Las mañanas de Off-Topic 1.0

M

Buenos dias! Uno que esta también con un trancazo de caballo y encima he llegado tarde a trabajar wololololo!!!1

LaChilvy

#1318 Qué miedo da tu avatar.

Reyzell aún con problemas económicos? Prostitúyete ya!

spyro512

En Zarautz, a escasos 15km de Donostia-San Sebastian, hay viento sur y un calorcito rico xD Pero el viento va a cambiar... Juas.

Una doble de clinex por favor... He estornudado 7 veces seguidas xD

ivanone

jajaja miedo?? pero si acabas de pedirle a Gr33n fotos gores...¬¬ con lo mono que es mi avatar (copiado de otro user) XDDD

KrITIK4L

#1320 No te la juegues amigo! xD

_

Yo estoy viendo Rocky a punto de empezar mi día...

Dod-Evers

#1312 vaya horas de hacer un examen... xD

HeaTz

#1325

Joe, y eso que os vi en la KDD y todo, no teneis perdón de dios _. Aunque creo que fue alguno de esos del foro de css, como consejo les echaría del cargo y me pondría a mi, sería un gran mod :D.

#1327

De 8 a 10, ahí con dos huevos :_

LaChilvy

#1324 Es que la sangre ya no me sorprende (en fotos). Si veo sangre en persona me desmayo xDDDD

Espa

#1315 ya que vas a parar coches en una rotonda, prueba a tirarte encima de los coches y liate a pedir indemnizaciones, igual suena la flauta.

soHe

#1312 el examen de base de datos no habra sido sobre E/R y esas cosas no? D:

GR33N

Estoy bastante ocioso, así que si me podéis dar ideas para hacer algo, serán bienvenidas.

ReYzell

#1322 mis problemas seguiran increcento hasta el dia 1 del mes que viene. Juas Juas.

lo mejor de todo es que mis colegas son hipermegaguais y me pegao un finde de la leche. ( me decian que salia si o si, que ellos muchas veces no han tenido y me los he llevado y la verdad que tienen razon, pero yo no lo hacia por eso)

JJJJJJJUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSS

si, todo esto para decir que tengo hamijos, pero tener en cuenta que no abro threads.

#1332 intenta ponerte una cara wapa pal fifa, yo me puse spiderman.

ivanone

#1329 menuda mediavidera estás hecha que te desmayas con sangre jajaja

HeaTz

#1331

Correcto, modelo entidad relación, como los quiero.

Espa

#1332 pos segun donde estes, casa, clase o trabajo.

bertobrvc

#1337 GET

¿¿¿Será el ultimo reply de este post??? :O

R

las del ordenador de al lado me estan mirando con cara rara, que les hago?

soHe

#1335 ese le tuve yo el viernes, era sobre las sedes olimpicas, que acojian juegos, que se daban en polideportivos o campos normales.... enfin un asco

soHe

mierdas de pcs de clase, me envian 2 post en 0,..... mierda de pcs y de inet

ivanone

#1338 enseñalas el rabo mediavidero y se quedarán con cara de w00t!

R

y despues?

LaChilvy

#1339 Double post!

#1342 después quémalos.

soHe

#1342 y despues.... follatelah!

ivanone

#1340 juer pos los pcs que han traido este año a mi clase son la polla. core2duo a 2,8 4gigasRam, 500 memoria :)

R

son demasiado feas, ni con un laser...

V

Buenos dias!

Me acabo de levantar y marcho para la UPV de Vitoria XD

no se si llegare a entrar..pero ir voy, si encuento a algun conocido por el camino...

R

LOOOOL.

otro de vitoria?

-

Dando SQL en clase :D

SELECT idfab,idproducto FROM productos where existencias = 0 UNION ALL SELECT fab,producto FROM pedidos WHERE year(fechapedido) = 1990
ORDER BY idproducto;

Dentro de poco al recreo :3

ivanone

#1342 ellas pasarán a la acción y empezarán a lamerte el rabo.

Tema cerrado