#1740 De hecho está prohíbido, los coches que emanen más de lo normal son retirados de la circulación.
#1714 Sí, yo pedí el mío y todo sin problemas. Por cierto, habeis leido lo de SAW VI?. No me lo puedo creer, estamos en el franquismo de nuevo....
#1740 y es bastante más perjudicial que el humo inhalado de tu compañero de curro. Pero bastante más.
#1738 si nos ponemos asi el alcohol te provoca un estado de menor autocontrol del normal, incluso te puedes poner agresivo, mientras el tabaco no..
que pesaos con prohibir jaja
Yo ya no fumo, pero he sido fumador y entiendo tambien su postura, pero yo soy de los que piensa que no se deberia fumar en espacios cerrados mas que nada por respeto y salud de los que no fuman xD. O bien que se habiliten lugares especificos como en los aeropuertos donde los fumadores se fumen los pitillos a caraperrro xD
#1744 Primeras noticias, leyendo:
"En el mundo gay , que te den popper es como regalarte una flor; hay implícita una fantasía, te dice quién es de los tuyos"
Maldita gente enferma... Yo lo decía porque dicen que es afrodisíaco, jamás lo probé.
#1737 no he dicho que no beba, no lo hago con la misma frecuencia que muchos simplemente. Seguramente las pueda contar
#1717 Creo que la pelicula que dices es Eagle Eye (La conspiracion del panico) protagonizada por Shia Labeuf.
Respecto a #1728, el plan avanza tiene un concierto con X bancos, por lo que tienes que mirar si tu entidad entra en ese concierto, si es asi, tienes que acercarte al banco y pedir un formulario de solicitud del plan avanza, poniendo el importe + IVA del PC que quieres, entonces, junto a la solicitud rellenada, tienes k entregar, 3 ultimas nominas, declaracion de la renta (si no es tuya de alguien que te avale), recibo que figura que tienes internet, y creo que nada mas, no estoy muy seguro.
En funcion de tu edad te ofreceran 2 prestamos, el normal, que es a 3 años, o el de jovenes y estudiantes que es a pagar en 5 años. En teoria el de jovenes y estudiantes tienes que ser universitario y demostrarlo con la matricula, xo yo en mi caso no lo soy, dije que era estudiante, y coló . Yo me pille un Alienware m17x y va de lujo
Pd: Se me olvidaba lo mas importante, tamb tienes que adjuntar el contrato pre-forma de donde vayas a comprar el PC, que es una factura donde figura el precio de dicho ordenador, eso te lo hacen en cualquier tienda de forma gratuita.
Ya estoy en casa... Resumen del día: dos horas y media en transporte público para 50 minutos de clase. Menuda pérdida de tiempo.
#1758 yo dos horas de trabajo gratis, viva la crisis y la puta falta de oportunidades en ciertos sectores por donde vivo... Nos cargamos a alguien?
estoy en la uni haciendo un trabajo sobre pesticidas y sus caracteristicas quimicas, quiero morirme...
decirme algun hilo interesante q en el spy no me llama nada la atencion
#1761 mira como quedó mi colega tras 5 días non stop en Londres xD (#1752)
Y bueno, estuve dos horas sin poder parar de reír con una amiga xDDD creo que ahí lo dejé.