Las mañanas de Off-Topic 1.0

Hobbes

Tengo mucho sueño, ¿alguien lo quiere?

Espa

#1345 joder... y nosotros estamos con mini ATX, P4 todo chano y con disqueteras, DvDs que no abren ( abren a palos ) 512 de RAM y un disco duro de 40gb.

LaChilvy

Odio SQL...

bertobrvc

#1352

ADV, parecemos gitanos...

Y una conexión de 4Mb/256Kb para todo el puto instituto T_T

Noox

que de gente del norte no... jajaja

#1356 esta claro! jaja

Espa

#1355 putos amos xD

Hobbes

#1353 Pero tu que haces, no sabes programar y dices que odias el SQL.......

soHe

la mayoria de los que postean son del norte D:

si, con esos "pepinos de pc" como dice espa, sobrevivimos, ademas una conexion de 4megas para el instituto, teniendo el 1º de grado medio una clase de 32 alumnos, de los cuales mas de la mitad se piensan que es un ciber porque entras y con la webcam viendo a las pavas de venezuela, yo flipo....

R

nosotros somos los que sacamos adelante españa... los andaluces no!

ivanone

#1352 la verdad que no nos quejamos, aunque van un poco mal. Tambien tenemos una pantalla panoramica que va bastante bien :)

ReYzell

#1330 Anda que no te queda que aprender, meto frenzao segun entre en al rotonda y que me de el que viene por detras. con un poco de suerte, estoi un par de meses de baja y pillo algo de pasta.

DrDr3

Buenos dias por la mañana, podria matar a alguien o quedarme dormido placidamente sin sentido alguno...FUUUUUUUUUUUUUUU. Haciendo macros en Word cual anormales...como si fuesemos retrasados o algo.

R

un hombre de un bar dice que hoy a las 11 nos invita a cervezas a mi y a todos mis amigos, ya que por razones comerciales, necesita hacer como que en su bar hay gente de verdad (normalmente no hay nadie). Me he pelado las clases para ir a ponerme castaña y creo que estoy haciendo bien

Hobbes

#1359 Por esa razón estais todos los del norte vagueando y solo yo (del sur), aqui....

LaChilvy

#1357 Soy de sistemas, no de programación. Odio la programación, lo he dicho mil veces.

¿Qué hago? postear, ¿no lo ves?

Hobbes

#1365 XD, no me refiero a que postees, me refiero a que no te gusta casi nada de la informatica.

ReYzell

#1365 yo tambien odio SQL y soi de Redes.

#1366 cuando llevas unos años currando en ello ODIAS casi toda la informatica.

B

Buenos días humanos.

Noox

#1364 yo no vagueo... yo hago lo que mandan en clase y me paso por MV...
sera que sistemas es una puta mierda que se hace con la minga...

OrODeTh

Buenos días =3

Yo no soy de nada, me siento inútil xD

ivanone

estoy pensando después de acabar con el modulo de ESI, hacerme el superior pasando claro está por la prueba de acesso. Me aconsejais hacer el módulo? Te dá más salidas y más dinero?

LaChilvy

#1367 +1

Y eso que sólo llevo 4 años currando XD

#1371 Eso no lo dudes.

R

en fin, me vengo a enfermeria para ver cachondas y solo se me ponen en el ordenador de al lado tumores andantes...

soHe

#1364 aqui estan explicando y yo en mv D: como no molesto no me dicen nada ahora estamos usando el ethereal, lleva media hora explicando como va y solo e visto que han hecho un ping a una ip....

Noox

#1371 yo si te aconsejo que hagas esa prueba de acceso y curses grado superior. Siempre sera mejor tener mas estudios en un curriculum.. no crees?

ReYzell

#1371 haz lo se ponga en la poya, luego acabaras como yo, de diseñador grafico en un departamento de marketing. (Solo estoi yo en mi departamenteo xDDD)

bertobrvc

#1374 Maloteh

PD: Foto de nuestros..... exprimidores de zumo ( Para lo únco que sirven)

http://img195.imageshack.us/img195/3769/20102009043.jpg

DrDr3

Me estoy aburriendo mazo...odio despertarme a las 7 de la mañana para aburrirme delante de un PC S:

soHe

#1377 y con esos pcs sobrevivimos todos los dias en mv :)

ahora al recreo :D

spyro512

En mi uni tenemos Core2Duo serie 8000, no recuerdo cual ahora mismo... con 4gb de ram y la grafica creo que es integrada, aunque ni idea tambien xD

Pantalla tft de 19" panoramica etc. xD

Tema cerrado