#1586 Tienes la misma cara de Lunes a Jueves, no? xD
Buenos dias gente, ¿No es maravilloso despertarse todos los dias para hacer la misma mierda y ganar 2 duros,tener la espalda rota y estar aguantando a soplapollas? Menos mal que los achuchones, la coca cola light y los domingos aun existen.
Buenos dias all!
Dios! Sin ascazo de día hoy lloviendo a todo llover en la ciudad condal, días como hoy deberian implementar el trabajo desde casa en todos los trabajos españoles, calentito con tu manta, tu ordenador, tu cama mmmm
Today is not caturday! x(
Buenos dias.
Cielo despejado por aqui, jijiji.
Sigo con gripe y estoy hecho un cromo, menudo dolor muscular... xD
Como lo llevais?
Jelou guz mornin
La jefa me ha hechado la bronca nada mas llegar por mi aptitud en el dia de ayer!
bieeennnnnnnn : D como en el cole!
(me suda la poya de una manera alarmante)
Buenos dias MV Aqui en barcelona esta caiendo la del pulpo, hay que salir a la calle con pateras x'DD
PD quiero una camaaaaa!!!
Os estáis comiendo el diluvio que pasó ayer por el centro de la península.
PD: joderos, aquí todo despejado y una maravillosa temperatura de... 6º ¬¬'
pues ayer en vitoria tambien llovio lo suyo... pero bueno, hoy hace una temperatura agradable. que tal por el resto del imperio?
#1605 Es raro pero casi siempre os suele pasar a vosotras aunque suene machista, no os lleváis bien con las máquinas por eso skynet se reveló contra el mundo
aquí en sevilla hace un dia de putísima madre, medio nublado y con frio genial. de verdad, por fin otoño.
#1607 No me ha pasado a mi, le ha pasado a un chico de ventas. Me ha llamado a mi porque soy la informática.
#1610 no no, gofres no.
un jodido sandwich.
si os molan los sandwiches, estad atentos.. el domingo... no puedo decir más.
Joder, el jefe me ha dicho que no tenemos tareas pendientes para las próximas horas. Ahora vuelvo, creo que llama el aburrimiento
Aquí estamos en parón de clases... Estoy por irme a casa, a mí eso de manifestarme no se me da bien.
#1613 Reorganizacion del organigrama de la empresa.
Lo peor es que asta el dia 14 de Noviembre no me dan el paro porque no tengo ese año trabajado. Estoy llorando a mi jefa para estar aqui asta el 14