

Kartalon

#12756 Depende de sobre lo que sean :3

#12757 Y a uno de 80x80 , debido a presiones de mis superiores. Si no me lo cambiaba me mandaban a calabozo a pelar patatas.

NerfMe

Algo muy fácil: programación básica.
Pero es que me da toda la perezota estudiarlo.

RedskinOi

Estudiar derecho laboral es divertidisimo!

biluses

hola genteeeeeeeeeeeeeeeeee

Kartalon

#12759 ¡Ánimo! ¡Tú puedes! ¿En qué lenguaje es? ¿Y más o menos cual es el temario?

biluses

fijo que es C.
Ejercicio: Crear un programa que muestre al usuario por pantalla lo que diría un astronauta al salir al espacio y ver el planeta tierra.

respuesta
NerfMe

Pues tengo:
-Programación en lenguajes estructurados (C).
-Análisis y diseño detallado de aplicaciones de gestión.
-Sistemas informáticos multiusuario y en red.
-Informática en las empresas de Andalucía.

Yo no hago máquinas molonas como tú. :(

LaChilvy

A comer! Por fin ;D

_fNk_

lo mismo digo! hasta mañana mañaneros _

ReYzell

hasta mañana perracos, perracas y bisexuales.

Shendraf

A comeeeer!!

Narayan-Sama

Buenos dias a todos!!!

AikonCWD

Buenos días!!

Oooh dios! sí! No sabéis el gusto que da volver a postear después de estar bloqueado/baneado. Voy a pasear al perro y a currar. Nos vemos luego gente

bertobrvc

Guten morgen MVideren

#12770 Bienvenido de nuevo (¿¿¿Por 2ª vez ya??? XDD) AIKON, a ver si te nos curras otro jueguecito como aquel de las adivinanzas, estaba curioso y entretenido jeje

Shendraf

Buenos días! Hoy tengo un día de furia como Michael Douglas

Narayan-Sama

Alguien se cuenta algo? Que estoy aburrido...

bertobrvc

@12773 Si te sirve de consuelo... Estoy en clase de BBDD dando SQL y solo deseo matar a alguien :D

Voy a dejar una pregunta al aire:

¿Los pingüinos son capaces de manejar armas y comprender órdenes simples de formación e instrucción? (Siempre quise mi propia legión de pingüinos :santo: )

Pachy

buenas. Voy a ir a la cruz roja a ver si POR FIN me hacen el examen de conductor de ambulancias...

bertobrvc

#12775 Pero para eso no necesitas el BTP??

Pachy

#12776 y quien te dice que no lo tengo? XDD

tengo el A, el A1, el B, y el BTP
(si, necesitas el btp)

Xav0

Buenos dias, despues de no poder comentar ayer por un aggro ke me produce risa..... :)

bertobrvc

#12777 Mea culpa, no lo sabia. Que tengas suerte entonces con el tema de la ambulancia. Procuraré, por el bien del contenido de mis bolsillos, no viajar en ambulancia xDDDD.

#12778 ¿Cuál fué la causa sobre la que trata el aggro? XD

Pachy

#12779 descuida, por mi parte no tengas miedo. Si veo a algun voluntario trastear en tus bolsillos sin fines de atención sanitaria, daré parte inmediato al CNP, y a ti ( en el caso de que seas tu el ofendido )

Tema cerrado