#1377 Qué mono mi avatar en tu pic =D
#1371 Yo te aconsejo que te prepares una titulación relacionada con oracle, el DBA por ejemplo, y es casi instajob! pero vamos... el modulo superior está bien (es el que yo hice) pero o te metes una mano de especialización y reciclaje por tu cuenta, o serás uno más de tantos que se dedican a montar pc's y redes caseras, y eso hace, que como dice Reyzel, al final acabes hasta la polla.
GR33N Vaya cara, que festival llevas encima jajaja
Chiste:
Esto es un gitano que va conduciendo y le para la policía.
- ¿Puede enseñarme el maletero por favor? -le dice el policía.
El policía se sorprende al ver que hay una pistola y le dice:
-¿Pero que lleva ahí señor? - Una calculadora, le contesta el gitano.
- ¡Pero no ve que es una pistola! sigue diciendo el policía cada vez más nervioso.
Y le dice el gitano gritando: - Mi primo el Richarl me ha dicho que servía para ajustar cuentas.
axo green tio que putada lo de tener una puerta a la espalda xDD
#1390 el chiste xDDDD te mereces un agro.
Lo de la puerta es una putadanca que flipas. Lo bueno es que pulsando Comando + H se oculta todo y puedo seguir fingiendo.
Por cierto, sí tengo amigos eh:
No y no.
Pero todo depende de la empresa y el trabajo que desempeñes claro. Pero por lo general no te vas a hacer rico trabajando xD
#1403 tngo aqui al lado a un compañero que dice que el pc que tiene tu compañero es la mierda? es cierto eso?
debuti, ya veo que no soy el unico que se aburre en el curro y tiene internet xDD
A ver si rulan mas chistes.... ahi va mi propuesta xD.
¿Que hace el conde Dracula en un tractor?
....................................................................
Sembrar el panico xDDDD
Pd: es malo xo yo me descojono :p