Buenos dias! Uno que esta también con un trancazo de caballo y encima he llegado tarde a trabajar wololololo!!!1
En Zarautz, a escasos 15km de Donostia-San Sebastian, hay viento sur y un calorcito rico xD Pero el viento va a cambiar... Juas.
Una doble de clinex por favor... He estornudado 7 veces seguidas xD
jajaja miedo?? pero si acabas de pedirle a Gr33n fotos gores...¬¬ con lo mono que es mi avatar (copiado de otro user) XDDD
#1315 ya que vas a parar coches en una rotonda, prueba a tirarte encima de los coches y liate a pedir indemnizaciones, igual suena la flauta.
#1322 mis problemas seguiran increcento hasta el dia 1 del mes que viene. Juas Juas.
lo mejor de todo es que mis colegas son hipermegaguais y me pegao un finde de la leche. ( me decian que salia si o si, que ellos muchas veces no han tenido y me los he llevado y la verdad que tienen razon, pero yo no lo hacia por eso)
JJJJJJJUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSS
si, todo esto para decir que tengo hamijos, pero tener en cuenta que no abro threads.
#1332 intenta ponerte una cara wapa pal fifa, yo me puse spiderman.
#1335 ese le tuve yo el viernes, era sobre las sedes olimpicas, que acojian juegos, que se daban en polideportivos o campos normales.... enfin un asco
#1340 juer pos los pcs que han traido este año a mi clase son la polla. core2duo a 2,8 4gigasRam, 500 memoria
Buenos dias!
Me acabo de levantar y marcho para la UPV de Vitoria XD
no se si llegare a entrar..pero ir voy, si encuento a algun conocido por el camino...