#13013 no seré feliz hasta el dia que tenga unas escaleras como esas
si alguno de la cupula me lee que pruebe a ponerme en portada:
http://www.mediavida.com/foro/52/mv-winter-league-fifa-10-375556
#13093 quieres un pijama de chica rojo con gatitos negros? me lo compré en el hipercor
joder como molan las escaleras-tobogan, aunque molarian mas las tipicas que tienen los malos malosos en sus guaridas que le das al boton y las escaleras se transforman en tobogan!
me da a mi que muchos queremos tener hijos por tener gilipolleces de esas en casa porque nos gusta a nosotros, no a los niños xDDDDD
si tengo alguno cuando sea mayor (j3) le compraré una cama que ví en una tienda que es de las altas y debajo tiene una casita con bastante espacio para tener una mesita, con sus ventanas y su puertecita y pintada asi toda mona
#13113 Yo, un momento...
edit: nsanedown.com/?request=6656760
(copia y pega el link, no quiero que ningún admin de MV me banee por el HTTP_REFERER)
#13116 de nada.
#13117 por ti... hago ésto y lo que haga falta :$
Yo tengo alguna, pero no se puede postearlas no?
Joder sigo teniendo muchisimo sueño, suerte ke me kedan 10 min ^^
No se porque me he acordado del emo que posteaba hara un año o asi en las madrugadas de Off-Topic que solo se dedicaba a saludar y preguntar que tal xD
Si, me he reido de el porque es emo :\
cuando ya este casi , ponle barbacoa encima y dejalo dentro del horno un par de minutos con la salsa puesta para que se caliente y se introduzca por los poros de la carne.
Pd a uno que le gusta tocar los webos, y la otra que se le erizan los pezones cada vez que lo ve y no es capaz de hacer /ignore.....
"Emetereo se ha hecho pis en el saco de de dormir.
¿Quién yo?
Sí, tú.
Yo no fui!
¿Entonces quién?
... Gumersindo!
Gumersindo se ha hecho pis en el saco de dormi...
etc...
como sabes cual es el estado de los pezones citados? :p
estaba dudando entre salsa barbacoa y honey mustard (no se como se llama en castellano...) imagino que hare mitad y mitad... como en el telepi con las pizzas... (carbonara ftw)
mientras se hace voy abriendo boca con
edit: os quiero a todos ^^
"El Pinxo li va dir al Panxo, vols que et punchi amb un punxó? I el Panxo li va dir al Pinxo, púnxam però a la panxa no!"
lel
#13136 honey mustard = Miel y mostaza tío! xD Yo a esa carne la bañaba en Roquefort... bueno, yo es que le pondría roquefort hasta al yogurt natural, lel
#13138 dile