Las mañanas de Off-Topic 1.0

_fNk_

A alguien mas le pasa esto?

Cuenta no disponible

Tu cuenta no está disponible por el momento debido al mantenimiento de la web. Debería estar disponible de nuevo dentro de pocas horas. Disculpa las molestias.

AikonCWD

#13050 308 Grupos lel

#13051 pasa a menudo. Espera un rato y haz retry

LaChilvy

WTF :O

Yo en 49, aún me quedan free spots xD

Xav0

Me he tenido ke hacer fan de todos los ke habeis posteado cabrones xD

ReYzell

algun plan para este finde por madrid?

LaChilvy

Xav0 el Genís que tenemos de amigo en común en el feisbuk (Genís Fcb) es el que me decías el otro dia?

Zygmunt

Me duele la garganta y esta tarde tengo clase, ya me veo a más de media clase en chatroulette,lol.

Xav0

#13056 Si, ese es! ves como no toy loco? xD

Shendraf

#13054 jejeje guiño guiño

Ya somos 6 miembros! con perdón...

LaChilvy

Xav0 otia nene pues a ese si que le conozco bien xD

no es de mi barrio (el es de gracia), pero era colega mio hace un tiempecillo, fui alguna que otra vez a su local. ^^

HeaTz

#13060

No era tu colega, te buitreaba que es distinto -.-

TR3H0T3

#13060 a su local eh?

y si, yo soy el desconocido del grupo xD

Xav0

Jajajaj pues me decias ke no conocias ningun Genís!! pues yo tb lo conozco, es un cacho pan xD

Ivlas lo del nick ke comentas en el face, sera ke tengo ke especificar el mio? no cal xD

#13059 shh! xD

#13065 si

P

olaaaaaq frio:(

Ivlas

#13063 xavi?

y qyuien coño es mark?

LaChilvy

#13063 tio es que cuando me dijiste Genis no cai en este, pensé en uno que hay por mi barrio. Sisi, es MUY buena gente xD

Tú de qué le conoces?

DiosUniverso

podeis hablar x el msn no? bss

LinkinMark

yo yo soy mark :P

Ivlas

Ah ok xD pues os agrego

Xav0

#13066 Me lo presentaron en la supercopa de europa en Monaco el año pasado, fui con el 12h de bus de ida y 12h de vuelta bebiendo cerveza y hablando jajaja. Luego estubimos en Monaco 2 dias.

Tiene un amigo ke se llama Dani Martin, con ese tb he coincidi no se si lo conoceras.

Y luego ya hemos ido a varios desplazamientos mas juntos.

No tiene maldad ninguna xD es muy buen tio.

M

#13067 No hacen daño a nadie, se divierten, hacen más amena la mañana, son agradables, la gracia de los mensajes "las mañanas... las madrugadas..." es que es casi como un chat ¿por qué no los dejas en paz? ^^ bsos ctxt thx bai

LaChilvy

#13067 ok no, bss

#13070 compartís aficion xD

yo hace tiempo que no voy al camp nou (cosa de 1 año). podiamos hacer kdd mediavidera para ir a ver 1 partido guapo xD

Shendraf

#13072 Las KDD de barcelona me pillan lejos. ¿Para cuando una en Madrid?

#13069 Agregado ;)

Xav0

#13072 Cuando kerais, yo me encargo de conseguir entradas si kereis. Y con el genis tb xD

#13067 ok no, bss

HeaTz

#13073

No fuistes a la última que hubo en Madrid?

Grilla

casi se nos muere el loro :( pero ahora está bien, bajada de azúcar y cambio brusco de temperatura, ahora esta dando el mismo porculo que da siempre, animalito

PD: hace frio ><, menos mal que no tengo que trabajar... hasta mañana que entro de noche :\

por cierto, buenos dias gente \o/

_fNk_

#13076 wenos dias xP

tienes un loro? como mola :D

LaChilvy

buenos dias Grilla guapa

HeaTz tu vas a la kdd de Bcn?

Shendraf

#13075 ¿Cuándo fue? No tenía ni idea

#13076 Se te ve poco por aquí, Grilla

skOr-

#13055 Vente esta noche al Reinabruja que entramos gratis con copa gratis y ponen buen housete.

Viernes 22 -> Oscar Mulero en Danzoo, 15/16€

Un finde de estos tenemos que volver a Cédena que la ultima vez pinché :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Grilla
  • LaChilvy
  • ReYzell
  • Shendraf
  • Korso
  • Mythz