Buenos dias, llevo hora y media despierto para estudiar y no he empezado ni lo hare.
#13077 de momento es un polluelo, pero se va haciendo bonito y tal, eso si, dan ganas de estamparlo contra algun sitio porque no deja de chillar, siempre pidiendo comida, siempre! arf ><
#13078 nas chilvy \o/
#13079 cierto cierto, me estoy desintoxicando, ahora me falta dejar de jugar a los juegos del facebook y los que tengo por ahi via "wes" y podre hacerme una mujer de provecho \o/
#13084 foto del polluelo? xDD
yo de pets solo he tenido un hamster siempre quise algun animal raro en ksa pero nunca me dejaron xD
cuando viva solo me compraré un urón o alguna salamandra de esas q viven en jaulas d vidrio y solo la sacas d vez en cuando xD
#13085 Con quien tu quieras Jajaja, ponen buena musica y ya hoy va haber mazo de ambiente porque hacen como una fiesta especial, y entramos gratis hasta las 2:00 y si entras antes de la 1:00 aparte de entrar gratis la copa que quieras Jajaja.
Y luego se puede salir y entrar con sello cuando quieras, tengo alli por callao un escondite perfecto donde guardamos el alcohol, salimos, un cubata, pa dentro y asi sucesivamente.
#13087 no se ve entero, además este es de hace dias y ya esta un poco más grande y va teniendo más plumillas, a ver si le hago más fotos, pero ahi esta, todo agusto el jodio, a veces le saco de la caja, le doy una vueltecita para que ande y cuando le traigo a mi habitacion le cojo y me pongo con el ordenador aunque no deja de gritar ><
el loro se lo regalamos a mi madre por reyes, asi que ella encantada con tener animales exóticos en casa xDDDDDD
IEEEE!!!!!!! Me han dado el préstamo para el portátil!!!!!!!!!!!
Que bien me he quedado!!
Ahora ya os podré ir a dar por saco @ lan!!!
#13091 Okeeeeey!
y luego la semana que viene, el viernes vuelve Mulero al danzoo y nosotros seguramente vallamos
Me acaba de pasar una cosa, y voy a hacer un grupo de facebook para quejarme:
"Cuando me matan 3 veces seguidas jugando a la Play, me frustro y apago la consola"
lol hahaha
una pregunta , los tatuajes cual es la edad minima que no necesita autorización parental? tengo 16 y me gustaría hacerme uno , se lo he comentado a mis padres pero no les hace gracia , pero es mi cuerpo... sería un Kanji en la muñeca o algo , que pensais vosotros? cual es la edad?
Ala, hecho, haceros fans porfaplis!!!
#13099 muy buena xd
OMG, cuando sea mayor y tenga niños me compraré estas escaleras para mi mansión de 8 pisos.
(y las usaría yo de vez en cuando, lel)
Propongo un nuevo grito de guerra para los MVideros Mañaneros:
Hiyoooo!
http://www.hiyoooo.com/ (click en la cara)
joder hacia 7 meses que no aprovechaba una mañana como hoy.. que sensacion mas rara xDD
QUIERO ESA ESCALERA, YA!!!