Las mañanas de Off-Topic 1.0

_

#1740 De hecho está prohíbido, los coches que emanen más de lo normal son retirados de la circulación.

iT

#1714 Sí, yo pedí el mío y todo sin problemas. Por cierto, habeis leido lo de SAW VI?. No me lo puedo creer, estamos en el franquismo de nuevo....

RusTu

#1740 y es bastante más perjudicial que el humo inhalado de tu compañero de curro. Pero bastante más.

M

#1739 Asi que te va la droga de los gayers eh, MARICON! x)

ServiaK

#1738 si nos ponemos asi el alcohol te provoca un estado de menor autocontrol del normal, incluso te puedes poner agresivo, mientras el tabaco no..

que pesaos con prohibir jaja

LaChilvy

Nada nada, que no se prohibe el tabaco y fin.

ChaRliFuM

Yo ya no fumo, pero he sido fumador y entiendo tambien su postura, pero yo soy de los que piensa que no se deberia fumar en espacios cerrados mas que nada por respeto y salud de los que no fuman xD. O bien que se habiliten lugares especificos como en los aeropuertos donde los fumadores se fumen los pitillos a caraperrro xD

_

#1744 Primeras noticias, leyendo:

"En el mundo gay , que te den popper es como regalarte una flor; hay implícita una fantasía, te dice quién es de los tuyos"

Maldita gente enferma... Yo lo decía porque dicen que es afrodisíaco, jamás lo probé.

RusTu

#1748 porque te abre el culo cosa fina hoyga. Bueno y a parte da un dolor de cabeza que flipas.

TR3H0T3

#1749 dime que eso lo has leido

ServiaK

de todas formas tb te da un colocon de segundos flipante.. algo parecido al cloretilo

RusTu

#1749 lo probé en mis narices, eso sí, el uso continuado durante unos días puede tener consecuencias secundarias, como cambiarte el tinte de la piel a un tono azulado/verdoso, a ver si encuentro alguna foto xD
(y no, no hice mariconadas)

NSFW
Shendraf

Ainss las prespitutas os echaron drojas en el colacao cuando ejercían la prespitación.

Korso

#1737 no he dicho que no beba, no lo hago con la misma frecuencia que muchos simplemente. Seguramente las pueda contar

Shinji-Kudo

#1717 Creo que la pelicula que dices es Eagle Eye (La conspiracion del panico) protagonizada por Shia Labeuf.

Respecto a #1728, el plan avanza tiene un concierto con X bancos, por lo que tienes que mirar si tu entidad entra en ese concierto, si es asi, tienes que acercarte al banco y pedir un formulario de solicitud del plan avanza, poniendo el importe + IVA del PC que quieres, entonces, junto a la solicitud rellenada, tienes k entregar, 3 ultimas nominas, declaracion de la renta (si no es tuya de alguien que te avale), recibo que figura que tienes internet, y creo que nada mas, no estoy muy seguro.

En funcion de tu edad te ofreceran 2 prestamos, el normal, que es a 3 años, o el de jovenes y estudiantes que es a pagar en 5 años. En teoria el de jovenes y estudiantes tienes que ser universitario y demostrarlo con la matricula, xo yo en mi caso no lo soy, dije que era estudiante, y coló :). Yo me pille un Alienware m17x y va de lujo :)

Pd: Se me olvidaba lo mas importante, tamb tienes que adjuntar el contrato pre-forma de donde vayas a comprar el PC, que es una factura donde figura el precio de dicho ordenador, eso te lo hacen en cualquier tienda de forma gratuita.

LaChilvy

#1754 Ok, mejor que no seas un borrachuzo.

ReYzell

todos borrachos mejor.

#1755 reponderme en el hilo del plan avanza plz xDD

banga

Ya estoy en casa... Resumen del día: dos horas y media en transporte público para 50 minutos de clase. Menuda pérdida de tiempo.

Korso

#1756 Solo a veces tu lo sabes :$

TR3H0T3

#1758 yo dos horas de trabajo gratis, viva la crisis y la puta falta de oportunidades en ciertos sectores por donde vivo... Nos cargamos a alguien?

CybeR

El popper es la polla, pero los resacones que da son peores que taladrarte la cabeza

luismito

estoy en la uni haciendo un trabajo sobre pesticidas y sus caracteristicas quimicas, quiero morirme...

decirme algun hilo interesante q en el spy no me llama nada la atencion

naete

Buenos días X_x
Sí, me acabo de levantar XD, es lo que tiene el paro..

GruMm

Si tu estas parado... y yo currando sin hacer nada... Quien levanta el pais?

naete

#1764 Buena pregunta.. zapatero debería pasarse por mv XD

RusTu

#1761 mira como quedó mi colega tras 5 días non stop en Londres xD (#1752)

Y bueno, estuve dos horas sin poder parar de reír con una amiga xDDD creo que ahí lo dejé.

LaChilvy

#1764 haha eso me pregunto yo.

RusTu

#1764 ya curro yo por vosotros hijos del mal

GR33N

Yo tampoco, eso fijo.

ReYzell

ni yo

Tema cerrado