A alguien mas le pasa esto?
Cuenta no disponible
Tu cuenta no está disponible por el momento debido al mantenimiento de la web. Debería estar disponible de nuevo dentro de pocas horas. Disculpa las molestias.
A alguien mas le pasa esto?
Cuenta no disponible
Tu cuenta no está disponible por el momento debido al mantenimiento de la web. Debería estar disponible de nuevo dentro de pocas horas. Disculpa las molestias.
Xav0 el Genís que tenemos de amigo en común en el feisbuk (Genís Fcb) es el que me decías el otro dia?
Xav0 otia nene pues a ese si que le conozco bien xD
no es de mi barrio (el es de gracia), pero era colega mio hace un tiempecillo, fui alguna que otra vez a su local. ^^
Jajajaj pues me decias ke no conocias ningun Genís!! pues yo tb lo conozco, es un cacho pan xD
Ivlas lo del nick ke comentas en el face, sera ke tengo ke especificar el mio? no cal xD
#13059 shh! xD
#13065 si
#13063 tio es que cuando me dijiste Genis no cai en este, pensé en uno que hay por mi barrio. Sisi, es MUY buena gente xD
Tú de qué le conoces?
#13066 Me lo presentaron en la supercopa de europa en Monaco el año pasado, fui con el 12h de bus de ida y 12h de vuelta bebiendo cerveza y hablando jajaja. Luego estubimos en Monaco 2 dias.
Tiene un amigo ke se llama Dani Martin, con ese tb he coincidi no se si lo conoceras.
Y luego ya hemos ido a varios desplazamientos mas juntos.
No tiene maldad ninguna xD es muy buen tio.
#13067 No hacen daño a nadie, se divierten, hacen más amena la mañana, son agradables, la gracia de los mensajes "las mañanas... las madrugadas..." es que es casi como un chat ¿por qué no los dejas en paz? ^^ bsos ctxt thx bai
casi se nos muere el loro pero ahora está bien, bajada de azúcar y cambio brusco de temperatura, ahora esta dando el mismo porculo que da siempre, animalito
PD: hace frio ><, menos mal que no tengo que trabajar... hasta mañana que entro de noche :\
por cierto, buenos dias gente \o/
#13055 Vente esta noche al Reinabruja que entramos gratis con copa gratis y ponen buen housete.
Viernes 22 -> Oscar Mulero en Danzoo, 15/16€
Un finde de estos tenemos que volver a Cédena que la ultima vez pinché