bueno, voy fuera a que me de un poco el aire, que aqui la gente no se ducha y huele esto a muerto...
En una sarten con un chorrito de aceite de oliva pones un par de dientes de ajo con unos champiñones y les cortas en laminas o les compras ya laminados junto a un par de lonchas de panceta cortadas en dados, les echas el zumo de medio limon y les dejas rehogarse durante 10 mins, pelas 3 o 4 tomates (si les escaldas durante 30 segundos en agua hirviendo, se quita la piel sola), les cortas en dados y les añades a los champiñones, lo dejas cocinarse todo conjuntamente durante otros 8-10 mins y ya tienes la salsa lista.
Si quieres añadirles un poco de pollo o ternera picada tambien queda rico
#1622 Gracias por contestar. Me sentía ignorado xD Voy a probarlo cuando llegue a casa. Yo tenía pensado hacer la pasta con una salsa de crema de leche (o nata), bacon cortado en cubitos y champiñones laminados
Mas o menos una carbonara, no? xD
Si quieres hacer una buena carbonara (o parecido)
Pones en una sarten con un chorrito de aceite de oliva un diente de ajo + la panceta y los champis, lo dejas rehogarse durante unos minutos y despues añades la nata y un buen puñadito de pimienta, lo dejas reducir un poquitin y al final del todo; mezclas la pasta con la salsa ya hecha, bates un huevo y lo echas por encima, es importante que lo hagas con el fuego ya quitado para que el huevo no cuaje por completo y le de cremosidad al asunto xD.
Por cierto, en la salsa que te dije antes, si lo aderezas con un poquitin de oregano y albahaca queda como dios xD
son las 10.30 aprox... me acabo de despertar, que me recomendais? volver a dormir, fap o desayunar tortitas?
Tercer dia de anginas, tercer dia con antibioticos + ibuprofeno + mucosan y tercer dia en el que me encuentro igual de "pachucho" que el primero. A ver si mejoro de una vez, joooder.
Buenos diassssssss.
PD alguien sabe alguna web para hacer brakets de torneos
¿?¿?
por que man dejao colgao la gente de fifa
Aqui aun estamos esperando a esa tormenta que iva a barrer el norte. Estamos con solete bueno bueno.
4º dia sin fumar apenas, de fumarme un paquete diario a fumarme 3 cigarros.
#1648 eliminatorias directas. en #2 de post que te pongo abajo
La conferencia A me la actualizaron al momento, pero la B man dejao colgao. y la gente no sabe con quien jugar......
por que si yo les obligo de lunes a lunes......... no les puedo poner las clasificaciones un miercoles xD